Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
Like Tree2Me gusta

seguro volvo xc60 premium edition

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 I T6 Auto R-Design Kit GLP Prins

Predeterminado Re: seguro volvo xc60 premium edition

Os pongo mi ejemplo. Compre de segunda mano mi T6 R-Design con todos los paquetes y casi todos los extras. Al ir a asegurarlo en mi compañía (Direct Seguros) me dijeron que si los accesorios eran originales de Volvo y puestos en fábrica no tenía que declararlos, insistí pero no me dejaron salvo que anotaron los exteriores (techo panorámico, sensores traseros y llantas 20" Cratus). Como me obligaban a tener instalado GPS de localización del vehículo y solo tenía dos opciones (instalar Volvo On Call carisimo o otro sistema que me salía unos 600 € al año de cuotas) les mande a tomar por c*** y me fui a Linea Directa donde no pedían localización GPS. Me salía un poco más caro pero conpensaba. En Linea Directa igual que en Direct Seguros solo me anotaron los extras externos. Espero que te haya valido de algo mi comentario.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Os pongo mi ejemplo. Compre de segunda mano mi T6 R-Design con todos los paquetes y casi todos los extras. Al ir a asegurarlo en mi compañía (Direct Seguros) me dijeron que si los accesorios eran originales de Volvo y puestos en fábrica no tenía que declararlos, insistí pero no me dejaron salvo que anotaron los exteriores (techo panorámico, sensores traseros y llantas 20" Cratus). Como me obligaban a tener instalado GPS de localización del vehículo y solo tenía dos opciones (instalar Volvo On Call carisimo u otro sistema que me salía unos 600 € al año de cuotas) les mande a tomar por c*** y me fui a Linea Directa donde no pedían localización GPS. Me salía un poco más caro pero conpensaba. En Linea Directa igual que en Direct Seguros solo me anotaron los extras externos. Espero que te haya valido de algo mi comentario.
    Última edición por Tetsuya; 31/08/2013 a las 13:34

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Gracias por compartir tu info Tetsuya!
    Cuando dices que en Direct Seguros te obligaba a montar la localización del vehículo por GPS...es tal cual? o la obligación era para reducir el precio?
    Entiendo que cuando dicen lo de "originales de fábrica" estarán refiriéndose a los que trae de serie dicho modelo, pero qué pasa con los pack, etc.? :-s

Hay un tema curioso. Los coches que tienen tantos sistemas de seguridad, e incluso de frenada automática, ... no deberían reducir un montonazo el precio del seguro? Al final el dinero que inviertes en tu seguridad también revierte en que el seguro tiene menor probabilidad de tener que pagar los daños o indemnizaciones... pero no tengo claro que esto se de en la realidad.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Sobre Direct Seguros, primero me dieron precio y no me dijeron nada de la necesidad de GPS de localización, luego me dijeron que era obligatorio que sino no me lo aseguraban, me dijeron que por 50€ al año había una empresa que me lo instalaba pero resulta que era 50€ al mes, menudos ladrones, así que les mande al carajo.
    Sobre los extras en Linea Directa les dije por activa y por pasiva que mi T6 llevaba unos 30000€ entre paquetes y extras y me dijeron que daba igual que solo me añadían los externos. A mi también me extrañó porque solo el sistema RSE de pantallas en los reposacabezas vale mas de 2000 leuros.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

ya te digo....
    Lo cogiste a todo riesgo? todo riesgo con franquicia? o cómo?
    Por cierto, menudo cochazo tienes!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Todo Riesgo Franquicia 200€, pago unos 550€/año soy viejales (45 tacos) y todas las bonificaciones por no siniestro.
    No es un cochazo, es un pepinakooooo!!!! Eso si cuando llego a la gasolinera me hacen la ola, jaja

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Bueno, acabo de recibir la llamada de Línea Directa (estaba chequeando precios por la web y me han llamado ipso-facto).
    Efectivamente me han dicho que se paga el mismo seguro tanto si tu coche viene con lo que trae de serie como si lo has cargado de extras, packs y opciones siempre que venga así de fábrica.
    Como me sorprendía que pague el mismo seguro con todos los packs y extras que sin ellos yo he insistido en la pregunta. Sin embargo, me ha dicho por activa y por pasiva que sí que se paga lo mismo pero en caso de siniestro el de los packs y opciones recibiría mayor indemnización siempre que el perito atestigüe que efectivamente el coche tenía navegador, etc... y te pondría un navegador volvo nuevamente.
    En resumidas cuentas, me ha indicado que mientras que el perito atestigüe que viene con dichas opciones, no habría que declararlas al menos en línea directa. No sé si es un seguro muy de fiar (no sé si habéis tenido alguna experiencia con ellos), pero eso es lo que me ha contado por tlfn.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Premium Ed. 2013

Mi caso se ajusta más, yo he asegurado mi Premium Edition de Junio de este año (modelo antiguo) en Mutua Mad por 800 euros sin franquicia, y si que tienen el PE y figuran los extras detalladamente, mucho ojo porque si contratais otra versión (kinetic) de ninguna manera os cubriran los extras digan lo que digan ahora porque la póliza no dice eso por ninguna parte, ojo porque el operador de seguros sólo quiere venderlo y su palabra frente a la póliza no vale nada. La prima se calcula sobre el valor asegurado y un PEditiion tiene un recargo de precios a PVP de Volvo por los extras de al menos 8.000 euros y eso hace subir la prima si o si frente al kinetic, en caso de siniestro total o robo ese es el valor que te darán para reposición, al seguro le interesa poco que declares extras porque las compañías más baratas así pueden mantener precios bajos, a la hora del siniestro dudo mucho que te repongan un faro de xenon si no estaba declarado.

SAludos

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 2.0 AWD D4 Auto Momentum my18

Una pequeña aportación: el sistema de frenada automática (CitySafety de Volvo, de serie por varios años en todos los modelos) ya sobresale en las estadísticas de siniestros de EUA como una gran ventaja al reducir notablemente los impactos de alcance cuando se trata de un Volvo ... ahora solo falta que las aseguradoras lo tengan en cuenta ... ;-)
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Buenas sala, alguna aportación/experiencia asegurando vuestro Premium Edition?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo