Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
Like Tree1Me gusta

Volvo XC60 ¿compra recomendable?

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum

Predeterminado Volvo XC60 ¿compra recomendable?

Despues de estar casi decidido a comprarme un XC60 Momentum D4 automático y diesel, me han entrado la dudas de última hora sobre si comprarlo definitivamente o no, nunca he tenido un Volvo y no tengo experiencia sobre el resultado que dan, no se como responden los concesionarios ante un problema, desde luego no tienen tantos servicios oficiales como otras marcas.

Lo que yo busco con la elección de un Volvo sobre todo es su seguridad.

En fin me ayudaría alguna de vuestras opiniones al respecto.

Salu2 y gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo XC60 ¿compra recomendable?

Hay una cosa que está lejos de toda duda y es la seguridad de esta marca, respecto a si es una compra recomendable o no, personalmente creo que sí. Este es un asunto que ha dado mucho que hablar y del que se seguirá hablando en otros post pero cada uno habla de esta marca segun le baila el agua y según sus experiencias personales. Son máquinas y como tal se rompen y sufren averías; te puede tocar el "tonto" de la serie y no darte más que problemas, pero eso pasa en todas las marcas.
    Ya lo conté en otros post... mi anterior coche era (bueno, es, porque todavía sigue en la familia) un Alfa Romeo y no te puedo ni contar la de barbaridades que amigos y conocidos me dijeron de esta marca y aunque ahora tengo un Volvo (la ilusión automovilística de toda la vida), sigo teniendo el "Coure Sportivo" por lo que me ha marcado mi Alfa 146 y cada vez que veo un italiano de esta marca no puedo dejar de volver la vista hacia ellos...
    Consúltalo con la almohada, pero creo que no te arrepentirías... Lo mejor es la opinión de los propietarios de este modelo con ese tipo de transmisión... Saludos

Miembro Iniciado