Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
Like Tree2Me gusta

seguro volvo xc60 premium edition

...

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

Predeterminado Re: seguro volvo xc60 premium edition

La franquicia se inventó para evitar que reportes continuamente pequeños daños. Por lo que si el tema es gordo, el seguro te responderá y tu aportas una pequeña parte, que precisamente es la que te has ahorrado (y que solo te gastarás si pasa algo). Por supuesto, si tienes mala suerte, te tocaría pagar más de 1 vez al año la franquicia, ... pero la estadística estará de tu parte si no eres mal conductor ...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

A mi me ofrecen en L.directa, uno con franquicia de 60€, por 800€ y franquicia de 210€ por unos 500€. Voy a estrenarlo ahora, y aún no sé por el que decidirme, ¿que aconsejáis? Por cierta esta compañía me dijo que no tenían todo riesgo sin franquicia para este modelo.
    Aunque he mirado en otras aseguradoras, que tienen precios más baratos, al menos este primer año lo haré con L.directa porque me compensan el pago del seguro de mi anterior vehículo, conocéis alguna compañía más económica y que respondan bien?.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Antonio_xc, lee un poco atrás y veras precios con otras compañías

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Cita Iniciado por Antonio_XC Ver mensaje
    A mi me ofrecen en L.directa, uno con franquicia de 60€, por 800€ y franquicia de 210€ por unos 500€. Voy a estrenarlo ahora, y aún no sé por el que decidirme, ¿que aconsejáis? Por cierta esta compañía me dijo que no tenían todo riesgo sin franquicia para este modelo.
    Aunque he mirado en otras aseguradoras, que tienen precios más baratos, al menos este primer año lo haré con L.directa porque me compensan el pago del seguro de mi anterior vehículo, conocéis alguna compañía más económica y que respondan bien?.
    Pues sí te digo la verdad, no tengo a Línea directa como compañía muy de confianza... Suele tirar los precios, pero he oido más de un caso que luego se han arrepentido.. En cualquier caso, me parece muy alto el presupuesto que te piden para ser linea directa. Ojo también si te han dicho que no tienes que declarar los extras. Las compañías serias te dicen claramente que tienes que declararlas y el sentido común hace intuir que si no se declaran te pagarían el kinetic base, no el premium....
    Por cierto, yo he tenido un par de años el coche con línea directa, y no tengo queja... pero con un coche nuevo no creo que me la vaya a jugar. Y como te digo he leído algún post por ahí que...en fin... me ha hecho dudar de las compañías low cost.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Buenas,

He visto el hilo desde el principio y no veo precios de Génesis, ¿has consultado con ellos?

Yo con mi V40 D3 (150 cv) a todo riesgo pago 440€+150€ de franquicia.

Puedes echar un ojo al comparador este, que está bastante bien

calcular seguros de coche, y obtener comparativa de precios online

Cita Iniciado por Antonio_XC Ver mensaje

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Realmente, no tenía a línea directa como compañía low-cost, creo que las hay más baratas, tipo verti o balumba que no se como responden. Yo llevo varios años con L.Directa y siempre me han respondido bien, aunque no les he exigido mucho la verdad, un par de asistencias y lunas rotas, pero en algún taller si que me han dicho que responden bien, no sé si alguno ha tenido una mala experiencia con esta compañía, en cuanto a coberturas está pareja con las demás o un poquito más. Por cierto yo indiqué el modelo premium edition y al parecer si lo tenían en su base de datos.

Muy interesante el seguro de Génesis que dice Iwan. Gracias por vuestros aportes.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Premium Ed. 2013

Yo por mi parte os actualizo, mi seguro con Mutua Madrileña es de 800 euros sin franquicia como ya dije pero revisando la póliza os comento que la hice declarando el PEdition del 2013 que si tenían registrado y me figuran listados todos los extras uno por uno, pero la sorpresa viene cuando indica el valor del vehículo (referencia para caso de robo, siniestro total, incendio etc) y aquí es cuando me he sorprendido al leer solo 34.000 euros (PEdition más extras declarados como camara trasera, tapiceria erisksberg y alguna chorrada más) esto lo que significa es que en caso de siniestros pequeños me van a reparar el coche conforme a los extras declarados pero si tengo algo grave el valor de sustitución es por el valor comercial actual del coche (el precio de la oferta) y no por el que será probablemente el precio real del coche si no tuviera oferta lo cual me dejaría muy probablemente con un coche peor si a este le pasara algo. Sorprendente no Creo que al contratar hay que preguntar cual es el valor asegurado del coche y esto os indicará muy claramente lo que estais asegurando de verdad.
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

yo por eso lo voy a hacer con Allianz que te da el valor de nuevo del coche durante dos años en momento del siniestro, cuando llamé a mutua para pedir presupuesto me asombró cosas como que te dan lo pagado en factura, no remolcan en caminos, te remolcan solo 100km el coche..mucho SOY SOY SOy pero mucha letra pequeña

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 MY2014

Cita Iniciado por manucriado Ver mensaje
    yo por eso lo voy a hacer con Allianz que te da el valor de nuevo del coche durante dos años en momento del siniestro, cuando llamé a mutua para pedir presupuesto me asombró cosas como que te dan lo pagado en factura, no remolcan en caminos, te remolcan solo 100km el coche..mucho SOY SOY SOy pero mucha letra pequeña

De verdad que no se de que nos alarmamos. Queremos pagar por un coche 30.000 y que si nos damos un accidente gordo o nos lo roban nos den 40.000. ¿Estamos locos o qué? Le digo a mi primo que me lo robe y gano 10.000 euros en un momento. Lo normal es que te den el importe que has pagado por el coche. Otra cosa es lo que compres o hagas con el dinero después. Lo mismo tienes por 40.000 una oferta de un Q5 o un X3. Seamos serios y no queramos robar a las compañias por favor. Veo lo más normal del mundo que te den lo que has pagado por él.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Premium Ed. 2013

Cita Iniciado por robbirick Ver mensaje
    De verdad que no se de que nos alarmamos. Queremos pagar por un coche 30.000 y que si nos damos un accidente gordo o nos lo roban nos den 40.000. ¿Estamos locos o qué? Le digo a mi primo que me lo robe y gano 10.000 euros en un momento. Lo normal es que te den el importe que has pagado por el coche. Otra cosa es lo que compres o hagas con el dinero después. Lo mismo tienes por 40.000 una oferta de un Q5 o un X3. Seamos serios y no queramos robar a las compañias por favor. Veo lo más normal del mundo que te den lo que has pagado por él.
    Tienes razón pero las compañías no son claras con lo que estás asegurando y eso es lo que no es correcto. La póliza no asegura la reposición de tu vehículo sino el valor del mismo que son cosas diferentes que dependen del mercado. Pero ojo que tu coche de 40.000 euros a ti te cueste eventualmente 30.000 no puede significar que no te cubra las reparaciones del equipamiento que has declarado, por otra parte no engañas a nadie tu le pides al seguro que te asegure un coche con unas características, es responsabilidad de la compañía evaluar el bien y cotizar la prima acorde al riesgo y coste de reparación sustitución. Si no fuese así los coches con descuento o ofertas(un km0) tendrían seguros más baratos pero eso tampoco tiene sentido puesto que cuando estrelles el coche su precio puede ser otro. En resumen es un mundo y al final lo más importante es la transparencia, un ejemplo de la falta de ella es que no recibes la póliza hasta que pagas, y si no estas de acuerdo con algun detalle? ya has pagado vas a echarlo atrás?

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo