Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Sopesando la compra de un XC60

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 awd 163cv 2011

Predeterminado Re: Sopesando la compra de un XC60

Yo tengo el 163 cv Awd 2,4
    Te puedo asegurar que no le falta nada de potencia. Es un tiro.
    Ademas el Awd tiene salida con doble escape que hace el culo del coche mas deportivo si cabe.
    por otro lado, yo uso el coche un 95% por asfalto, alguna vez lo he metido por caminos embarrados y en cuesta... El AWD,....PUUUF. Genial, eso empieza a coger traccion y sube por donde sea.
    ademas, lloviendo por asfalto te da mucha seguridad y lo bueno de todo, en comparacion con tu audi, la traccion no es permanente, solo un 10% va conectada la trasera. Eso ahorra neumatico y combustible. Solo embraga la trasera por falta de adherencia en carretera.

te aconsejo el AWD DE 163cv, no te arrepentirás!
    otra cosa mas, un coche de este estilo sin tracción a las cuatro ruedas....no tiene sentido
    Última edición por Cibercaly; 19/02/2013 a las 23:43

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Cibercaly Ver mensaje
    Yo tengo el 163 cv Awd 2,4
    Te puedo asegurar que no le falta nada de potencia. Es un tiro.
    Ademas el Awd tiene salida con doble escape que hace el culo del coche mas deportivo si cabe.
    por otro lado, yo uso el coche un 95% por asfalto, alguna vez lo he metido por caminos embarrados y en cuesta... El AWD,....PUUUF. Genial, eso empieza a coger traccion y sube por donde sea.
    ademas, lloviendo por asfalto te da mucha seguridad y lo bueno de todo, en comparacion con tu audi, la traccion no es permanente, solo un 10% va conectada la trasera. Eso ahorra neumatico y combustible. Solo embraga la trasera por falta de adherencia en carretera.
    te aconsejo el AWD DE 163cv, no te arrepentirás!
    otra cosa mas, un coche de este estilo sin tracción a las cuatro ruedas....no tiene sentido
    Como gustarme me gusta muchísimo más el AWD, pero el consumo se disparará, y hago muchos kms al año, por encima de los 50.000. Sé que un coche de este estilo no es demasiado apropiado para el uso que le voy a dar, de ahí que descarte la tracción 4x4 con el fin primordial de ahorrar combustible... En un principio he preferido equipar el coche con otros extras que me satisfacen más.

Sé que me arrepentiré, ya que estoy muy contento con la tracción quattro de mi coche actual, pero creo que en mi caso, para el uso que le voy a dar, es lo más razonable.

Por otra parte esta tarde he estado en un concesionario Audi, y el Q5 (este sí con quattro) me ha hecho ojitos, y no sé, no sé

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por jose montero Ver mensaje
    yo tengo el D4 aut. y sin traccion total y va de maravilla, va sobrado de potencia, es rapido y te digo que no necesitas mas caballos....ya te aseguro que no te quedas corto.
    Yo desestime la traccion total, a lo mejor me equivoque pero para el uso que le hago no lo necesitaba,,,,,, si voy al campo voy por pistas y von la altura va bien.
    El consumo medio ronda entre los 7 y los 8 lts, creo que no esta mal aunque para el precio del gasoil?
    No está nada mal: El mío me está gastando 11 litros

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 awd 163cv 2011

Cita Iniciado por area51 Ver mensaje
    Como gustarme me gusta muchísimo más el AWD, pero el consumo se disparará, y hago muchos kms al año, por encima de los 50.000. Sé que un coche de este estilo no es demasiado apropiado para el uso que le voy a dar, de ahí que descarte la tracción 4x4 con el fin primordial de ahorrar combustible... En un principio he preferido equipar el coche con otros extras que me satisfacen más.

Sé que me arrepentiré, ya que estoy muy contento con la tracción quattro de mi coche actual, pero creo que en mi caso, para el uso que le voy a dar, es lo más razonable.

Por otra parte esta tarde he estado en un concesionario Audi, y el Q5 (este sí con quattro) me ha hecho ojitos, y no sé, no sé
    mi consumo medio es de 7,7. Hago unos 40.000km año. 80% carretera y resto ciudad. No me parece un consumo excesivo la verdad.
    El q5 es un buen coche, no te voy a decir lo contrario, yo también fui a verlo y lo probe.
    ahora bien, el interior....es mas bonito el Xc60. El reposabrazos con los agujeros abiertos para las bebidas....joer, podian haber puesto una tapa. Ademas en seguridad esta por detrás de Volvo. El city safety, funciona y alguna vez me ha salvado de darle por el culo al de delante jeje...
    por lo demas....ya es cuestion de gustos....a mi me encanto el culo del xc60... Y el frontal agresivo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

No se si tendrías el coche automático, eso es lo único que hace incrementar bastante el consumo y precio porque sube también el impuesto de matriculación, por lo que lo que equipes opcional también es más caro. Antes que hacer caso a opiniones de vendedor o usuarios, intenta probar las configuraciones d motor entre las que dudas y conduce como habitualmente para ver con cual estas más cómodo. Por lo que decías en el mensaje inicial yo te aconsejaría el D4 AWD. Es 2.4 de cinco cilindros, por poco más de 2000 euros te metes en el D5 pero ya depende de presupuesto y prioridades en lo que gastarlo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Cibercaly Ver mensaje
    mi consumo medio es de 7,7. Hago unos 40.000km año. 80% carretera y resto ciudad. No me parece un consumo excesivo la verdad.
    El q5 es un buen coche, no te voy a decir lo contrario, yo también fui a verlo y lo probe.
    ahora bien, el interior....es mas bonito el Xc60. El reposabrazos con los agujeros abiertos para las bebidas....joer, podian haber puesto una tapa. Ademas en seguridad esta por detrás de Volvo. El city safety, funciona y alguna vez me ha salvado de darle por el culo al de delante jeje...
    por lo demas....ya es cuestion de gustos....a mi me encanto el culo del xc60... Y el frontal agresivo.
    El XC60 es más bonito, tanto por dentro como por fuera, que el Q5 pero hoy en un taller me han comentado que para VW/Audi hay más oferta de recambios, con la consiguiente competencia y disminución de precios, mientras que en Volvo y otras marcas hay que ir a morir a la casa oficial... y ya se sabe los precios que marcan

¿Con el City Safety te refieres al Pack Safety? Yo también lo he incluído entre las opciones, junto con el cambio automático, el pack Xenium, el Family, el Premium Sound, los cristales tintados y la dirección asistitda variable con la velocidad. Vamos, que a falta de AWD lo he dejado "niquelao"

Veo que haces más o menos los mismos kms que yo, en la misma proporción carretera/ciudad y el consumo no me parece excesivo... No recuerdo la diferencia de precio entre el normal y el AWD... a lo mejor debería replantearme el AWD

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por k4mp4 Ver mensaje
    No se si tendrías el coche automático, eso es lo único que hace incrementar bastante el consumo y precio porque sube también el impuesto de matriculación, por lo que lo que equipes opcional también es más caro. Antes que hacer caso a opiniones de vendedor o usuarios, intenta probar las configuraciones d motor entre las que dudas y conduce como habitualmente para ver con cual estas más cómodo. Por lo que decías en el mensaje inicial yo te aconsejaría el D4 AWD. Es 2.4 de cinco cilindros, por poco más de 2000 euros te metes en el D5 pero ya depende de presupuesto y prioridades en lo que gastarlo.
    Mi coche actual tiene cambio automático, y a eso sí que tengo claro que no renuncio

Según el configurador de la web de Volvo hay 3.500€ de diferencia entre el 163cv automático y el 163cv automático con AWD. Ufff, es mucho dinero para algo que no sé si realmente me va a beneficiar o perjudicar :/
    Última edición por area51; 20/02/2013 a las 00:26

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola. Yo tengo un XC60 Drive aunque ahora ya no se llama asi pero bueno es un diésel 2.0cc, 5 cilindros y 163cv, ahh y manual por cierto. Yo no se tú pero yo creo q con los 163 cv va bien sobrado salvo que vayas apurando los adelantanientos al extremo, cosa que no creo. Además este coche no te da la sensación de estar en un todo terreno sino de una buena berlina con un extra de altura. A lo que voy cuando cojas el coche y le des caña verás que no parece un coche de 1800kg. Yo te puedo asegurar que este coche acelelera mas rápido que mi antiguo S60 D5 también con 163 cv. Sobre el Awd no sé que decirte, nunca he tenido un autentico 4x4. Mi padre tenía un Land Rover Santana y eso si era un 4x4 para hacer el burro ya que te daba igual arañarlo .Mi hermano y yo hace muchos años nos metiamos por los cortafuegos por Galicia. Pero un coche de estos de más de 40000 € no sé pero no creo que lo metas mucho por el barro. Yo el otro dia fui a la sierra a una casa rural que estaba a fos kilometros de pista de tierra y no tuve problemas y eso que habia un montón de baches. No sé. Es un tema muy personal y sobre todo económico. Yo si mis posibilidades económicas fueran otras lo hubiera comprado 4x4 pero claro, para ir a trabajar e ir de vacaciones con él no me hacia falta 4x4. Ahora bien si tuviera que meterlo a diario por caminos de cabras me lo pensaria. Yo en lugar de comprarlo 4x4 decidi un coche que pagara menos impuestos, cuyas revisiones fueran un pelin más baratas y que tardase mas tiempo en pasar por la gasolinera y aproveche para ponerle el techo panorámico. Valoralo detenidamente este tema porque lo del cambio automático veo que estás decidido. Por cierto, y que nadie me pegue, has dicho que estabas mirando el Q5. ¿Has visto en Range Rover Evoque? Te lo diho pirqur aunque es mas pequeño , es bastante más bonito que el Audi. Espero ser de ayuda y suerte. Lo bueno de esto es que compres lo que te compres seguro será un buen coche.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Antes de seguir con mis consultas sobre el XC60 me veo obligado a agradeceros a todos las respuestas y los consejos que me estáis dando. Así da gusto

A lo que iba:

Inicialmente he configurado el coche con el sistema Premium de sonido, y mi sorpresa ha sido que no hay posibilidad de incluir cargador de cds. Lo que uso principalmente para escuchar música en el coche es un ipod, pero compro bastante música (aún quedamos raros) y actualmente siempre llevo el cargador de cds lleno por si se me olvida en casa el ipod o no quiero ir con él encima.

Por más que he buscado en el foro y en la web oficial de Volvo no he encontrado nada al respecto. La info que tengo es la que me dio el comercial, y que se resume en que en un principio sí se montaba el cargador de cds, pero debido a que los cds grabados daban problemas se eliminó la opción. ¿Sabéis algo al respecto?

En el caso de no existir posibilidad de incluír cargador de cds oficial, ¿hay posibilidad de instalar una unidad "extraoficial"?

¡Gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC 60 D3 163 cv.

Yo tengo el XC 60 D3 de 163 cv, solo traccion delantera.No salgo practicamente nunca del asfalto y un 90% es carretera/autopista y el resto ciudad. Consumos sobre los 8 litros, circulando alegre. Es mi primer automatico y lo encuentro practico; en algunos casos uso el manual (descensos de carretera de montaña, parkings, etc). Estuve valorando el Q5, el Outlander, el Honda, el Evoque. Optè por la mecanica del 5 cilindros, de reconocida solvencia. Y por la opcion de km.0, en un gran concesionario.Voy por los 15000 kms. en 7 meses, sin problemas.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo