Resultados 1 al 8 de 8

¡Madre mia!

No creo haber visto este video antes por aqui. Perdonadme si me equivoco. Estaba curioseando ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado ¡Madre mia!

No creo haber visto este video antes por aqui. Perdonadme si me equivoco.

Estaba curioseando por el foro de uk y me lo he encontrado. Mejor no digo nada, simplemente vedlo.

Un saludo.

Última edición por cierzo; 03/03/2013 a las 02:53

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 awd 163cv 2011

Predeterminado Re: ¡Madre mia!

Muy chulo! Ahora que, hay que tener valor para meterse con esas ruedas de carretera en el xc60 por campo embarrado. Unas M+s de tacos y no hubiera derrapado tanto.
    impresionante cuando se mete en el agua. Los bajos se le lavan bien! Jeje

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues que queréis que os diga no creo que el XC60 sea el TT idóneo para hacer esta clase de circuitos , pero visto el comportamiento del coche no queda nada mal comparándolo con el resto de participantes, se tiene que observar que a partir de la mitad del vídeo lleva enganchada una cinta de remolque que o se le tubo que ayudar en alguna parte del circuito o lo pusieron por si se diese el caso de necesitarlo tenerlo ya preparado,en conclusión visto el vídeo el volvito hace un trabajo del copon pero no es coche para estos menesteres ,saludos Julio

Miembro Habitual
    País
    Spain

No, sí eso está claro. A mi no se me ocurriría semejante aventura (salvo que me sobrasen las perras) y menos sin la compañía que lleva el amigo. Está claro que no se fiaba ni él y eso que da la impresión de que no era la primera vez que hacía esas escapadas. Un conductor sin experiencia (yo mismo, sin ir más lejos) se hubiese quedado a las primeras de cambio.

A mi, aparte de la cinta que, creo, puso por si las moscas, lo que me llamó la atención es el "forrado" que le había hecho al coche. Eso y las veces que se ven los leds como parpadeando lo que no me parece buena señal para la electrónica.

En todo caso me pareció un vídeo interesante para ver hasta que punto se puede salir de ciertas situaciones e, incluso, aprender un poquito. De ahí a hacerlo adrede, como que no.

Las ruedas no creo que fuesen unas pzero rosso como las que llevaba el mio de serie, no

Por cierto... que pequeño parece metido por esos andurriales ¿no?

un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Buen video, seguro que se le ayudo en algun momento, como a casi todos, pero se defiende bien!

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por cierzo Ver mensaje
    Eso y las veces que se ven los leds como parpadeando lo que no me parece buena señal para la electrónica.
    La mayoria de leds emplea modulación por ancho de pulsos para controlar la intensidad de su brillo por lo que no emiten una luz constante sino que es pulsante, pero lo hacen tan rápido que el ojo humano no lo distingue y percibe una luz constante. En cambio las cámaras de video si que lo ven y por eso los leds parpadean en los vídeos.

Miembro Master
    País
    Spain

Se nota que era la estrella invitada en esa reunión campestre .

Miembro Master
    País
    Spain

Hombre, muchos todo caminos, (suvs para los mas "finos"), en unas buenas manos y con algo de potencia se pueden hacer cosillas, hace años ya algunos puse en el foro cotas y altura de los primeros XC90 y XC70, y comparativas de revistas especializadas en todo terreno, y el XC90 según citaba una de ellas es un coche que con unas ruedas en condiciones, no M+S mas bien unas AT y con una protección de bajos éra un coche con el que se podia dar alguna alegria, de echo volvo hace 4-5 años vendia una variante que eran "neumaticos off road" en llanta de 16,17" creo recordar. No son los coches que yo me compraria para hacer rutas TT, mas que nada por que soy un poco purista en ese aspecto y para mi un TT es un coche con su reductora,bloqueos,ejes rígidos etc pero que en muchos casos están infravalorados, también lo tengo claro.

El video buenísimo.