Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Sopesando la compra de un XC60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por TXEMA10 Ver mensaje
    area51
    Te ha llegado el coche al concesionario?
    Yo lo estoy esperando, iba a llegar el día 20, luego el 26 y ..., al día de hoy, n.p.i. de cuando llega.
    Te han dicho algo a ti en el concesionario?
    Saludos.
    Según me han dicho está ya en Valencia, pendiente de entregar al concesionario. Tampoco tengo demasiada prisa, porque no contaba con él hasta mayo y aunque estuviera en el concesionario no podría retirarlo aún.

Pero el caso es que me estoy mosqueando, más después de leer tu mensaje :-/

Mañana intentaré acercarme de nuevo al conce a ver si me dicen algo más concreto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD MOMENTUM 215CV MANUAL MY'13

Predeterminado Re: Sopesando la compra de un XC60

area51
    Ya me contarás.
    La información que me dió a mi ayer el concesionarios es que no saben nada. Que nada le dicen.
    Lo que no es normal es que no nos digan cuál es la causa del retraso.
    Estoy seguro que cuando mi concesionario me dice que no sabe nada, me dice la verdad. Y cuando me dice que a pesar de preguntar insistentemente, no le responden, también me dicen la verdad. Tengo absoluta confianza en el concesionario.
    Increíble la situación. 27 días de atraso!!! A este paso, vamos a pedir que cuando nos lo entreguen, que lonhagan con el modelo MY2014!!!

saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola,

Por fin he podido ver el coche, y si todo va como espero podré recogerlo el jueves.

Uploaded with ImageShack.us

Tengo una duda que quizás podáis solventarme. Lo he equipado con sensor de aparcamiento trasero y cámara, y me queda la duda de si la cámara se activa automáticamente al meter marcha atrás. El coche estaba en modo transporte, y no todas las funciones están activadas, o no funcionan como deberían (y yo tampoco tenía tiempo como para ponerme a trastear, la verdad). Lo lógico es que la cámara se activara al meter marcha atrás (mi coche actual no tiene cámara, pero sí se activa el sensor de aparcamiento al meterla), pero me queda la duda.

¿Podéis iluminarme? :-)

Gracias!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 AWD Aut, Summum

Hola, se activa con la marcha atrás, y te salen unas lineas "guia" de las dimensiones del coche y de hacia donde gira el coche al girar la dirección.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Precioso el coche Area51 !!!! Mañana vas a estar como un niño con zapatos nuevos !!! Y tienes todo un fin de semana y puente de seguido para estudiártelo a fondo ... Que lo disfrutes y ya compartiras por aquí tus impresiones ....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pesiam Ver mensaje
    Hola, se activa con la marcha atrás, y te salen unas lineas "guia" de las dimensiones del coche y de hacia donde gira el coche al girar la dirección.
    ¡Muchas gracias! Imaginaba que sería así, pero me quedé un poco mosqueado ayer cuando puse marcha atrás y no se activó. Insisto en que el coche estaba aún en modo transporte, y juraría que con el motor apagado.

Mañana por fin lo recogeré... si tengo tiempo :-/

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Precioso el coche Area51 !!!! Mañana vas a estar como un niño con zapatos nuevos !!! Y tienes todo un fin de semana y puente de seguido para estudiártelo a fondo ... Que lo disfrutes y ya compartiras por aquí tus impresiones ....
    Ya os contaré... vengo de un 180cv y no sé si se me quedará corto de potencia. No para correr más, sino para adelantamientos, puertos y recuperaciones. Ya os diré mis impresiones.

Miembro Novato

Bueno, a ver si nos cuentas algo de tu bólido jejeje. Estarás como un niño con juguete nuevo! Queremos fotos e impresiones

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por umaru Ver mensaje
    Bueno, a ver si nos cuentas algo de tu bólido jejeje. Estarás como un niño con juguete nuevo! Queremos fotos e impresiones
    Apenas lo he podido probar. Tan sólo del conce a casa, unos 7 kms y por ciudad. Pero aún así, os cuento...

Mi anterior coche, a diferencia de éste, tiene tracción en las cuatro ruedas (A6 Avant 2.7 TDI quattro). Cuando venía del conce con el XC60, le he pisado entrando en una rotonda y he notado que se me iba el coche, cosa que NUNCA me había pasado con el Audi. Bien es cierto que llovía a cántaros, que las ruedas son nuevas... pero no me ha gustado un pelo, la verdad :-(

El vendedor me insistió mucho en que no comprara el AWD, pero no sé si me habré equivocado.

Aparte de este detalle (que no es poco) las sensaciones han sido bastante buenas: el coche parece que responde con alegría a los pisotones, parece cómodo y me gusta mucho la sensación de conducir a mayor altura. Mañana pillo autovía, así que ya os contaré qué tal :-)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Novato

Predeterminado

Yo como nunca he probado un 4x4 no puedo decirte si se nota o no. La altura del coche tambien influira a la hora de tomar rotondas rapido supongo. Que te cuente alguno que tenga mas experiencia a ver...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo