Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
Like Tree5Me gusta

Otras opiniones

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 AWD Aut, Summum

Predeterminado Re: Otras opiniones

No era mi intención crear controversia sacando el tema sino que pudiéramos debatir todos de los pros y contras de los vehículos y de la marca. Tanto los que les ha ido mal como a los que les va bien, en algún momento algo les impulso a comprar Volvo así que no estaremos tan distantes no?, buen rollo para todos.
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC 60 D3 163 cv.

Es mi segundo Volvo: antes disfrute 11 años de un V70 hasta los 220000 kms.( de gasolina, 2500 cc sin turbo) Actualmente, 6 meses de XC 60. Se nota la crisis en Volvo España: sin duda, como en tantas otras cosas. En el proceso de venta, no hay ni la mitad de los personajes que hace 12 años, y esto te lo cuentan los propios comerciales. En cuanto al vehiculo, yo tengo una confianza razonable en su fiabilidad. Nada más. O nada menos

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum

Es mi primer Volvo, lo tengo desde hace 8 días (1.000 km) y ya se que es poco tiempo pero estoy encantado con el coche. Yo lo compré en Barcelona y me hice 1300 kilómetros para recogerlo, la ida la hice en un Audi A4, normalmente no hago viajes largos y cuando llevaba 300 km me dolía todo el cuerpo, sin embargo la vuelta hice de un tirón y llegué fenomenal. Espero que cuando llegue a 100.000 km. siga pensando lo mismo.
    La única pega que le veo a la marca es la poca competencia que tienen entre concesionarios, cuando no hablamos de una gran ciudad como Madrid o Barcelona. En el resto de ciudades hay solamente un concesionario y sin competencia campan alegremente sin sentirse presionados en cuanto a precios o servicios. Hay otras marcas como Audi, por lo menos hablo de mi experiencia, que si tienes más de un concesionario hay una competencia brutal que beneficia siempre al consumidor.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Hola javazpar, no es que haya poca competencia entre concesionarios. Lo que cada vez ocurre más es que entre concesionarios de la misma marca, en la misma ciudad o regiones cercanas, cada vez es más habitual que lleguen a acuerdos entre ellos para no ofrecer más de un determinado nivel de descuentos. Por eso, a veces pasa, y a mi me ha ocurrido con alguna marca, que si consigues un buen descuento negociando bien, o porque tienes algún conocido en el concesionario, en el presupuesto te detallan el precio oficial , y el descuento y precio final te lo dan de palabra o escrito a mano en hoja aparte sin el sello o datos del concesionario. Los clientes, cada vez tenemos más acceso a condiciones, concesionarios de distintas ciudades, foros de internet, etc., y así podemos comparar y apretar más, y eso a los concesionarios no les beneficia....ppr eso, sobre todo en grandes ciudades a veces algunos pactan un descuento máximo (práctica que, presuntamente, no es muy legal que digamos ....). Por eso muchas veces se consiguen mejores condiciones en ciudades más pequeñas, y vale la pena trsladarse unos kms a recoger el coche ....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123