Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 307
Like Tree19Me gusta

Estrenando XC60

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

mañana a ver si consigo algunas con el techo solar, estan han sido solo apuntar y disparar

Decir que en las fotos el display de 7" parece pequeño, pero en vivo es mas que de sobra.

Dato curioso: Mi mujer ha descubierto que si se te cala el coche, vuelve a arrancar el solo, jijijiji
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por heuristic; 14/09/2013 a las 22:26

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Estrenando XC60

Desde cuándo lo tenías encargado , yo lo encargué en julio el día 5 y hasta finales de septiembre
    me han dicho que no estará, al final con el techo y las lunas se te ha ido mucho del precio de la oferta
    Con el techo y las lunas queda muy chulo

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Felicitaciones heuristic , te a quedado un coche precioso , mi configuracion preferida tanto de color y techo solo le faltan las estriberas para ser un sueño humedo y con una buena oferta .
    Las dudas que me han venido tras ver el interior son que se ve un coche "sosete" , se nota que las inserciones de aluminio a mi parecer son necesarias para darle un cierto toque de color a tanto gris .
    Los datos que aportas sobre el motor seran muy bien valoradas .
    los datos que das son las que hay relacion peso / potencia , marchas largas para economizar , pero que nadie crea que gastara menos de 7 litros .
    El motor justo para este vehiculo es el proximo en venir 2.0 , 4 cilindros D4 y 181 cv y un consumo muy ajustado , cambio automatico de 8 velocidades opcional .
    Pero el precio todos nos lo imaginamos €€€

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por JAAVISBD Ver mensaje
    Felicitaciones heuristic , te a quedado un coche precioso , mi configuracion preferida tanto de color y techo solo le faltan las estriberas para ser un sueño humedo y con una ... €€€

El motor va muy justo si, pero jugando con las marchas te puedes apañar. Ese motor nuevo con no se que en los inyectores sera perfecto, para los 40000€, jijijij

El interior: desde el principio tenia pensado poner el embellecedor de aluminio del radio central inferior del volante. Cuesta 70€ , pero tras 200km, me he acostumbrado y de momento no creo que lo ponga.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por heuristic Ver mensaje
    El motor va muy justo si, pero jugando con las marchas te puedes apañar.
    Siempre lo puedes reprogramar por unos 600€ cuando pase la garantía y tener 163CV

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

No sabia lo de poder añadir el aluminio al volante , supongo que tambien se podria cambiar la de la consola .
    Se puede reprogramar la centralita, el motor D3 es la misma base del D4 pero tienen ligeras diferencias .
    Viniendo de un gasolina 100cv no cambiara mucho el tipo de conduccion .el problema sera para el que venga de un diesel acostumbrado a la entrega de potencia inmediata .

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Cita Iniciado por heuristic Ver mensaje
    El motor va muy justo si, pero jugando con las marchas te puedes apañar. Ese motor nuevo con no se que en los inyectores sera perfecto, para los 40000€, jijijij

El interior: desde el principio tenia pensado poner el embellecedor de aluminio del radio central inferior del volante. Cuesta 70€ , pero tras 200km, me he acostumbrado y de momento no creo que lo ponga.

Buenas heuristic, el comercial con el q hablé no sabía cómo cambiar el tema de la inserción del volante... Dónde puedo encontrar info sobre lo de los 70€ q mencionas? Es en el conce? O en alguna tienda de accesorios?

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Yo tenia entendido que el 136Cv era un 163Cv capado y que todo el motro era el mismo, alguien sabe mas sobre esto?

En cuanto a la inserccion del volante a mi el comercial me lo comentó en el concesionario que se podia pedir de recambios por el precio que comentáis.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Efectivamente el interior desmerece un poco al exterior. Queda un poco (bastante) triste... Estoy 100% de acuerdo con Jaavisbd en que el motor ideal será el ya próximo D4 de 181 CV y 4 cilindros unido a la nueva caja automática de 8v.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Jibu : es un accesorio que se pide en el conce, por 70€ el vollante queda como el summun o momentum ( hablo de memoria), lo montan en el taller

le gusta.