Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 307
Like Tree19Me gusta

Estrenando XC60

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Estrenando XC60

Yo estuve en el conce la semana pasada para ver el coche y decidir.
    Me dijeron que con el nuevo motor llegarán para diciembre como pronto,lógicamente ni idea de nada más......

Tienen un cupo de coches reservados porque ya no se pueden hacer pedidos nuevos,(la producción de este modelo está ya cerrada a partir de no se que semana del año me dijeron,pero era por noviembre),de esos que tienen reservados todavía están en una fase que se puede modificar todo lo que quieras.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Cita Iniciado por Toni s60 Ver mensaje
    Yo estuve en el conce la semana pasada para ver el coche y decidir.
    Me dijeron que con el nuevo motor llegarán para diciembre como pronto,lógicamente ni idea de nada más......
    Tienen un cupo de coches reservados porque ya no se pueden hacer pedidos nuevos,(la producción de este modelo está ya cerrada a partir de no se que semana del año me dijeron,pero era por noviembre),de esos que tienen reservados todavía están en una fase que se puede modificar todo lo que quieras.
    La verdad es que no he entendido lo que te han dicho en el concesionario...
    Por un lado, ok con que lleguen nuevos motores los próximos meses... Es algo que siempre evoluciona y que asumí al hacer mi pedido. Lo que no entiendo es lo que te han dicho de que no se pueden hacer pedidos nuevos... me ha sonado a milonga del conce en el que has preguntado, no? Bueno, no sé, porque luego dices que te han dicho que puedes modificar lo que quieras...Te han dicho que ya no se produciran más unidades de este model? what?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

El techo le queda preciosooooooooooooooooo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 MY13 PE

Dado que el nombre del tema es "estrenando xc60", y es el estado en que me encuentro, voy a compartir algunos datos obtenidos en mi ya 5.000 kms y 3 meses:
    - consumo medio: 6,5 (80% autovía; 20% ciudad), a velocidad de crucero 130 km/h
    - me marca ya nivel de aceite a la mitad. No os parece un consumo elevado? Alguien ha encontrado la varilla de nivel en el my13. Por favor, alguien que pueda contrastar con su experiencia este ultimo dato?
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Lo que creí entender es que con los motores actuales está cerrado el cupo de producción en no se que semana de noviembre y están adjudicados a los diferentes concesionarios que han pedido coches en previsión de que los que creen que van a vender.
    Que los concesionarios que han reservado un número determinado de unidades hasta esa semana de "cierre",todavía están en plazo,hasta cierta fecha, de modificar sus equipamientos,siempre con los motores actuales.
    Posterior a esa fecha el coche (no se deja de fabricar,solo se cambian los motores) ya se tendrá que pedir con los nuevos motores,pero todavía no hay información de las características de los mismos ni precios,no la hay o no la dicen....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD SUMMUM 215CV MANUAL MY'13

Hola,

Yo llevo 14.000 km y 10 meses, consumo medio 7 l/100 km con porcentajes y velocidad similares a los tuyos.
    No me marca que haya consumido aceite. El indicador electrónico no ha bajado ninguna raya.
    Tampoco he encontrado la varilla ni sé si la tiene.
    El tema del consumo de aceite no lo veo normal, se han comentado casos de aumento del nivel y pienso que debe ser más bien del sensor que lo mide que de otra cosa.

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por ALEXC60 Ver mensaje
    Hola,

Yo llevo 14.000 km y 10 meses, consumo medio 7 l/100 km con porcentajes y velocidad similares a los tuyos.

Saludos.
    Revisando el catálogo oficial, se me hace dificil creer que el D5 AWD 215CV consuma lo mismo que el D3 136Cv.

Por cierto que 7L es muy buen consumo para tu motor.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD SUMMUM 215CV MANUAL MY'13

Si se conduce con suavidad gasta eso, lo tengo más que comprobado.
    Quizá la explicación está en que para que el D3 mantenga los 130 en una pendiente de autovía hay que pisarle, pero este la sube a 120-130 en 6ª con un pelito de gas.
    Otra clave creo que está en el cambio automático o manual, los consumos de ambos son diferentes.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por Toni s60 Ver mensaje
    Lo que creí entender es que con los motores actuales está cerrado el cupo de producción en no se que semana de noviembre y están adjudicados a los diferentes concesionarios que han pedido coches en previsión de que los que creen que van a vender.
    Que los concesionarios que han reservado un número determinado de unidades hasta esa semana de "cierre",todavía están en plazo,hasta cierta fecha, de modificar sus equipamientos,siempre con los motores actuales.
    Posterior a esa fecha el coche (no se deja de fabricar,solo se cambian los motores) ya se tendrá que pedir con los nuevos motores,pero todavía no hay información de las características de los mismos ni precios,no la hay o no la dicen....
    Aunque tengan información del cambio a los nuevos motores (y nueva caja de cambios automática de 8 velocidades), los concesionarios (y/o Volvo España) no suelen facilitar datos a los clientes para que no se frenen los pedidos de los actuales modelos. EN principio la info que hay por internet habla de que se comenzaban a cambiar a partir de este otoño ...