Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Sopesando la compra de un XC60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Hola,

He estado de nuevo en el conce, para probar el coche. Las impresiones han sido muy buenas, y al menos en ciudad sus 163cv responden estupendamente. El coche es muy ágil, y el puesto de conducción (tan elevado respecto al mío) en un principio me ha resultado extraño, aunque me he acostumbrado/acomodado enseguida. Me ha llamado mucho la atención (de forma positiva) el enorme tamaño de los retrovisores laterales y su gran campo de visión.

No me ha gustado que no exista la opción de añadir un sensor de presión de neumáticos. Parecerá una chorrada, pero es un extra que valoro mucho en mi coche actual y me da mucha tranquilidad y seguridad.

Tampoco me gusta demasiado que no exista opción de cargador de cds. Aunque principalmente uso el iPod Classic para música, siempre me gusta llevar cds por si algún día se me olvida el iPod en casa. A su favor debo decir que me ha gustado mucho el sistema multimedia, sus menús y sobre todo su integración total con el iPod y con el iPhone. Y eso que el vehículo de prueba equipaba la pantalla de 5" :-)

Otro de los detalles que me ha llamado la atención es el cambio automático: es muy suave, y con conducción tranquila no se aprecian los cambios de marcha. He visto que únicamente dispone de la posición D. Mi coche actual lleva además la posición S (sport) donde el coche apura más las marchas. No es que me importe demasiado porque nunca la utilizo en el mío, pero no deja de llamarme la atención. De todas maneras, creo recordar que existe un extra que permite elegir tipo de conducción. Le echaré un ojo ;-)

Un punto que me ha dejado un poco "mosca" es que en un principio el comercial me ha dicho que el coche no disponía de sensor automático de luces, pero me lo ha desmentido enseguida. Según parece, los MY2013 ya disponen de esta opción de serie, pero hasta ahora no se equipaba este extra. El comercial me lo ha asegurado e incluso me ha enseñado un coche nuevo que sí lo equipaba, pero no me he acabado de quedar convencido, la verdad :-/ Será una chorrada, pero es muy cómodo no tener que ir encendiendo/apagando luces al entrar/salir de los túneles.

Respecto a las luces, también me ha llamado la atención que (siempre según el comercial) el XC60 lleva los antiniebla incorporados en los faros. Según él los antiniebla van siempre conectados, por lo que no es necesario ir encendiéndolos/apagándolos :-? ¿Qué hay de cierto en eso?

Resumiendo: a pesar de todo, son más los puntos a favor que en "contra", y casi tengo decidido reservar uno en las próximas semanas :-)

Ya os contaré :-)

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Predeterminado Re: Sopesando la compra de un XC60

Yo tengo un my 2013 y si lleva el encendido de luces automático. Además, creo que por llevar xenon, tiene la luz dinámica y cambio automático de corta a larga. Lo de los antiniebla tampoco me quedó claro pero con xenon no los he echado en falta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por k4mp4 Ver mensaje
    Yo tengo un my 2013 y si lleva el encendido de luces automático. Además, creo que por llevar xenon, tiene la luz dinámica y cambio automático de corta a larga. Lo de los antiniebla tampoco me quedó claro pero con xenon no los he echado en falta.
    Uf, me dejas más tranquilo. Como decía en el anterior mensaje el sensor de luces puede parecer una chorrada, pero hoy en día lo considero imprescindible, al igual que el sensor de lluvia.

Respecto a los antinieblas, por lo que he podido leer parece ser que no hay posibilidad. Aun así me llama la atención del extra denominado "molduras para antinieblas", que se coloca alrededor de donde en teoría deberían ir estas luces. No deja de ser curioso que algo que no existe reciba un nombre ;-D

P.D. Acabo de leer tu privado. Si tengo alguna duda ya sé dónde acudir. Muchísimas gracias ;-D

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 D4 Summum

No sé si ya lo has considerado, pero hace nada que salió la versión Cross Country del V40. Tiene lo último en tecnología y seguridad, de hecho está considerado el coche más seguro del mundo. Supongo que ya lo descartaste porque querrías algo más grande, pero por si acaso te lo hago saber!

Yo me he hecho con la versión "normal" y espero tenerlo en mis manos la próxima semana!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Os cuento cómo lo he dejado finalmente.

XC60 Summum D4 163cv Automático 6 vel.
    Color blanco

Pack Xenium
    Pack Safety
    Pack Family

Premium Sound Multimedia
    Cristales tintados traseros
    Dirección asistida variable con la velocidad
    CZIP Zona Interior Limpia

En el configurador de la web no me aparece por ningún lado la opción de xenon. Doy por hecho que se incluye eligiendo el modelo Summum, pero en el listado únicamente encuentro los lavafaros, que lógicamente son para las luces de xenon. Supongo que será un error :-?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Volvemi Ver mensaje
    No sé si ya lo has considerado, pero hace nada que salió la versión Cross Country del V40. Tiene lo último en tecnología y seguridad, de hecho está considerado el coche más seguro del mundo. Supongo que ya lo descartaste porque querrías algo más grande, pero por si acaso te lo hago saber!

Yo me he hecho con la versión "normal" y espero tenerlo en mis manos la próxima semana!
    Muchas gracias por el apunte. El V40 es precioso, pero como bien dices necesito un coche de mayor tamaño y mayor maletero.

¿Cuánto tiempo van a tardar en dártelo desde que lo encargaste?

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 D4 Summum

Cita Iniciado por area51 Ver mensaje
    Muchas gracias por el apunte. El V40 es precioso, pero como bien dices necesito un coche de mayor tamaño y mayor maletero.

¿Cuánto tiempo van a tardar en dártelo desde que lo encargaste?
    Lo encargué a mediados de noviembre y ha llegado hoy al concesionario, mañana lo voy a ver, así que sobre unos 3 meses de espera que se han hecho duros pero espero que valga la pena. Me dijeron que a finales de enero y va a ser que no, así que no te fíes demasiado de lo que digan.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

A mi me dieron de plazo 6 semanas y se retrasó 1 porque pilló el puente de diciembre. El czip es un gran acierto! Al elegir summum puedes poner las llantas merac o zephyrus sin coste. Las últimas vienen por defecto y a mi parecer son más deportivas pero las otras me encantan, hasta 2010 venían por defecto.
    Las luces de les son de posición, en modo auto no se conectan por el día, tienes que cambiar la posición del selector. No se que finalidad buscaban cuando las pusieron pero se quedaron a medias.
    Última edición por k4mp4; 20/02/2013 a las 23:47

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 D4 Summum

Me corrijo, pensaba que lo había encargado en noviembre pero lo hice en diciembre. Ya me extrañaba a mí que el tiempo pasara tan rápido...

En cualquier caso, qué dura es la espera!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo hace tiempo que tambien quiero comprarme un xc60, pero si quieres un consejo esperate unos meses, ahora en marzo presentan en ginebra el nuevo XC60 que saldra a la venta en mayo mas o menos, es un restyling, es decir, casi el mismo coche pero cambia algunas cosas exteriores y algo en el interior y lleva mas opciones extras, buscalo en internet y veras las primera imagenes, yo prefiero esperarme y tener el coche actual que no comprarmelo ahora y en un mes ver que hay otro mejor.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo