Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
Like Tree1Me gusta

Una y NO MÁS!!!

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Una y NO MÁS!!!

Pues eso, tras un año y medio de "disfrutar" de mi primer (y último) Volvo (XC60), sus continuos "problemillas" (no resueltos después de más de 6 meses) y de aguantar a los impresentables de su servicio de "atención" y sus chapuceros talleres oficiales (los que a mi me ha tocado), estoy más que decidido a olvidarme de esta marca para siempre. La pena que todavía me queda 1 año y medio de renting. Incluso ya he enviado un escrito al renting para que pase a recoger el coche y no me lo devuelva hasta que todos los problemas queden solucionados. En mi vida he sufrido yantos problemas y un trato tan asqueroso, y eso que he pasado por un montón de marcas: BMW, Mercedes, Audi, Renault, Honda, Opel, Nissan, Volkswagen, Mini ...

La verdad, una pena... espero que Volvo tenga lo que se merezca.

Estoy casi decidido a, en cuanto pueda, cambiarlo por un Q5 (qué pena no haberlo hecho en su día cuando dudaba entre éste y el Volvo), o por el nuevo Jeep Grand Cherokee. Desde luego, difícil ir a peor después de esto ....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Predeterminado Re: Una y NO MÁS!!!

Siento que te haya salido malo el coche, cosa totalmente rara en esta marca la verdad, espero que se arreglen tus problemas y puedas mirar a la marca de la verdadera forma que se merece.

De todos modos cuentanos cuales son esos problemillas a que aqui hay gente que sabe mucho y te puede ayudar, sera mas constructivo desde luego, ok?
    Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

No solo es que te salgamalo ni, como dicen muchos, que te toca "la china"... hay cosas que no son cuestión de suerte, como el penoso servicio de atención al cliente de Volvo España y las capucerías de muchos de sus talleres. Algunos de los problemas que he ido sufriendo:
    Altavoces traseros prácticamente no suenan (sin solucionar desde el principio. el SAC de Volvo me indicó hace 6 meses que me avisarían para dejarlo en un taller ya que iban a mandar unos técnicos, pero que me avisarían cuando tuvieran un coche de sustitución. De esto hace 6 meses ...)
    Bocina estropeada (hace 6 meses, y esperando)
    Portón trasero automático a veces se bloquea (6 meses esperando que el taller me avise, esperando la nueva cerradura ...)
    Ruidos al frenar con la dirección girada (6 meses esperando solución)
    Desde hace 1 mes, y tras cambiar ruedas, vibraciones a partir de 100 km/h. (he dejado el coche en 3 talleres distintos y sin arreglar).
    Indicación "Fallo Motor, revisión necesaria" (solucionado después de 2 pasos x taller)
    Tirón al meter la marcha D del cambio automático (pendiente pasar x taller)

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Vaya tela, pues de veras que siento que te haya tocado todo eso, una verdadera putada y muy mal por parte de la marca, todo hay que decirlo.
    Animo y a ver si se soluciona pronto
    Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

roknal, alegrate, me explico....
    Suerte la tuya que es de renting, el mio no lo es y sufro muchos de tus problemas. Lo único que me queda es... cada vez que voy por un concesionario sea de volvo o no, hablar simplemente de lo que me pasa en el coche y de la atención en arreglar los problemas. Verdaderamente, flipan en los conces no volvo y en los de volvo simplemente pasan, ya que ni prestan atencion en arreglar las cosas, ah eso si para coger el dinero los primeros y chulear de marca ''premium'' también.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    No solo es que te salgamalo ni, como dicen muchos, que te toca "la china"... hay cosas que no son cuestión de suerte, como el penoso servicio de atención al cliente de Volvo España y las capucerías de muchos de sus talleres. Algunos de los problemas que he ido sufriendo:
    Altavoces traseros prácticamente no suenan (sin solucionar desde el principio. el SAC de Volvo me indicó hace 6 meses que me avisarían para dejarlo en un taller ya que iban a mandar unos técnicos, pero que me avisarían cuando tuvieran un coche de sustitución. De esto hace 6 meses ...)
    Bocina estropeada (hace 6 meses, y esperando)
    Portón trasero automático a veces se bloquea (6 meses esperando que el taller me avise, esperando la nueva cerradura ...)
    Ruidos al frenar con la dirección girada (6 meses esperando solución)
    Desde hace 1 mes, y tras cambiar ruedas, vibraciones a partir de 100 km/h. (he dejado el coche en 3 talleres distintos y sin arreglar).
    Indicación "Fallo Motor, revisión necesaria" (solucionado después de 2 pasos x taller)
    Tirón al meter la marcha D del cambio automático (pendiente pasar x taller)

Hola,

Consiguieron solucionarte lo del ruido de la dirección al frenar?
    Yo ya lo he dejado por imposible, ha pasado por el taller unas pocas de veces por este tema y sale igual, sin saber dar una solución....

Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

si te toca la china, te toca en cualquier marca
    le gusta.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Bajo mi opinión y experiencia, efectivamente, te puede tocar "la china" en cualquier marca, sea "popular", premium o superpremium. Pero creo que una cosa es "la china", que es que te salga malo el coche, que tenga fallos, problemas ... y otra muy distinta, que no puede considerarse como "china", es el nivel de servicio de una marca, que eso es, o debería ser, CONTROLADO y DECIDIDO por la Marca. En este caso, Volvo es responsable directo del nivel de servicio de sus talleres (él los selecciona y decide el nivel de control y excelencia que quiere aplicarles en su elección o "cierre"), y también de su Servicio de Atención al Cliente. En mi caso, el 90% de mi queja y malestar viene de esto último: de la chapucería, bajo o pésimo nivel de los talleres que he sufrido, y de la falta de soporte y mentiras de su Servicio de Atención, que no había experimentado en ninguna de las marcas que he tenido, que han sido muchas y variadas ....
    Pese a todos los inconvenientes que he tenido con mi coche, estoy seguro de que, si el servicio y la atención hubieran sido, ya no digo, excelentes, sino mínimamente buenos, probablemente repetiría con otro Volvo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Hola raymi. Efectivamente, por ahora parece que han desaparecido los ruidos de la dirección al frenar. Creo que lo que han hecho en el taller (digo creo porque la persona que me entregó el coche no tenía mucha idea ...) es revisar y apretar las piezas que componen la dirección y suspensión y engrasar. Como te digo, por ahora parece que va bien... a ver cuánto dura ...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Hola raymi. Efectivamente, por ahora parece que han desaparecido los ruidos de la dirección al frenar. Creo que lo que han hecho en el taller (digo creo porque la persona que me entregó el coche no tenía mucha idea ...) es revisar y apretar las piezas que componen la dirección y suspensión y engrasar. Como te digo, por ahora parece que va bien... a ver cuánto dura ...
    En que taller te lo hicieron?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores