Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
Like Tree1Me gusta

XC60 o Monovolumen

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 o Monovolumen

ya, pero para comprarme el v70 me compro un monovolumen, pues el v70 no me gusta nada, y ¿realmente es mucho mas grande el del v70 que el del xc60¿.

El del xc60 lo vi en el concesionario y la verdad solo me fallo la altura que es bastante poca, pero lo que me interesa es saber si se puede poner un carro gemelar y algún bulto más, al ser padre primerizo no se si se tiene que llevar muchas cosas jajaj.

Ya veremos como sigue, pues hoy he medido mi garaje y una xc60 entra pero el S-Max tengo dudas pues hace 4,88 y mi parking mide 4,90 mas o menos... si al final me convencen y me quedo un monovolumen no me gastare ni loco los 40000 euros pero por poco que pueda intentaré ganar con mi idea jajaj.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Mira rda. El carrito dura dos años. Y los ocho restantes? A cambio de eso y si piensas en tu churumbeles la seguridad es capital. Por cierto tu señora puede ir entre las sillitas sin problemas pero si coge un poco el volvito me parece que te va a tocar a tî.

Suerte con tu decisiôn. 55.000 kms d5 y encantado.

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    Los monovolúmenes son como las canas, las arrugas y las patas de gallo. Si los tienes, siempre pareces mucho mayor de lo que realmente eres.
    Siempre puedes hacer como yo monovolumen (lo lleva mi mujer) coupe (lo llevo yo) and two volvos (los saco cuando quiero presumir de coche) Ahi queda eso
    Salud para todos
    P.D Como he leido por ahi arriba esa delicia que te manda Dios (los mellizos) la vas a disfrutar de todas las maneras.Suerte con la compra

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias por la respuesta,

La verdad que ahora se ha unido otro competidor que para mi esta entre medias del xc60 y el monovolumen, es el Nuevo Outlander, es mas parecido al volvo, pero no me gusta tanto su diseño pero no me disgusta tanto como un monovolumen, y tiene 7 plazas opcionales y el maletero un poco mas grande que el xc60 pero mas pekeño que un monovolumen, y de precio equipado a tope es un poco mas barato que el xc60, no es mala opcion.

a ver que decidimos al final, que difícil es esto de comprar un coche!!!! jaja, si solo hubiera venido un hijo perfecto, el volvo y no se hable mas, pero al venir dos.... que si casi todo va a ser doblado, que si todo el mundo te dice que maletero grande que se llevan muchas cosas.... en fin....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Alguien ya ha dicho que la gente se aprieta en coches compactos, y te diré por mi experiencia, que no hace falta tanto espacio como mucha gente cree. En una ocasión, que tuve que dejar el S40 en el taller, me dejaron durante 5 semanas un Fiesta, y recuerdo que metíamos en el maletero TODO: Silla Jane, Cuna de Viaje plegable, Maleta mediana (o era pequeña...), portátil, bolsas, comida y chaquetas. Todo en el maletero. Lo importate (bajo mi punto de vista) es la anchura o el fondo del maletero, para que el carro plegado entre bien al fondo, o a un lado (nunca cruzado) y asi siempre aprovecharas bien el espacio de carga. Otra cosa es que tengas planeado aumentar pronto la familia. Si no es asi, con un S/V40 se puede sobrevivir sin ningún problema. Asi que con uno mas grande... Y lo de que tu mujer viaje detrás, si es pequeña como la mia, sin problemas. Aun con todo, eso será durante una temporada pequeña. Y en los desplazamientos cortos, puede ir delante mas comoda, y en los largos... bueno, cada maestrillo... Yo solo me he arrepentido de no haber cogido una V en vez de el S cuando me ha tocado hacer mudanzas o he comprado muebles en Ikea. Saludos.
    Última edición por RLAVILLA; 03/06/2013 a las 17:27

Miembro Habitual Avatar de javitxu

Buffffff que dilema....Yo estube a punto de comprarme un s-max hace 5 añitos cuando me vino el segundo churumbel ;Cuando aquello la mayor tenia 3 añitos y ya mi volvo v50 se me quedaba un poco justillo por culpa de todas las historias que llevamos cuando vamos a algun sitio (cuna de viaje,cochecito,bañera,barrera,calienta biberones ,sacaleches,pañales,e.t.c ...e.t.c..).El tema es que cuando fui a probarlo con el comercial me parecio que daba un salto hacia atras ....que volvia a mi anterior coche que fue un focus (que no estaba nada mal). Las sensaciones eran totalmente decepcionantes.....Mientras el comercial me contaba las bondades del super ford yo lo iba comparando con mi v50 que tenia poco mas de 3 años y pensaba que ese coche no le llegaba ni a la altura de los zapatos a mi volvo .Asi que cuando baje del s-max le dije al comercial que ya le llamaria y me fui al norauto a ver lo que valia un cofre de techo.....me quedaba con el v50 (con el que estoy encantado pero lo cambiaria por un xc60).
    Esta claro que la compra digamos racional es la del monovolumen.....pero para mi el coche es algo mas que razon....tambien es pasion ... Y lo que te aconsejo es que prubes los dos ,que te des una vueltilla a ver que sesaciones te transmite uno y otro.
    Y como te comenta algun otro compañero piensa que las sillas y cochecitos no son para siempre y el coche si estas a gusto con el va a ser para muchos años.
    Por cierto el espacio nunca va a ser suficiente ....aunque tengas una camioneta al final te lo llena la parienta de cosas para el porsiacaso

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno, me alegra ver que no soy el único que tiene o ha tenido esos dilemas,

Parece que ha la mujer ya la tengo medio convencida de que no me gustan monovolumenes, ahora la duda principal es si comprar el XC60 o Outlander, sera cuestión de probar los dos.
    El XC60 me gusta mucho más, pero el outlander tiene mas maletero y 7 plazas y puedo permitirlo con todos los extras que ofrece la marca (cámara de visión trasera, cambio de rail, navegador, techo panoramico asientos calefactables y un largo etc), con el XC llego a tener un gran coche con algunos extras y a un precio más elevado, aunque la calidad creo que es otra (superior al outlander).

Vamos avanzando!!!!!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado

Buenas, hacia días que no me metia en el foro y no había visto este hilo....

Yo me vi exactamente en la misma situación... ir a cambiar de coche por bebe en camino (y porque tocaba ya cambiar) y zas...mellizos.

Mi suerte es que mi mujer aborrece los mono y no tuve problema con ella. Después de ver mono y varios suv me dijo que el xc60, que era el que mas estilo tenia y que me dejara de q5s y X3s....y creo q acertó.

Mi opinión: los mono son mas prácticos en todos los sentidos, para mi es evidente, pero.......te aseguro que cuando bajo al garaje y me voy acercando a mi coche.....la satisfacción que siento no me la produciría ningún mono. En un semáforo desde luego no te miran igual.

Mi experiencia: el coche es suficiente para dos niños, partiendo de la premisa de q si tienes un camión llenas un camino. Prueba la silla, yo tengo el bogaboo gemelar y me manejo bien, sobre todo ahora que ya no usan el capazo. Consejo: lunas tintadas. Yo las tengo, he quitado el cubreequipajes y he puesto la red. Puedo llevar el maletero hasta el techo y desde fuera ni se ve.

Suerte compañero... la vas a necesitar.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias por la respuesta rantarex, buscaba alguien en mi misma situación, pones dos sillitas detrás y tu mujer en medio? podría ver alguna foto de carro gemelar cargado en el maletero??, yo creo que el maletero es grande pero el problema es que es poco alto.... Mi duda final sera entre el XC60 y el Outlander.

Miembro Habitual

Como te dije antes, si no usaseis la plaza central me parece que el XC60 es una buena elección. Como la uséis con frecuencia y para viajes largos lo racional son tres asientos individuales detrás, el respaldo del centro es muy duro y no envuelve el cuerpo en cualquier coche,aunque en Volvo es más plano que la media, lo cual es una ventaja.
    Está muy bien el tener un coche bonito en el garaje, pero cuando tienes niños también cambia tu perspectiva.
    Última edición por Roval; 05/06/2013 a las 09:20

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo