Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
Like Tree1Me gusta

ES BUENA ESTA OFERTA QUE ME HAN HECHO

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Premium Ed. 2013

Predeterminado Re: ES BUENA ESTA OFERTA QUE ME HAN HECHO

Pues parece buena porque yo no logro obtener esos 30.000 de la oferta en blanco con el pack y cámara trasera, de momento lo mejor 35.000-pive=33.000 con techo, cuero mixto y premium edition. Estoy esperando por alguno que haya en stock sin techo para ver si lo puedo ajustar no quiero pasar de 30 mil más que lo imprescindible. Me parece que la oferta es buena porque la web no incluye los 700 euros de matriculación...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Hola Juanma cuanto te ha salido a ti? Qué extras llevas?el mío es el d3 136cv con xenón, asientos calefactables, navegador, tapicería intermedia, retrovisores plegables, sonido alto rendimiento y lunas tintadas.te ha salido como a mi con las llantas también?

a ti o espinar lleva lo mismo que yo más techo,cámara trasera,y cuero que aprox todo estos accesorios serían 3000 euros. Tendrías que quitar techo para q te bajara, pero 30000 x todas esas opciones muy difícil macho.

ya me diréis. Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Premium Ed. 2013

Hola guaje84, se que es difícil pero lo que veo es que en realidad el precio que me dan es el del premium edition +extras sin apenas ningún descuento en ellos y sin descuento en el premium es decir el pack premium parece que ya no se puede ajustar más y sería bueno saber si realmente es así.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Metiendo la cuchareta igual un poco de ruido ... a mi 136cv me parecen bien aunque algo justitos quizás para el tipo de coche que es, para su peso y tamaño. Sé que cada cual lleva un tipo de conducción diferente pero también he escuchado que con el tiempo y los kilómetros a tus espaldas esos caballos tienden a irse reduciendo - no se en que proporción - por múltiples factores. Sería posible que compres un coche con 136cv y termines con uno de 120 ? No se, pero aquí en el foro hay gente muy experta en la materia y sería interesante que opinasen al respecto.

Entiendo que alguien pueda sorprenderse del desarrollo de 136cv porque la potencia se dosifica o administra según la configuración que cada fabricante le dé al coche. De todas formas aunque la sensación de conducción sea más o menos dinámica cuando embragues, cambies y pises no tendrás más caballos que los 136 ..con sus perdidas.

Te comento algo, yo tengo un coche con mucho menos caballos (109) y estoy feliz, pero he tenido que adaptarme y adaptar mi dinámica a lo que llevo bajo los pies, no obstante desde la semana pasada llevo un s60 Optima D5 con 163cv y es tan grato, dinámico y confortable que sinceramente me quedaría con este s60 aunque sea 5 años mayor que mi s40.

Por precio está bién y por lo demás también, yo si tuviese que comprar un coche ahora, lo compraría. el reestiling no cambiará mucho, de hecho a ha quienes les gusta más asi con las luces laterales que con la nueva calandra más ancha - cuestión de gustos - Mi consejo: no esperes por estar más al día, compra para estar a gusto.

Evidentemente es un portento de seguridad, mira el video.

saludo
    y que lo disfrutes
    Última edición por Ivan Liria; 17/04/2013 a las 01:08
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Premium Ed. 2013

En cuanto a la potencia entiendo que los "Volvistas de pro" y otros usuarios de coches premium están acostumbrados a coches con unas potencias muy altas para sus vehículos, los que venimos de marcas "menores" como yo con un Qashqai de 1400kg y 106 cv creemos que 136cv para 1700kg en vacio del XC60 parece un ratio razonable, teniendo en cuenta que el par del Qashqai es de 280 y el del D3 es de 400 de hecho será un coche más ágil a bajas vueltas que es donde más se nota que un coche es pesado. Luego en carretera si no pasas los límites creo que los caballos adicionales son sólo para quien tenga mucho dinero para gasoil, yo espero usar mi coche mucho por carretera a velocidades normales y lo que más me importa es el consumo y con el D3 voy a conseguir bastante menos consumo que con la siguiente motorización, sólo pagaré la diferencia cuando pretenda apurar mucho al motor que será algo esporádico. Es mi opinión, para mi es un conjunto redondo de calidad/precio eso si no es para los que busquen emociones fuertes al volante. Conozco poseedores de XC90 con sus motores más grandes que están hartos de vaciar la cartera en la gasolinera de turno, potencias tan altas solo sirven para que tu hijo en el cole le diga a sus compis "el de mi padre corre más porque tiene XXXX caballos" desde luego esa no es mi motivación. Recuerdo conducir el Peugeot 505 de mi padre de 2000 honorables kg un 2000 gasolina atmosférico con 105cv de potencia y volar por la autopista a 190 de aquellos tiempos sin radar, vamos que hay mucho vicio y dinero para pagarlo es mi parecer...(ver las relaciones de potencia/par/peso de coches de hace 10 años y veremos que 136cv hace poco era una potencia muy respetable)

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Estando de acuerdo, en general, con estos comentarios de oespinar, sin embargo, depende mucho del uso que se le dé al coche en cada caso. Si se viaja habitualmente o en un porcentaje significativo por carreteras "nacionales", de doble sentido, por el tema de seguridad en los adelantamientos, cuanta más potencia y par tenga disponible, mejor y mayor seguridad. Si los viajes son siempre o casi siempre por autopista, con 136 CV de sobra. Otro tema es si se suele ir muy cargado o no. Si habitaulemnets e va muy cargado, me imagino que a menos caballos el motor tenderá a sufrir más. También es cierto que antes era muy habitual "presumir" de cuantos más caballos mejor ... Seguro que hay muchos que siguen presumiendo de eso, o que les pesa en su decisión, pero también creo que cada vez son más las personas que se deciden por una potencia más adecuada a sus necesidades reales, y prefieren invertir en otros extras más enfocados al confort y la seguridad ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Premium Ed. 2013

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Estando de acuerdo, en general, con estos comentarios de oespinar, sin embargo, depende mucho del uso que se le dé al coche en cada caso. Si se viaja habitualmente o en un porcentaje significativo por carreteras "nacionales", de doble sentido, por el tema de seguridad en los adelantamientos, cuanta más potencia y par tenga disponible, mejor y mayor seguridad. Si los viajes son siempre o casi siempre por autopista, con 136 CV de sobra. Otro tema es si se suele ir muy cargado o no. Si habitaulemnets e va muy cargado, me imagino que a menos caballos el motor tenderá a sufrir más. También es cierto que antes era muy habitual "presumir" de cuantos más caballos mejor ... Seguro que hay muchos que siguen presumiendo de eso, o que les pesa en su decisión, pero también creo que cada vez son más las personas que se deciden por una potencia más adecuada a sus necesidades reales, y prefieren invertir en otros extras más enfocados al confort y la seguridad ...
    Totalmente de acuerdo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3

Cita Iniciado por guaje84 Ver mensaje
    Hola Juanma cuanto te ha salido a ti? Qué extras llevas?el mío es el d3 136cv con xenón, asientos calefactables, navegador, tapicería intermedia, retrovisores plegables, sonido alto rendimiento y lunas tintadas.te ha salido como a mi con las llantas también?

a ti o espinar lleva lo mismo que yo más techo,cámara trasera,y cuero que aprox todo estos accesorios serían 3000 euros. Tendrías que quitar techo para q te bajara, pero 30000 x todas esas opciones muy difícil macho.

ya me diréis. Un saludo
    xc60 D3 136cv premium editium. Más lunas tintadas, salpicadero metálico, llantas de 19, rueda de repuesto, tapicería mixta. Unos 31500 euros no lo se exacto. Con plan pive incluido y matriculando yo el coche.
    Última edición por xxjuanmaxx; 20/04/2013 a las 00:56

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Premium Ed. 2013

Finalmente me uno al club. Hoy he pedido el coche, XC60 Premium Edition + tapiceria eriksberg + camara trasera + rueda + PIVE + Matriculación 31700 euros.

Que os parece, si he comprado mal casi prefiero no saberlo ;-)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Has comprado lo que te ha gustado.
    Seguramente yo hubiera comprado otra cosa totalmente distinta ................ para gustos colores.
    Espero que lo disfrutes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo