Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
Like Tree5Me gusta

Otras opiniones

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 AWD Aut, Summum

Predeterminado Otras opiniones

Buenas a tod@s, últimamente en este foro parece que hay una corriente de opiniones negativas con respecto a la marca ya sea por el servicio técnico o por la atención al cliente. Yo simplemente me pregunto si hay otro tipo de opiniones de usuarios que están encantados, contentos, disfrutan de su coche, etc. porque la verdad es que a los que somos mas novatos nos acojonáis. No me creo que una marca como esta sea tan mala como algunos dicen, aunque entiendo que si a uno le toca esté muy enfadado. A lo mejor dentro de un tiempo esté en el lado de los cabreados, hoy disfruto de mi coche, de la seguridad que me da, de las prestaciones que tiene, de sus acabados, de lo bien que me queda cuando acabo de secarlo a mano y brilla al sol, alguien mas lo hace?

saludos
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: Otras opiniones

Tienes toda la razón, lo que pasa que cuando se esta enfadado, por el coche, taller o respuesta de la casa, se escribe por todos los lados lo que te ha pasado, y se intenta que nadie pase lo que te esta/ha pasado a ti. Cuando va bien, y disfrutas de el vehiculo, no lo pones. y yo tambien digo, a mi, tambien me gusta mi coche!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

No todo el mundo está descontento con él, yo llevo con mi V50 2.0d tres años y más contento que unas castañuelas sin ningún problema, sólo los típicos cambios de aceite, ruedas, ...

No todo es negativo!!!!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues lo que es yo con la V50 2.0 de junio del 2004 con 230.000 km no tengo queja ya que comprendo que con esos km 1 batería 1 alternador y nada mas no me puedo quejar,con el XC70 II de diciembre del 2005 con 72.000 km de momento na de na, bien atendido en el conce de Lleida ya veremos a partir de ahora como ira ya que Volvo a cambiado de concesionario espero que se comporte bien y sino peor para el ya que mi condición de jubilado me permite desplazarme a la central del antiguo que esta por Barcelona, eso si con comida incluida con la que manda en casa, saludos Julio

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Igual no vale mucho mi opinión, porque el mio tiene 1 añito y 11000km. Pero estoy supercontento con mi XC60 y también contento con el concesionario de Castellón

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 awd 163cv 2011

Yo llevo en mi XC60 unos 24.000 Km en unos 8 meses. Estoy cada día más contento con su compra. Lo compré con muchas pijadas (para mi lo son), que si el navegador, el techo, el xenón, AWD, lunas, asientos infantiles.....
    Solo deciros que el coche está muy bien diseñado, no es cómodo, es lo siguiente. Haces Km's a manta y ni te enteras. La gente te ve por la calle y se da la vuelta para mirar de lo bonito que es. Tiene una estética que ya quisieran muchos. Me siento como en un tanque de lujo.
    Cuando lo compré barajé el Evoque y el Q5. Y la verdad, es que el Evoque me gustaba bastante. Sin embargo, por el tamaño me tiraba para atras (sobre todo si tienes familia), el Q5 lo veía más de lo mismo en Audi, además el interior, nada que ver con nuestros XC60, El reposabrazos del Q5 con los huecos de los vasos abiertos es horrible...El interior del evoque...snif snif...precioso!
    Yo de momento no he encontrado ninguna pega al coche. Ni tan si quiera lo del encendido de las luces automáticas, más aún ahora que tengo luces diurnas en el coche.
    Es un coche muy seguro, por tierra y por asfalto, sobre todo, como en mi caso con el AWD. Mi experiencia en caminos es nula, es mi primer SUV, y la verdad que ya he hecho alguna ruta para buscar niscalos este pasado otoño. En camino embarrado era una maravilla como tiraba ese AWD con las M+S. Un 10.
    Me da mucha tranquilidad el Safety City. Ya me saltó alguna vez y la verdad es que funciona. Todos los sistemas que tiene de seguridad no hay muchos coches que los tengan y los que los tienen, algunos son una pegatina y Coño, VOLVO es VOLVO. De toda la vida. El numero 10 en seguridad. Tengo un conocido que tuvo un accidente en un XC90...Se salvo toda la familia, el coche deformado como un acordeon por todos sitios (dió vueltas de campana). El habitáculo INTACTO. Los de atestados no daban crédito. ¿quien salvo a esa familia? pues en gran parte el coche.
    Una tontería, para que entendáis lo bien que diseñan los Suecos, de todos los coches que he tenido, me he acordado del ingeniero que diseñó los faros para cambiar una bombilla. JODER una P__a bombilla! en el XC60 es una maravilla. Es para ponerle una medalla al ingeniero. Hasta un niño sabría cambiar la bombilla.
    EL coche es silencioso, para el tamaño que tiene. La respuesta del motor es contundente bajo mi punto de vista (D3 163CV 2.4). No necesito más potencia. Es un tiro.
    De consumo, un poco más que un berlina. Sobre los 7,8 litros. No suelo correr mucho, pero quien se compra un coche de estos para ir a 180, mejor que no se lo compre, no es porque el coche no pueda ir a esa velocidad, es que yo pienso que este tipo de coches no está pensado para eso. Mejor un berlina, te consumirá menos y en las curvas irás más pegado al suelo.
    Sinceramente volvistas, espero y toco madera, que el coche me dure muchos, muchos años y por ahora pienso, que mi próximo coche en un futuro lejano será VOLVO.
    Volvo4LIFE.
    ¿Recomendaría el XC60?
    No hace falta que responda....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Predeterminado

Yo también estoy muy contento con mi xc60 que tiene ya 10.000 km. Antes de decidirme pregunte: a uno de mis cuñados que lleva tres, un V70 y dos XC70, dos amigos con S40, mi hermano con un S80, un primo con otro XC90, ... todos me dijeron que estaban encantados.
    Ademas veo muchos por la calle, algunos con varios años. En cambio, otras marcas han casi desaparecido, como son los Jeep Cherokee y Gran Cherokee.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos. Yo tengo actualmente un XC60 Drive, y anteriormente un S60 D5. De la marca Volvo, como marca de coches, no tengo queja, son coches seguros y cómodos y lo digo con conocimiento de causa ya que este es mi segundo Volvo y no es por casualidad, sino porque estoy convencido de que es una buena empresa fabricando coches. Lo que si es cierto, es que Volvo ya no es la Volvo de toda la vida, ahora pertenece a un grupo Chino que habrá que ver si no le pasa factura a la larga. De eso no voy a hablar porque mi Volvo esta fabricado en Bégica y de momento no tengo queja. Lo que si observo es que el servicio postventa está en caída sin remedio hacia el vacío si nadie lo remedia, por lo menos en la región de Cádiz. Sinceramente el servicio que te ofrecen bajo mi punto de vista, te lo puede ofrecer igual los de Norauto o Feuvert y más barato. No puede ser, como en algún post que he leído, que cuando llames para la revisión no sepan si tu modelo lleva o no la última actualización de software. Que cuando le pidas la red de carga del maletero (la que va en los laterales), tengo que llamar personalmente 3 veces para ver si ha llegado(contestando que no y estaban 3 días atrás). Que oficialmente esa intalación de redes dure 20 minutos y el mecánico te diga que puede tardar en instalarla 45 minutos o una hora (y ¿cuánto me vas facturar, una hora porque eres un borrico haciendo 4 agujeros, o 20 minutos que es lo que dice el manual de instalación), finalmente me la llevé para casa y lo hice yo en un cuarto de hora. Podría seguir con algunas más...
    También he de decir que el taller que cerraron en cádiz me cambiaron los cinco inyectores del antiguo S60 después de haber revasado la garantía pero como tenían pocos km, el jefe de taller no me los cobró. Volvo bajo mi punto de vista tiene muy buenos coches aunque ciertos concesionarios defraudan a dicha marca aunque seguro que de toda la red de concesionaros de España habrá muchas que se salven. Dicho todo esto, seguro que cuando me llegue la hora de cambiar mi coche, volveré a comprar otro Volvo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Llevo cerca de 80.000 Km, en 4 años, sigo estando encantado con el vehículo, y salvo la pijada del aceite y que se atasco la silga del capó delantero cero problemas. Ambas historias solucinadas en en el Concesionario oficial de Huesca y de Teruel sin mayores problemas en 20 minutos.
    El coche acelera y frena de impresión.
    Es bonito como pocos SUV.
    Es comodo como una gran berlina.
    A velocidades un poco por encima del límite (autovia-autopista de normal a 133 y muchas veces entre 140-149 Km/h) el consumo entorno a 8,3-8,5 l/100 Km.
    Y que cojones, a mi gusta como el primer día........................ porque al final la compra de un coche siempre es algo con un alto componente de subjetividad.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Yo voy por el segundo Volvo en 9 años y mientras pueda,en mi casa NO entra otra marca.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo