Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
Like Tree1Me gusta

Tirón Cambio Automático

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Tirón Cambio Automático

Hola,

Mi XC60 es un D4 de abril de 2013 con 133000 kms y desde hace unas semanas noto ese tirón al poner la D. Me lo hace tanto en frío como en caliente y no sigue un patrón lógico, ya que tan pronto deja de hacerlo como lo hace de nuevo.

Al igual que comentan el resto de compañeros, en circulación el cambio funciona suave, sin ningún problema.

La semana que viene iré al taller. Ya os comentaré.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

El mio es un D3 diesel automático, cero tirones (15.000 km)

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Switzerland

salidas muy bruscas en marcha hacia adelante o atrás probablemente están causadas por
    - un nivel ATF incorrecto
    - un ralenti alto en exceso
    - embrague (o freno) planetario no operan correctamente
    - valvula reguladora de presión pegada

para comprobar las 2 primeras no necesitáis un taller.
    S2

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    v40 año 2000

leyendo varios casos en este hilo de coches nuevos supongo de 20.000-30.000 € vaya mierda de coches nuevos que os venden la verdad ,con ese pastizal que habeis gastado y ya dando problemas de tironesmenudo timo.tampoco os encuentran la solucion ni en el concesionario haciendo cambios de aceites de transmision... que os devuelvan el dinero en el concesionario Volvo y devolvedles el coche porque a 2016 que andemos asi con los coches tanta electronica y tanta ostia y fallan mas que los viejos... un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Cita Iniciado por universonoro Ver mensaje
    leyendo varios casos en este hilo de coches nuevos supongo de 20.000-30.000 € vaya mierda de coches nuevos que os venden la verdad ,con ese pastizal que habeis gastado y ya dando problemas de tironesmenudo timo.tampoco os encuentran la solucion ni en el concesionario haciendo cambios de aceites de transmision... que os devuelvan el dinero en el concesionario Volvo y devolvedles el coche porque a 2016 que andemos asi con los coches tanta electronica y tanta ostia y fallan mas que los viejos... un saludo.
    Primero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere
    Segundo aquí son contados los casos que tienen esos tipos de problemas para miles de cambios automáticos que se venden, los compañeros que tienen un problema o avería lo exponen los que no tienen ninguno normalmente no dicen que su coche funciona bien.
    Tercero me alegro que tu coche sea inmaculado 0% averías, espero a lo largo de la vida de mi coche que se parezca al tuyo.

Más electrónica más averías, pero es en volvo, Ferrari y Renault (y el resto de las 200 marcas)
    le gusta.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Bufff, tranquilos chicos...
    Claro que nos venden lo que quieren, lo importante es que busquemos la forma de disfrutar al máximo de lo que nos compramos porque nos gusta. Desde luego los 30000€ no van a ser tirados y esos coches que nos gustan a pesar de que cualquiera puede dar o no dar problemas nunca nos los van a regalar.
    Por lo tanto es preferible gastarte la pasta si puedes en lo que te guste, no te arrepentirás.
    La marca de coches que esté libre de pecado, ya sabéis... Que lance la primera piedra!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

No es por hacer leña del árbol caído, pero, entiendo perfectamente los amargos comentarios de algunos foreros sobre los XC 60 y sus peculiaridades. No entiendo a los foreros que no desean ver que hay pegas en los Volvo,s. Pienso que en general no estamos contentos con el SAC de Volvo, entendemos que en una máquina puede haber fallos mecánicos o electrónicos o ambos a la vez. Lo que no es de recibo es que la marca en España no haga nada con averías comunes y da la callada por respuesta. Y los concesionarios y talleres deben pelear, capotear a los clientes molestos, algunos haciendo bien su trabajo y a otros como a mí, insultándome, pues aprovechan lo mas nimio para dar largas, y como es consabido una vez acabada garantía, de ti ni me acuerdo y desgaste de piezas al canto. ¿Qué pasaría si de x clientes llegaran n y les pagaran un tercio de lo que vale el coche?. ¿Qué diría los que dicen que no es tanto que falle un coche o mil coches entre todas las unidades vendidas de volvo? ¿Verían correcto que se pagara la mitad del coche, total de entre tantos que vende Volvo, por un cliente o cien que no paguen todo el precio, que mas da?. Volvo debe responder por cada coche que venda y arreglar todos los defectos que aparezcan y no dar la callada por sistema de sus averías. lo siento por el tocho, pero veo foreros haciendo el juego equivocado a una marca. Hoy me toca a mi, pero mañana le puede tocar a cualquiera de todos nosotros un coche, de esta o cualquier marca, que no de pega.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    v40 año 2000

Hola a todos de nuevo,me refiero que es una verguenza el pastizal que nos gastamos,o tenemos que gastar en general ó que nos tenemos que gastar en coches ,averias o reparaciones que se van a los 1000 ,2000 ó 3000 euros segun que cosas y comprandose algunos coches seminuevos de 4 años y ya dandoles problemas gordos y caros ,mi coche lo acabo de comprar de segunda mano, es un Volvo v40 del año 2000 ,136 cv 170.000 kms y nada me ha costado 1400 € y cuando me dé una averia gorda lo llevo al desguace y a correr,que ya estoy harto de averias de coches ,el otro coche que tenia era un daewoo lacetti gasolina 1.8 cc toda la vida cuidandolo y (pagandolo a plazos 7 años) desde nuevo, 12 años para que me pegue un calentón 1 dia y adios junta de culata(el termostasto era nuevo lo cambié hace 2 años por mantenimiento)total lo vendi a un mecanico por 700 €,(triunfe).

Lo dicho ,que es una verguenza por parte de todas las marcas en general que la gente se gaste 20-30.000 € en un coche nuevo ú 8.000 € en un coche de segunda mano con 4 años y empiecen con averias gordas de 2.000 €.(que no son todos los casos claro)yo lo que voy leyendo por el foro..y anteriores foros de otras marcas.

Leyendo todos los problemas de este foro y del anterior foro de Chevrolet ,Daewoo que estaba antes pues dan ganas de no tener coche o de venderlo.

Tambien decir que hay mucha gente que se espera que su coche lo uses todos los dias durante años ,despues te venga una averia gorda y te quejas,pues es lo que hay ,una maquina que se usa todos los dias ,puede averiarse algo...por la noche aparcado en el parking seguro ni se averia ni gasta 15 alos 100 kms ajajja. (que nos quejamos de vicio)

Pero bueno... saludos de un quemado de los coches ,pero tambien me gustan mucho,que si podria no tendria coche ...pero me hace falta es lo que hay .

POSDATA,me he comprado un Volvo por 1400 € porque puestos a gastar prefiero un Volvo ,que un Opel astra,seat ibiza,ford fiesta o renault del mismo precio porque pienso que Volvo me va a durar, son buenos coches y envejecen mejor que todos estos que os digo(pienso).
    Última edición por universonoro; 09/05/2016 a las 14:16

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123