Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
Like Tree1Me gusta

Volvo XC60 ¿compra recomendable?

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum

Predeterminado Volvo XC60 ¿compra recomendable?

Despues de estar casi decidido a comprarme un XC60 Momentum D4 automático y diesel, me han entrado la dudas de última hora sobre si comprarlo definitivamente o no, nunca he tenido un Volvo y no tengo experiencia sobre el resultado que dan, no se como responden los concesionarios ante un problema, desde luego no tienen tantos servicios oficiales como otras marcas.

Lo que yo busco con la elección de un Volvo sobre todo es su seguridad.

En fin me ayudaría alguna de vuestras opiniones al respecto.

Salu2 y gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo XC60 ¿compra recomendable?

Hay una cosa que está lejos de toda duda y es la seguridad de esta marca, respecto a si es una compra recomendable o no, personalmente creo que sí. Este es un asunto que ha dado mucho que hablar y del que se seguirá hablando en otros post pero cada uno habla de esta marca segun le baila el agua y según sus experiencias personales. Son máquinas y como tal se rompen y sufren averías; te puede tocar el "tonto" de la serie y no darte más que problemas, pero eso pasa en todas las marcas.
    Ya lo conté en otros post... mi anterior coche era (bueno, es, porque todavía sigue en la familia) un Alfa Romeo y no te puedo ni contar la de barbaridades que amigos y conocidos me dijeron de esta marca y aunque ahora tengo un Volvo (la ilusión automovilística de toda la vida), sigo teniendo el "Coure Sportivo" por lo que me ha marcado mi Alfa 146 y cada vez que veo un italiano de esta marca no puedo dejar de volver la vista hacia ellos...
    Consúltalo con la almohada, pero creo que no te arrepentirías... Lo mejor es la opinión de los propietarios de este modelo con ese tipo de transmisión... Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C30 2.0D Súmmum

Buenas, yo te voy a dar mi opinion.

La verdad que antes no me había planteado la posibilidad de tener un Volvo, quizá porque su línea me parecía muy continuista y algo sobria a mi parecer... Cosa que ha cambiado en las ultimas generaciones, por supuesto.

El xc60 es para mi uno de los coches mas atractivos que hay en el mercado, aun no he visto ningún propietario que haya tenido una gran avería.

Yo vengo de Audi, y tenía dudas, pero ahora te puedo decir que Volvo es una marca igual o mas seria que Audi, tanto en calidades, como en seguridad, incluso mas en este aspecto.

No te arrepentirás, un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD

Comparto la opinión de Pexa1. También vengo de audi (2 A6) y me ha dejado absolutamente impresionado el nivel de seguridad que ahora dispongo en el XC60, desconocido en audi

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Como se ha dicho, cada uno te aconsejará según su experiencia..Yo tengo desde hace un año y medio exactamente el mismo modelo que tu quieres comprar .... y después de este tiempo, a todo el que me pide mi opinión ... le contesto que yo no volvería a comprar un Volvo en la vida . Este ha sido mi primer Volvo, y tengo claro que será el último. Es cierto que es precioso, muy seguro, cómodo, etc. Pero en mi caso, no he parado de tener un montón de problemas que, si bien no son excesivamente graves, si que me han generado quebraderos de cabeza, contínuas visitas al taller, y cabreos que no se me pasan ...en poco más de un año de vida!!! Algun compañero dice que como toda máquina se puede estropear, pero yo he pasado x todo tipo de marcas, y en mi vida había vivido esto!,!

He tenido, o mejor dicho, intentado que me ayudaran a solucionar algunos temas desde el Servicio de Atención al cliente de Volvo, y en mi caso, se han portado como autenticos sinverg ....pasan de ti como de la mi..., te mienten, no te contestan ...

Pero lo peor es que, en mi caso, los 3 talleres Volvo que ya he probado en Madrid, un atajo de impresentables e incompetentes.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

En definitiva, estoy deseando que pasen ya los 18 meses que me quedan de renting para quitarme de encima este coche y decir adiós a esta marca para siempre ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Nosotros estamos muy contentos. No sé si los otros coches son tan seguros, pero creo que el nuestro sí lo es. 50.000 kms y casi tres años y ni un problema(alguna chorradilla). Por cierto: manual y si quieres seguridad el Pack safety(sobre todo por el acc y más si te lo compras automatico). Se me olvidaba: en muchos casos los usuarios que estamos contentos no vemos motivos para pedir ayuda pero en el foro somos de vistazo diario y te aseguro que somos muchos. Intenta encontrar en este foro cuantos repetirían( o ya han repetido) marca. El compañero Roknal ha tenido muy mala suerte, pero te aseguro que no es la tónica general. Dicho esto: aparte de pensartelo sigue iun poco lo qe más te guste...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por pono Ver mensaje
    Nosotros estamos muy contentos. No sé si los otros coches son tan seguros, pero creo que el nuestro sí lo es. 50.000 kms y casi tres años y ni un problema(alguna chorradilla). Por cierto: manual y si quieres seguridad el Pack safety(sobre todo por el acc y más si te lo compras automatico). Se me olvidaba: en muchos casos los usuarios que estamos contentos no vemos motivos para pedir ayuda pero en el foro somos de vistazo diario y te aseguro que somos muchos. Intenta encontrar en este foro cuantos repetirían( o ya han repetido) marca. El compañero Roknal ha tenido muy mala suerte, pero te aseguro que no es la tónica general. Dicho esto: aparte de pensartelo sigue iun poco lo qe más te guste...

+1, y piensa que criticar un coche, enfadados, enseguida lo hacemos, en diferentes foros, sea la marca que sea, pero cuantas personas estan muy contentas de su coche y no lo dicen/ponen.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    En definitiva, estoy deseando que pasen ya los 18 meses que me quedan de renting para quitarme de encima este coche y decir adiós a esta marca para siempre ...

Es un renting por tanto un alquiler que incluye todos los ervicios excepto el vehiculo de sustitucion que como veo, no contrataste.

Lo tienes fácil, estámpalo consiguiendo siniestro total y te darán otro o te cancelarán el contrato. Además por los 18 meses que te quedan calculo que la cuota mensual será buena.

HBS
    HBS está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

No es la solución, el mio no es de renting.... y fallos mogollón. Sigue mis posts. En caso de tener el coche en taller en garantía, la marca te ofrece uno, siempre que tu pagues su alquiler. Otras marcas no premium te dejan uno mientras el tuyo es reparado.

Citroen, peugeot...etc.
    Salu2

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo