Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
Like Tree1Me gusta

Una y NO MÁS!!!

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Re: Una y NO MÁS!!!

En Battinver, de la calle Los Vascos. Con respecto a los dos anteriores que he sufrido, éstos no tienen nada que ver. Profesionales, atentos, buen trsto, y en mi caso muy amables (a mi me atendieron Carlos y Susana, y los dos chapeau...). Luego solucionaran o no a la primera los problemas, pero en todo momento se preucupan y están pendientes de atenderte y entenderte ... Los recomiendo 100%

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

En mi opinión, cuando un coche es de Renting tenemos que contar con un problema añadido en lo que se refiere a la relación cliente-concesionario. Muchas veces el concesionario se encuentra a expensas de que la empresa de Renting le autorice o no a hacer ciertas reparaciones. La empresa de Renting intenta que pase el tiempo y no gastar mucho dinero en la reparación del vehículo y el conce es el que queda mal con el cliente.

Atención: No soy para nada Pro-conce.

Miembro Habitual

Si eres de Madrid y puede, vete a Ávila amigo. Yo lo hice, y volveré para pasar todas las revisiones, cambiar ATF, etc. etc.

Miembro Habitual

Da igual renting, la garantia es la garantia. Yo lo he comprado sin ser de renting y los problemas son los mismos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Lamento leer todo esto, pero juzgar una marca por una unidad defectuosa es exagerar, en todas las marcas pasan estas cosas te lo aseguro. añadir que espero se solucione pronto y que Volvo España te de una solución rápida y eficaz.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Es complicado esto de las marcas premium... hace años si querías un buen coche te comprabas uno caro, pero hoy en día ya no es así.
    Mi jefe terminó harto de un mercedes ML, problemas por todas partes, de tipo mecánico y eléctrico.
    Su padre un X5 siempre que frenas vibra el coche y ya le han cambiado varias veces todo el sistema, pero cuando pasan unos 10.000km vuelve a vibrar.
    Su hermana un X3, problemas siempre con el turbo y no se que alarma del caudalimetro (o algo así).
    Ahora la hermana de mi jefe el X3 se lo cambia por un XC60, su marido empezó a mirar el Q5 y el Evoque pero personas que conoce que lo tiene, como en foros que ha podido leer, no se fía de los problemas que le cuentan o ha leído.

Podría contar más casos, pero estos son los que conozco de primera mano y que he podido ver y comprobar.

Yo tengo un Clase A con 14 años y todavía no a entrado en el taller por averías. Y mi XC60 con un añito y 11.000km cruzo los dedos, de momento perfecto
    Última edición por RA57; 10/02/2013 a las 01:09

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Lamento leer todo esto, pero juzgar una marca por una unidad defectuosa es exagerar, en todas las marcas pasan estas cosas te lo aseguro. añadir que espero se solucione pronto y que Volvo España te de una solución rápida y eficaz.
    No creo que se juzgue a la marca por una unidad defectuosa. Se la juzga por no saber asumir esta unidad defectuosa y responder al cliente como este espera.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Mejor explicado imposible, Silkric. Eso es lo que estoy diciendo, pero parece que a algunos les cuesta entender ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 awd 163cv 2011

Cita Iniciado por Silkric Ver mensaje
    No creo que se juzgue a la marca por una unidad defectuosa. Se la juzga por no saber asumir esta unidad defectuosa y responder al cliente como este espera.
    Y que marca, o ya por generalizar, qué fabricante hace lo que tú dices? Ya te respondo yo, NINGUNA. Ya sea Ferrari, porche, .....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

La verdad no me cuesta entender, eso te lo aseguro, pero releyendo el primer post me reitero, de todas maneras reindico que espero que te reconozcan el coche como vehículo defectuoso y solventen tu problema, pero indisto, no es algo de Volvo, y más en estos tiempos que a cada marca le cuesta reconocer más sus garantías y sus obligaciones, es más, yo pasaría el problema a la oficina de consumo de tu ciudad. Cibercaly llevas razón ninguna marca de las denominadas premium las asumen, y te lo digo con experiencia en Mercedes, BMW y ahora Volvo, y como veras en mi nombre de usuario no suelo tener gamas bajas.

Insisto, espero que Volvo España te solucione el tema de la mejor manera posible para ti, aunque me cueste entenderlo como tu dices.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores