Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
Like Tree1Me gusta

XC60 o Monovolumen

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado

Cita Iniciado por rda-rda Ver mensaje
    Gracias por la respuesta rantarex, buscaba alguien en mi misma situación, pones dos sillitas detrás y tu mujer en medio? podría ver alguna foto de carro gemelar cargado en el maletero??, yo creo que el maletero es grande pero el problema es que es poco alto.... Mi duda final sera entre el XC60 y el Outlander.
    Hola, he tardado un poco pero aquí esta la foto... Equipaje para un fin de semana con todo lo necesario, ropa, biberones, juguetes, pañales, carro.. No llevo cunas ni bañera porque no lo necesitaba. Esta metido sin colocar, cabían todavía cosas y el carro no estaba plegado del todo.

Mi mujer viaja en la plaza trasera, por espacio suficiente (aunque ella es muy delgada). Dice que el mayor problema es que el respaldo es duro, pero 200 km se los hace sino problema. El espacio también depende de las sillas que pongas, las mias tienen base isofix y abultan bastante.
    Espero te sirva de ayuda.
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por rantarex; 08/06/2013 a las 11:54

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 o Monovolumen

Una imagen vale más que mil palabras. rda te veas a tener que unir al club volvero.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Premium Ed. 2013

Eso SI que es un maletero, creo que infravaloramos la capacidad de este coche con el separador (red) del maletero, dudo mucho que con la red se te quede corto...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

carai!!!!! jajaj, muchas gracias por la foto, se la enseñare a mi mujer a ver que le parece, tenia ganas de ver un maletero con carrito gemelar y lleno hasta los topes. Y por la plaza central mi mujer también es delgada.

Gracias compañero!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues ya solo me queda una duda, descartado el monovolumen la duda es entre el XC60 y el Nuevo Outlander, este martes iré a ver los dos coches, evidentemente en diseño no hay color, como el XC60 ninguno, y interiormente imagino que también tendrá un poco más de calidad, pero claro, el Outlander es un 7 plazas, por un precio inferior al que me gastaría en el volvo tengo la equipación de lujo en el outlander y eso significa muchos más extras (Navegador, portón eléctrico, cambio de carril, sistema anticolision, techo panoramico y un largo etc) por tanto en precio y equipación gana el outlander de calle. Ahora falta verlos en directo (sobretodo el outlander pués el XC60 ya lo vi) y ver cual de los dos se adapta más a mis necesidades y quien hace la oferta mejor.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Te han hecho ya oferta de precio para el Volvo?

s60
    s60 está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    S60 D5 (2008)

Hola entre el outlander y el xc, prueba los asientos. Los asientos del Mitsubishi en viajes largos son una verdadera mier.... Sales doblado del coche en un viaje de 4 horas, t lo digo por experiencia.
    Lo demás yo personalmente, volvo, en todo. Lo,prefiero más pelao, con un buen motor que es lo que puede evitar algún sustillo q otro.

saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

yo también creo que volvo es mejor, pero no quiero que se me quede justo para dos mellizos, el martes lo iré a ver, si que tengo una primera oferta para el volvo, un r-desing mommentum, 163cv, automatico, con cristales tintados, xenon, y cierre para niños, unos 43000 y poco, una rebaja de unos 5.500 respecto a lo que sale en el configurador, otras opciones similares pero que no son r-design eran un poco mas baratas, en todas mas o menos era uno 5.500 menos respecto al precio inicial. Supongo que en mitsubishi con el descuento de la marca me dejaran un Kaiteki (que es el tope de la gamma) por unos 35000 en lugar de 41500.

el motor mitsubishi tampoco es malo y ya he dicho que me llevaría cuero, 4x4, gps, techo solar, cambio de carril frenada automatica etc.

El martes al verlo veré la diferencia de calidad entre uno y otro.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123