Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

¿Cargador de CDs en XC60?

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Predeterminado Re: ¿Cargador de CDs en XC60?

El único problema del sensor de presión es una limitación por la frecuencia a la que funciona. Pero, si no me equivoco, aledbar lo tiene instalado. Por lo que no debe haber ningún problema.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

Si, yo los llevo en mi V60. Los foreros Aline (en su S60) y rpastor (por cierto, que lleva meses desaparecido del foro) tb (en otro V60). Y creo q algún otro forero.

No se piden a fabrica. Se piden por accesorios/recambios y te los instalan al llegar el coche (hay q activarlos conectado al VIDA).
    Yo lo negocié con la compra. Aunq m hicieron factura aparte porque no venían de fabrica. No recuerdo el precio ahora. Sobre 250-300e.

Cuando baja alguna de las ruedas medio kilo de presión, salta la alerta. No dice cual pero es una ayuda.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk 

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    Si, yo los llevo en mi V60. Los foreros Aline (en su S60) y rpastor (por cierto, que lleva meses desaparecido del foro) tb (en otro V60). Y creo q algún otro forero.

No se piden a fabrica. Se piden por accesorios/recambios y te los instalan al llegar el coche (hay q activarlos conectado al VIDA).
    Yo lo negocié con la compra. Aunq m hicieron factura aparte porque no venían de fabrica. No recuerdo el precio ahora. Sobre 250-300e.

Cuando baja alguna de las ruedas medio kilo de presión, salta la alerta. No dice cual pero es una ayuda.

Saludos

Muchas gracias por la info, lo consultaré cuando vuelva por el concesionario. Intentaré sacárselo al taller, aunque lo veo complicado.

¿Podría instalarlos más adelante o es conveniente que lo hagan al repasar el coche en el taller?

¿Dónde aparece el aviso de poca presión? ¿En la pantalla central o en el cuadro?

¡Gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

Por poder, se pueden instalar cuando quieras, pero yo m aseguraría hacerlo ya. Lo ppal q puedes negociar es la mano de obra. (hay q quitar las 4 gomas, colocar y re-equilibrar, y luego activar).
    El coche llega en "modo transporte" y lo enchufan al vida para activar todo y actualizar. Q mejor momento q ese.

Aparece el mensjae en pantalla del cuenta-rev. Creo q estaba colgada una foto en hilo de fallos de los nuevos S/V60.
    Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    Por poder, se pueden instalar cuando quieras, pero yo m aseguraría hacerlo ya. Lo ppal q puedes negociar es la mano de obra. (hay q quitar las 4 gomas, colocar y re-equilibrar, y luego activar).
    El coche llega en "modo transporte" y lo enchufan al vida para activar todo y actualizar. Q mejor momento q ese.

Aparece el mensjae en pantalla del cuenta-rev. Creo q estaba colgada una foto en hilo de fallos de los nuevos S/V60.
    Saludos

Como bien dices, si tienen que activar el coche en el concesionario es mucho mejor instalarlo en cuanto lo reciban.

Me llama la atención que el sensor no marque la presión exacta de cada rueda. En mi coche actual (A6 de 2006) aparece en la pantalla principal un dibujo del coche con la presión exacta ¡y temperatura! de cada rueda, avisando, si se da el caso, de qué rueda es la que está baja de presión.

Me da que ha habido alguna historia con este tema (¿alguna normativa de seguridad, quizás?), porque el Q5 actualmente monta algo similar a Volvo: indica que falta presión, pero no en qué rueda exáctamente... y del sistema que monta mi A6 de hace ya 7 años no hay ni rastro :-/

¡Muchas gracias por los consejos! :-)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12