Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Restyling XC60

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Predeterminado Re: Restyling XC60

Bueno, deseo lo mejor para este 2013, y metido en arena,creo que de todas formas las personas descontenta con Volvo no es por un diseño exterior/interior, que por mucho diseño que realicen para nuestros queridos coches, lo más importante, y creo que es donde fallan o por lo menos más desencantan, son en sus chorraditas de ruídos molestos, fallos de todo tipos en esta clase de vehiculos y por supuesto los concesionarios/talleres oficiales, así que yo popondría, una gran inversión o reestructuración sobre estos últimos antes de tocar los diseños.

buenas noches

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

100% de acuerdo con fpongar
    Y Feliz 2013!

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por fpongar Ver mensaje
    Bueno, deseo lo mejor para este 2013, y metido en arena,creo que de todas formas las personas descontenta con Volvo no es por un diseño exterior/interior, que por mucho diseño que realicen para nuestros queridos coches, lo más importante, y creo que es donde fallan o por lo menos más desencantan, son en sus chorraditas de ruídos molestos, fallos de todo tipos en esta clase de vehiculos y por supuesto los concesionarios/talleres oficiales, así que yo popondría, una gran inversión o reestructuración sobre estos últimos antes de tocar los diseños.buenas noches
    Hola, como tu bien dices esta nueva fase de inversion y creacion de nuevas plataformas modulares para los futuros modelos Volvo, es verdad que en principio nada tienen que ver con talleres o concesionarios...Pero mas alla de eso , si que supondra algo mucho mas alla de posibilitar nuevos innovadores diseños, sino que tambien , eso implica nueva ingeniereia acabados etc... y quizas eso implica detalles de los que hablais..Mismamente lei, en uno de los links que puse o en algun otro, que un responsable de Volvo afirmo, que las ventajas de estas nuevas plataformas, les permitira ahorrarse muho tiempo, y segun sus palabras. lo que permitira centrarse en otros aspectos y detalles del vehiculo hasta ahora mas descuidados o aspectos que los clientes han ido sugiriendo...Con esto, puede significar que de manera indirecta pongan mas atencion en detalles como los que hablais, con lo cual salgan aun mejores ajustes y acabados..Asi que en cierta meduda puede implicar mejoras en muchos aspectos.. no solo en diseño

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Que así sea, por el bien de la marca, porque (aún salvando diferencias), todos tenemos en la memoria marcas como Saab, y algunas otras, con un sinfin de clientes fijos, pero con el inconveniente de no haber captado más cuota de mercado, que si bien no es causa 100 % de la caída de la marca, también computa. Y aunque creo que Volvo está en estos momentos ampliando clientela, hay estan los coreanos, japos y demás dando caña, tanto en diseño como en acabados, y su gran baza de años en garantía.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Efectivamente, desde que pertenece al grupo Geely, uno de sus planteamientos estrategicos es crecer mucho en cuota de mercado, y pusieron el objetivo creo de unos 800.000 vehiculos anuales para el año 2020... Y hace unos dias lei que este año habian dado un buen avance en ventas mundialmente, sobre todo fuera de europa... y que incluso cifras que no esperaban..

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cambio siguiendo lo ultimo en diseño de la marca que es el V40,el frontal pierde un poco de personalidad pero lo veo mas elegante,la trasera me gusta y el interior me sigue gustando,en casa hay un V40 y el cuadro digital me parece una preciosidad.

Para mi han acertado,aunque claro como verlo en vivo no hay nada.

HBS
    HBS está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Pienso como tú pongar

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 AWD Aut, Summum

Esta noticia es del día 28 de diciembre no? Quien sabe

Miembro Iniciado
    País
    Spain

no es que me disguste, por cierto por lo que he podido leer la noticia esta casi confirmada.

De delante no me convence las luces diurnas, las pondria mas al centro. De detras creo que visulamente se ve mas "alto" demasiado espacio recto entre la puerta del maletero y el final del coche, pero habra que verlo en directo y decidir, yo tengo que comprarme uno y estava esperando que le lavaran un poco la imagen, si me gusta a finales de este año ire a por el espero.

La parte interior no me parece tan mal cambio, total nos acostumbraremos seguro.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Pues a mi me gusta el cambio de look que le han hecho.
    Como favorito para un posible cambio, tenia dudas entre el XC40 y el XC60, por temas de estetica y tamaño, y ahora, con ese look, el XC60 acaba de ganar un punto mas.
    Otra cosa será cuando cambie el que tengo ahora... ( ¡ maldita crisis ! )

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo