Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
Like Tree1Me gusta

Una y NO MÁS!!!

...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Una y NO MÁS!!!

exactamente,en el 2007 tuve un problema en el XC 70 a un en garantia en Baden Baden Alemania y gente mas profesional,amable y serviciales y eso que el idioma era un problema me solucionaron el tema en una tarde por lo cual no perdí ningún tiempo en la programación del viaje, se me rompió un tubo metálico del liquido de la dirección asistida y cual fue mi asombro que la tenían en stock, estoy convencido que en cualquier concesionario en nuestro país la tienen que pedir pues seguro que brilla por su ausencia, lo dicho que no terminaríamos a qui en nuestro país salvo gloriosas excepciones como por ejemplo en conce de Avila, no es problema de coche es problema de profesionalidad y buen hacer, saludos Julio

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Lo que me cuesta entender es que Volvo no haga nada por mejorar el Servicio Postventa, tanto a nivel de talleres como del Servicio de Atención al Cliente. Es que por lo que leo lo del Servicio de Atención al Cliente clama al cielo y la profesionalidad de muchos talleres deja mucho que desear, es decir no se corresponde el servicio recibido con el dinero cobrado.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

y con varias pegas, dudas, en todas ellas. Para muestra un boton ''en e serv. Oficial me aseguran que no pueden regular en altura los xenon, por favor, que pongan otra excusas.. gracias y perdón por el tocho[/QUOTE]

Este tema me llevo tres visitas al taller, las dos primeras:
    1- se llevan el coche al box, ponen maquina de control de faros y todo bien.
    2- oiga q me sigen echando las largas los coches en carretera por molestarles las luces, q estan altas (el coche con xenon no trae regulador d altura, el resto no lo se) se lleva el coche box, maquina, y toca algo en los faros.
    3- me voy d vacaciones y todo sige igual, vuelvo a volvo y antes me paso a comprar 8 sacos de 20 kilos d sal, los cargo en el maletero y le digo al jefe de taller, vuelve a mirarlo pero esta vez me subire yo y mi mujer al coche, junto con lo equivalente a dos adultos y equipaje.
    Y dice, pues si esta alto. . . lo regula y se acabo el problema.
    Marca premium ? Puede.
    Concesionarios/ Mecanicos premium? Ni de casualidad.

Y esto es lo menos grave de las que he tenido con esta gente.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 awd 163cv 2011

Cita Iniciado por 19cactus Ver mensaje
    y con varias pegas, dudas, en todas ellas. Para muestra un boton ''en e serv. Oficial me aseguran que no pueden regular en altura los xenon, por favor, que pongan otra excusas.. gracias y perdón por el tocho
    Este tema me llevo tres visitas al taller, las dos primeras:
    1- se llevan el coche al box, ponen maquina de control de faros y todo bien.
    2- oiga q me sigen echando las largas los coches en carretera por molestarles las luces, q estan altas (el coche con xenon no trae regulador d altura, el resto no lo se) se lleva el coche box, maquina, y toca algo en los faros.
    3- me voy d vacaciones y todo sige igual, vuelvo a volvo y antes me paso a comprar 8 sacos de 20 kilos d sal, los cargo en el maletero y le digo al jefe de taller, vuelve a mirarlo pero esta vez me subire yo y mi mujer al coche, junto con lo equivalente a dos adultos y equipaje.
    Y dice, pues si esta alto. . . lo regula y se acabo el problema.
    Marca premium ? Puede.
    Concesionarios/ Mecanicos premium? Ni de casualidad.

Y esto es lo menos grave de las que he tenido con esta gente.[/QUOTE]
    Entonces el problema lo tienes en el autorregulador de luces al que estan obligados a llevar todos los coches que tengan xenon

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores

Marcadores