Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
Like Tree1Me gusta

Talleres buenos-malos.

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: Talleres buenos-malos.

Cita Iniciado por astral Ver mensaje
    No te dejes iluminar por un artículo, Volvo España atienden poco y mal te lo aseguro y si el concesionario no puso pegas y el trato era exquisito es porque pagaban la reparación los de Volvo sino te aseguro que la cosa cambiaba, de todas maneras ya esta bien que. Vez en cuando sean atendidas reclamaciones fuera de garantía, yo no piso un concesionario Volvo desde que se acabó la garantía y estoy encantado, me ahorro un dineral y más después de ver a los dos mecánicos del concesionario oficial de mi zona, dos chicos de apenas 20-22 años que con todos mis respetos creo que les faltaba mucho rodaje como mecánicos, lo comprobé al intentar mirar la avería de una retrovisor

Como te toque cambiar una pieza especifica del coche te tocara pasar por el conce si o si, no iras tu pero si tu mecánico y nunca sabrás si pagas la pieza mas cara o no, a veces te llevas gratas sorpresas y te aseguro que se de que hablo, mi opinión es que si bajaran la mano de obra tendrían mas trabajo y no buscaríamos otras opciones fuera del conce que a veces son mas efectivas que en el conce, porque en algunas cosas las piezas se pueden reparar y no sustituir directamente como suelen hacer, y lo veo normal, es un servicio oficial. Creo que la edad no tiene nada que ver, conozco uno con algún añitos mas que te quedarías LOCO de como trabaja y es en un conce oficial, ya que tiene formación mas que de sobra y AMA lo que hace, eso si es lo realmente importante en esta vida, hagas lo que hagas hacerlo siempre bien e intentar superarse.
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Estoy de acuerdo en algunas cosas lo que pones davids60 pero te aseguro que si no es necesario ir al conce no voy, 300€ por un revisión que lo único que hacen es cambio aceite y filtro más reseteo del ordenador es un robo lo mires por donde lo mires, yo pague 80€ con un aceite mejor incluso, cuando se me rompa algo y espero que no, pues no iré, si el mecánico va a por las piezas a Volvo y luego me las cobra pues ningún problema para eso se ganan la vida, el servicio oficial es muy caro para lo que ofertan ya que en mi caso ni el trato es profesional según mi punto de vista ni personalizado, amén de los coches de sustitución que es una utopia y que conste que yo hablo del concesionario de mi zona, supongo y espero que no todos sean igual.

en lo referente en que sí bajarán el precio de la mano de obra tendrían más trabajo, estoy totalmente d acuerdo contigo.
    Última edición por astral; 27/05/2013 a las 11:08

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Al final directa o indirectamente pasas por el conce tu o tu mecánico y si tiene que hacer algo que tenga que cargar software( Algo cada vez más común) será tu mecánico quien lo lleve y si se te rompe una pieza lo mismo. No digo que sea mejor un conce, porque mi coche me lo hago yo, que las cosas hechas por uno mismo siempre gusta más, sino que cuando compras un coche sea de la marca que sea estas "ligado" a tratar con ellos si o si, directa o indirectamente si es algo que se rompe específico, 300 euros por un mantenimiento no es un robo, es un ROBO, te sorprenderías de saber lo que valen los filtros y más a ellos, pero también entiendo que no sólo viven de vender coches y entiendo que tienen gastos. No todos los conces son iguales gracias a dios, y sobre vehículo de sustitución, es un tema delicado, si por cada cliente tienen que tener un coche, tendrían que tener una flota, aunque muchas veces los vehículos de sustitución los llevan los comerciales, y no cumplen la función que deberían, son esos que luego ofertan como km 0.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Ah lamento que estés así de enfadado con los del conce de tu zona, yo sentía algo parecido y cogí a un jefe cerré la puerta y hablamos largó y tendido, y aunque no trague con algunos siempre hay gente que quiere hacer bien las cosas y ayudar, desde entonces la cosa a cambiado mucho y te aseguro que mi enfado ha ido desapareciendo y he conseguido cosas muy positivas, ya que cuando ven que te gusta de verdad la marca la cosa cambia, vamos que ven que llevas Volvo por algo, y más en mi caso con mi coche, que salió de este conce.

Miembro Novato
    País
    Spain

Mira, yo por la experiencia que he tenido, creo que los talleres oficiales pasan mucho de solucinarte problemas, te cuento, tengo un XC60 D4 va ha hacer un año en Julio, cuando me lo entregaron venial mal una centralita que controla el ACC (control automatico de velocidad) total que me la cambian y dicho sistema no a funcionado bien nunca, ya que cuando lo activo en carretera el radar que lleva detecta coches delante cuando realmente no estan, he llevado dos veces el coche a Auto Elia, y despues de dos o tres dias me lo devuelven diciendo que ya esta soluciona que han resetado la unidad y bla bla, tambien lo he llevado a Battinver en la calle los Vascos, y lo mismo me diche que me actualizan el software de la unidad y que ya debería ir bien, pero este fin de semana ha salido de viaje y una pena, no va sigue con el mismo problema.

Voy a enviar una carta a VOLVO porque tengo la sensacion de que en los talleres cuando es un problema que va mas allá de actualizar software o cambiar centralitas ni investigan y arreglan.

Un saludo

Miembro Iniciado

Los concesionarios son talleres mecánicos con venta de vehículos, nada más, parece que si vas al concesionario es lo mejor que le puede pasar a tu Volvo y no es así esta plagado te talleres malos, malísimos tanto autónomos como concesionarios, pero al menos en los autónomos por norma es más barato y insisto si mi mecánico de confianza va a la Volvo a por piezas perfecto pero ni se le va a ocurrir cobrarme lo que cobran en el concesionario, esto esta comprobado por mi y el software importante y vital para el coche te lo ponen gratis con o sin garantía.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12