Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
Like Tree1Me gusta

Una y NO MÁS!!!

...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Una y NO MÁS!!!

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Pues eso, tras un año y medio de "disfrutar" de mi primer (y último) Volvo (XC60), sus continuos "problemillas" (no resueltos después de más de 6 meses) y de aguantar a los impresentables de su servicio de "atención" y sus chapuceros talleres oficiales (los que a mi me ha tocado), estoy más que decidido a olvidarme de esta marca para siempre. La pena que todavía me queda 1 año y medio de renting. Incluso ya he enviado un escrito al renting para que pase a recoger el coche y no me lo devuelva hasta que todos los problemas queden solucionados. En mi vida he sufrido yantos problemas y un trato tan asqueroso, y eso que he pasado por un montón de marcas: BMW, Mercedes, Audi, Renault, Honda, Opel, Nissan, Volkswagen, Mini ...

La verdad, una pena... espero que Volvo tenga lo que se merezca.

*Estoy casi decidido a, en cuanto pueda, cambiarlo por un Q5 (qué pena no haberlo hecho en su día cuando dudaba entre éste y el Volvo), o por el nuevo Jeep Grand Cherokee. Desde luego, difícil ir a peor después de esto ....
    Hola,
    Por supuesto , despues de tener todos los problemas que comentas en el vehiculo... ahora tienes todas las de ganar...Es decir es dificil que segun lo que cuentas de problemas te salga peor... con otros modelos incluidos mismamente otros Volvo...
    *Desde tu punto de vista es asi si tan mal te ha salido , muy mala suerte tienes que tener para tener tantos problemas con otro distinto, asi que se supone que cualquier otro ( incluido algun otro Volvo) te saldra mucho mejor..

*Ahora bien, para mi por ejemplo la cosa seria distinta,,, ya que segun lees en distintas partes , muchas veces se leen , cantidad de quejas de muchas marcas o modelos,, ya sea BMW, Land Rover, audi... etc etc... Entonces para mi seria un seguro tener cualquier marca menos Volvo para no tener problemas? seguro que no...( no tengo ninguno de estas marcas)

*Lo que quiero decir es que para mi una futura de compra de un coche,,, una de las cosas prioritarias seria que fuese totalmente fiable sin apenas mantenimiento ni averias... y como digo si te pones a leer, intentando hacerte una idea de este tema haber que marca seria la idonea...aun no se cual es la que daria tranquildad en este sentido, ya que cuando lees sobre algun determinado modelo, de la marca que sea,, siempre lees en sus foros alguien que tiene tal cual problema, mas o menos grave o pijotada...

*Este es un dilema para mi...

Saludos
    Última edición por X-C; 10/02/2013 a las 21:14

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Hola roknal.
    Te apoyo absolutamente en lo del pésimo servicio tecnico de Volvo- Sólo se dedican a leer el manual y a cambiar piezas averiadas.No comprueban nada más. Yo tambien he tenido muy mala experiencia con la marca, y a mí me ha tocado pagar la fiesta. Como tú, ha sido mi primer y último Volvo, y tambien he pasado por muchas marcas antes que ésta, y una sola avería en este coche me ha costado casi lo que todas las de los otros coches que he tenido, porque la marca no quiere reconoce sus defectos, cosa que nunca hubiera esperado de Volvo (de otras sí). Así que te doy la bienvenida al club de los que nunca volverán a Volvo.
    Un saludo

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Comparto tu opinion, con un volvo en mi vida ha sido suficiente.
    Opino que la culpa no es de la maquina, es un problema de la MARCA y concretando de SUS CONCESIONARIOS OFICIALES?

Que culpa tenemos los clientes de comprar un producto "premium" o como algo asi lo cobran. . .
    , y cuando surje un problema en garantia, en lugar de ser todo facilidades, son todo dar largas para que te aburras o pase la garantia, o tratar de TIMARTE ( lo estoy llamando por su nombre y como tal lo manifeste al dueño servicio oficial tras pasar por sus servicios)

Cuando leo que nos sucede lo mismo a todos en toda España, salvo Avila, va a ser que no es un problema de los clientes, y puede ser raro que todos los servicios oficiales de un pais se comporten igual, salvo que el problema sea q la propia marca no abone correctamente los servicios de reparacion de los vehiculos en garantia, de lo que como dije no tenemos la culpa los clientes.

Aunque es un buen vehiculo, no es admisible el servicio post venta, y del servicio atencion al cliente mejor ni hablamos, no volvere a comprar otro volvo ni recomendaria a nadie que lo hiciera salvo que sepa que el servicio oficial de su ciudad funciona y por lo que veo solo se salva Avila.
    Última edición por 19cactus; 13/02/2013 a las 22:44

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo 740 gle

Pues os digo una cosa yo a parte de volvo tambien he tenido tras marcas y yo tengo un 740 que compre de segunda mano y la verdad que si no es por el taller del Barrio estaria en el desguace y fue a la volvo.Ahora de las quejas de teneis por las concesiones por el tema de servicio los vais a tener en todas las marcas por que chorizos ay en todos los lados,aqui en España llamese Volvo,Audi,Mercedes,BMW todos son unos cabrones que se lucran en el tema del mantenimiento,el problema no son las marcas son la gente de las concesiones es una vergüenza lo que te cobran en un concesionario oficial,lo que tenemos que hacer es buscarnos un buen taller de confianza y ni aparecer por el concesionario yo por lo menos es lo que hago yo,y por ahora me va genial

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Hola Navarrico. En mi caso llevo 15 años con renting, por lo que en mi caso no puedo hablar de si un taller es caro, ladrón o chorizo, que, como bien dices, seguro que lo hay de todas las marcas. En mi caso solo puedo hablar de la calidad de servicio, y, habiendo pasado por las marcas que comentas, Mercedes, BMW, Audi, etc, te aseguro que a nivel de trato y profesionalidad, Volvo, por lo menos en la mayoría de talleres que he visitado, esta muy muy por debajo, y son unos chapuzas de coj... y el SAC de Volvo España, peor aún .... ya que además engañan y mienten ... lo peor... de asco ... y eso si que es responsabilidad directa de la marca....

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Antes que nada decir que yo no tengo ni he tenido aun ninguna de estas marcas ya sea Volvo, Audi, BMW.. Mercedes etc....Pero siguiendo con el tema, insisto en que si alguien ay tenido problemas serios con un coche, que haya tenido la mala suerte de que le toque "el malo" o incluso esta en una zona donde coincide con unos concesionarios o talleres que no son los mas competentes, es logico que ademas de desear para el futuro cualquier otro modelo o marca, que tenga mas suerte y le salga mucho mejor..Pero desde un punto de vista de alguien que aun no ha tenido ninguna de esas marcas,,,, al leer un comentario de estos se podria decir , que bien que me he enterado de esto , porque ahora me libro de escoger una marca con mal servicio o con productos no muy fiables... Pero claro.. para uno que no ha tenido ninguna de estas marcas esto no es asi,,, ya que se parte de cero....Porque a la hora de la verdad lees cosas de otros tambien...Por ejemplo hace unas semanas escuche en un programa, como alguien que tenia un Audi A3, con 2 o 3 años, contaba los problemas que estaba teniendo con el coche y con el concesionario o taller. Resulta que en una llamada a revision de la marca tenian que cambiar algo del motor que estaba dando problemas o avverias en otros coches de ese modelo, total que a raiz de la revision y de los cambios el coche que antes le iba bien ( aunque otros modelos similares estaban teniendo problemas) le empezo a darle problemas continuos,,, iba al taller y le cambiaban otra cosa distinta a la anterior y volvia a dar el mismo problema, iba otra vez al taller y le cambiaban otra distinta, es decir iban jugando a la loteria, sin logica... y lo peor es que le querian cobrar alguna de ellas cuando se supone que era una garantia de lo anterior y el origen era una llamada a revision ni siquiera un problema existente en ese momentoAsi que comparando con lo que alguno ha dicho que los talleres de Volvo, solo miran el manual y arregaln, que no saben mas,,, Pues en este caso que comento aun peor, no solo que no saben, sino que una cosa que funcionaba ellos la dejaron mal y no sabian salir de ahi...Con esto es para ahora tener total desconfiz¡anza y descartar Audi? no, es para tener desconfianza en cualquier marca,,, porque tienes la sensacion de que si compro un coche por primera vez, sea de la marca que sea estoy jugando a la loteria...Quizas lo unico es leer muchos meses sobre muchas marcas y a pesar de todo haber con cual te puedes sentir algo mas seguro o en caso de que pase algo que tesientas nas respaldado a priori..
    Última edición por X-C; 16/02/2013 a las 21:36

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Sintiendolo mucho por la marca, estoy de acuerdo con el bando de ''No compro más un volvo''. Quizás Dios no lo quiera, mañana me salve la vida y queda constatado de que fue así por llevar un Volvo, y en ese momento no tendría más remedio que tragarme mis escritos y pedir perdón publicamente a la marca, pero a día de hoy, la tortura de creer comprar un coche premiun y tener pegas de coches ya no generalistas, de incluso escalones más bajos (diria yo), crean una profunda decepción, acrecentada por el pasotismo, ineptitud y dejadez de muchos Serv. Oficiales, hacen que muchos ususarios dejen de lado esta marca. No es normal que en 2 años de coche, tenga del orden de 15 a 20 visitas al Serv. Oficial y con varias pegas, dudas, en todas ellas. Para muestra un boton ''en e serv. Oficial me aseguran que no pueden regular en altura los xenon, por favor, que pongan otra excusas.. gracias y perdón por el tocho

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2.5T

No sé si será el renting o que el xc60 ha salido rana. Mi tapicería de cuero del xc70 lleva 200.000 de arena, nieve, agua, barro, niños.... no la limpio ni la hidrato (por vagancia) y está como nueva con 11 años, el otro día me monté en un xc60 de menos de 2 años y parecía que la tapicería la habían sacado de un perro viejo sarnoso, estaba detrozada. Muy mal.

Y el renting y Volvo de la mano diciendo que no es un falllo, es el uso, no me parece de recibo.

Ah!, y mi Volvo hace tiempo que no visita un concesionario, sólo los encuentro caros y peores que un buen taller con un buen mecánico.

Y yo también he sufrido en mis carnes la táctica de dejar pasar el tiempo y que pase la garantía. En los dos años que tenía fui 4 veces con el mismo tema y en todas me dijeron que no veían nada. Me harté lo llevé a un mecánico de "verdad" a los dos años y un poco y entendí por qué no veían nada, era una avería de "sólo" unos 1.200€.
    Última edición por lovic; 21/02/2013 a las 10:28

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo 740 gle

Es lo que he dicho en todos lados cuecen habas yo tengo el 740 23 años y yo soy su tercer dueño bueno pues la tapiceria de piel increible el interior nuevo nada descolorido ni ruidos raros y problemas de electronica por que apenas lleva,y ay esta la cuestion que los coches llevan demasiada electronica y por ay pecan todos,sean Volvo,AUDI,MERCEDES,etc y que chapuceros ay en todos los lados,y creerme volvo España no es igual que volvo Alemania o Suecia seguro y son ambas volvo pero la diferencia es el pais

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Si... yo tambien pienso que igual es mas culpa del lugar que de otra cosa.....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores