Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

NUEVO CON MI XC60 PREMIUM EDITION

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado NUEVO CON MI XC60 PREMIUM EDITION

Hola chicos.
    Acabo de adquirir el XC60 premium edition.

Ademas del equipamiento de esta edicion le he metido de extras el color azul caspio. tambien como accesorios y factura aparte para q me entrara el plan pive le he puesto los umbrales en las puertas, molduras plateadas en los antinieblas y en el volante y detector de parking delantero.

El aspecto general me gusta bastante.( cuando pueda pongo fotitos )

En cuanto a la conduccion le he hecho 1000km sobre todo por autovia. El motor responde bastante bien. Es muy comodo de conducir. La suspension es un poco blanda y se nota bastante en las rotondas. El consumo por ahora un poco elevado, por ahora 7,1 de media frente a los 5,3 del catalogo. ¿Q me podeis decir sobre el consumo los q lleveis mas tiempo con el d3 de 136cv?

Aqui os dejo otras dudas y curiosidades por si me podeis ayudar:

1.El D3 de 136cv es el mismo motor con el mismo par (400) q el D4 de 163cv ¿se puede reprogramar la centralita para obtener los mismos cv? ¿En caso afirmativo podeis recomendar algun lugar y opinar sobre el resultado obtenido?

2.No me gusta como queda la opcion del parachoques trasero- placa protectora bajos en aluminio mate (he visto q alguno de vosotros la habeis comprado por internet pero no me convence) ¿sabeis algun lugar aunque sea de tuning para ponerlo en aluminio brillante?

3.Tambien he pensado en poner la placa protectora de acceso al maletero en aluminio brillante en lugar de la placa de plastico q viene. Lo mismo ¿algun lugar para ponerlo?

Saludos y me alegro mucho q exista un foro como este para poder debatir sobre nuestro xc60.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 KINETIC PREMIUM EDITION 136 cv

Predeterminado Re: NUEVO CON MI XC60 PREMIUM EDITION

Hola:

Estoy de estreno de mi XC60 PREMIUM EDITION, y como veo que llevas ya 1 mes con un modelo como el mío, te hago la siguiente pregunta:
    ¿El portón trasero lo puedes abrir con el mando o el botón interior?, porque yo por más que le doy no se abre, y no se si se ha desconfigurado algo.

Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola.

En cuanto al par creo que la versión de 136 cv tiene un par de 350 y el de 163 cv tiene el par de 400.

La centralita si puede ser reprogramada, pero en principio pierdes la garantia. Me queda la duda si lo haces en un concesionario Volvo en el extranjero, en algunos países utilizan el software Polsam perfomance, por unos 1000 euros, si habría o no problemas con la referida garantía.

Y si me lo permites una preguntilla, que tal tira este pedazo de coche con 136 cv. ¿Es remolón?. ¿Qué tal sale en una rotonda?. ¿Qué tal cuando le pisas para realizar un adelantamiento?

Espero vuestras respuestas... Pues tengo muchas ganas de coger esta versión pues el de 163 se me va de presupuesto. Gracias y saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3

Yo con el mismo modelo y 2500 km el consumo de medía igual al tuyo más o menos entre 7 y 7,2.

El par si no estan equivocadas las caracteristicas de los modelos D3 a día de hoy es de 400, los modelos antiguos era de 350.

El motor es exactamente el mismo que el 163 cv, pero limitado, podras reprogramarlo pero no te sabria decir donde a día de hoy en este modelo, eso si yo esperaria a que se te acabara la garantia.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD SUMMUM 215CV MANUAL MY'13

Acabo de mirar en la página de VOLVO las especificaciones técnicas del XC60 D3 y el par es de 350Nm.
    Esto es lo que pone a día de hoy.
    Volvo XC60, Especificaciones técnicas

1.jpg

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

El D3 y el D4 de tracción delantera comparten por lo menos el bloque del motor (es posible que haya diferencias en otras piezas del motor pero no estoy seguro), 5 cilindros 1984cc. También comparten bloque del motor, 5 cilindros 2400cc, el D4 AWD y el D5.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 AWD Aut. Summum MY 12

Cita Iniciado por londor Ver mensaje
    El D3 y el D4 de tracción delantera comparten por lo menos el bloque del motor (es posible que haya diferencias en otras piezas del motor pero no estoy seguro), 5 cilindros 1984cc. También comparten bloque del motor, 5 cilindros 2400cc, el D4 AWD y el D5.
    A raíz de esto: en una hipotética reprogramación de la centralita en el D4 para dejarlo en una potencia similar al D5, ¿cómo afectaría la cuestión del doble turbo que sí lleva uno pero no el otro? Perdón por si estoy preguntando algo absurdo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3

Cita Iniciado por ALEXC60 Ver mensaje
    Acabo de mirar en la página de VOLVO las especificaciones técnicas del XC60 D3 y el par es de 350Nm.
    Esto es lo que pone a día de hoy.
    Volvo XC60, Especificaciones técnicas

1.jpg
    Tienes razon lo acabo de comprobar y el par es de 350 según caracteristicas de pagina volvo.
    El XC60 mio del 2013 anterior al actual comprado hace dos meses, y con el catalogo que tengo ahora mismo delante el cual pone 400 de par, (catalogo que me imprimieron en concesionario volvo) y según comercial de la volvo que me lo vendio que tambien eran 400 de par.
    Entonces no lo entiendo, cual es el par real del volvo xc60 D3, del modelo actual y anterior?
    intentare más tarde colgar una foto donde pone el par 400

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD SUMMUM 215CV MANUAL MY'13

Las especificaciones y los equipamientos sufren tantos cambios en poco tiempo que a veces hasta los concesionarios se lían un poco.
    Yo pregunté si el mío equipaba cambio automático de luces largas a cortas y no lo sabían en ese momento, lo tuvieron que consultar para
    explicarmelo.
    No dudo que existan fallos en la página o en los catálogos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 Geartronic

En lo referente al consumo creo que os será difícil bajar de 7 litros de media. Podéis echar un vistazo a spritmonitor para haceros una idea del consumo real de vuestros XC60...

Overview: Volvo - XC60 - Spritmonitor.de

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo