Resultados 1 al 7 de 7

DVD de techo para XC60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Premium Ed. 2013

Predeterminado DVD de techo para XC60

Esta semana se supone que podré estrenar mi XC60 PE, tengo en mente ponerle una pantalla en el techo porque tengo dos niños que harían viajes más cómodos con esa pantalla y no tengo la menor intención de cambiar los reposacabezas de Volvo por unos de los chinos y los del RSE de Volvo en fin son un autentico atraco. Así que tengo en mente un equipo como este Pantalla de Techo DVD 10,4 SLIM con SD/MMC, USB, JUEGOS [TEC-207] - 209.00€ : Tienda Online taeworld.com – Radios Coche y Telefonia Movil que os parece?, alguna experiencia positiva/negativa sobre el tema de DVD de techo, alguien lo tiene cableado al equipo de audio del coche?, por otra parte en el equipo de alto rendimiento si no me equivoco el lector es de DVD, sería sino posible montar una pantalla y no un lector y usar el del coche? en fin tengo algunas dudas porque por otra parte no me gustaría poner algo que no acaba de "sincronizar" con el resto del coche. Alguien se ha planteado o tiene la pantalla en el reposabrazos?

Saludos y gracias por vuestros comentarios

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

A mi también me interesa el tema. El lector lee dvds, y el usb lee archivos divx, por lo que lo ideal sería poder meter don pantallas sin lector.

En cuanto a los divx, ¿sabéis si sólo lee este formato? Hoy en día casi todo lo que hay en la red está en xvid o mp4, y no he probado si los lee :-/

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado Re: DVD de techo para XC60

No lee todos los DivX. Por lo menos los HD. No probé más por ahora.
    Dado que cuando pasas de 8km/h, apaga la pantalla, (tanto en dvd como desde usb), para poder usar ese lector, aparte de buscar la forma de conectarlo, habria que actuar a nivel software del aparato... No sé.. Habrá que darsse una vuelta por otros foros Volvo extranjeros como el Swedespeed o motor-talk.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Cita Iniciado por oespinar Ver mensaje
    Esta semana se supone que podré estrenar mi XC60 PE, tengo en mente ponerle una pantalla en el techo porque tengo dos niños que harían viajes más cómodos con esa pantalla y no tengo la menor intención de cambiar los reposacabezas de Volvo por unos de los chinos y los del RSE de Volvo en fin son un autentico atraco. Así que tengo en mente un equipo como este Pantalla de Techo DVD 10,4 SLIM con SD/MMC, USB, JUEGOS [TEC-207] - 209.00€ : Tienda Online taeworld.com – Radios Coche y Telefonia Movil que os parece?, alguna experiencia positiva/negativa sobre el tema de DVD de techo, alguien lo tiene cableado al equipo de audio del coche?, por otra parte en el equipo de alto rendimiento si no me equivoco el lector es de DVD, sería sino posible montar una pantalla y no un lector y usar el del coche? en fin tengo algunas dudas porque por otra parte no me gustaría poner algo que no acaba de "sincronizar" con el resto del coche. Alguien se ha planteado o tiene la pantalla en el reposabrazos?

Saludos y gracias por vuestros comentarios
    Qué habéis hecho al final? Es posible sincronizarlo al dvd de la consola central?
    Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Premium Ed. 2013

Yo al final como comenté en otro hilo aposte por un kit de best buy en carrefour de dos pantallas por 80 euros y lo estoy disfrutando bien, barato y suficiente para los pocos viajes largos al año que hacemos todos juntos, me entró un poco de reparo tocar el techo y tenerlo siempre ahi a la vista, además desplegado no se vería nada. Las pantallas dobles van con cintas y se oyen y se ven bien, no necesito más.

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc60 PE My2014

Alguno sabeis si el reposacabezas se puede quitar, yo tengo el soporte del ipad Vogels Ringo y no me gustaría quedarme sin el en este coche.
    51zxAnkRxnL._SL1280_.jpg Muchas gracias.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo tengo la pantalla en el techo. El unico inconveniente es que cuando está bajada el retrovisor de dentro ya no sirve porque pierdes la visivilidad. En carreteras bacheadas la pantalla vibra más que la de los reposacabezas que es más fija, pero en autopista ni se nota. Por el Contrario en el mio que es 7 plazas pueden ver las 5 plazas traseras todos la tv sin que se tape nadie.

Yo aproveche y compre un TDT y un aparato que pasa la imagen a la pantalla del GPS con lo cual puedo ver la TV delante (ya con la escusa de los niños... je je je ) y el DVD también y puedo tener puesto una y otra indistintamente delante y detrás. Los aparatoss DVD, TDT y sistema de imagen para el GPS creo recordar que me costó 450-500 euros y la instalación de todo unos 450 euros.

El audio lo tengo para conectar mediante 2 clavijas de jack 3,5" al audio del vehiculo (Una para el TDT y otra para el DVD), y me dejaron una entrada libre de euroconector. Mi modelo es una XC90 del 2007 con techo solar por si te sirve de algo para hacerte una idea.