Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Opinion Volvo XC60

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Opinion Volvo XC60

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar... llevo un tiempo buscando un Volvo XC60, y esta pasada semana me han ofrecido uno que realmente me encaja, me gustaria que opinarais sobre si es una buena oferta, las características del coche son las siguientes:

Volvo XC60 2.4 D5 Summum Awd (205cv), color negro, de 03/2010 con 73.000 kms., el coche esta totalmente equipado, techo panorámico, navegador, faros bi-xenon, asientos de piel eléctricos y calefactables, cambio automático, parktronic...

El precio son 31.300 euros, como he dicho antes me gustaria saber vuestra opinión si sería una buena compra.

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    xc60

Predeterminado Re: Opinion Volvo XC60

hola...
    no esta mal de precio....con todo lo que lleva le debio de costar sobre lo 55.000.... si tiene revisiones en taller oficial y sin golpe no lo.dudaria

Miembro Habitual
    País
    Spain

Tiene buena pinta, pero le veo caro para el el año y kms que tiene, aparte que es el modelo/versión anterior....

Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias por vuestras opiniones... Sobre el tema del modelo o versión, por lo que me han dicho no hay unas diferencias muy significativas, es así, ¿No?

A mi lo que me está haciendo dudar son los kms. que tiene para tener solo dos años y medio... ¿no os parece muchos?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

No son muchos, yo hago casi 70.000 al año entre mis dos coches, así que me dirás.

Si son muchos en un año lo más probable es que en su mayoría sean por carretera (como es mi caso), lo cual es mejor.

Miembro Novato
    País
    Spain

Esta mañana me acaban de ofrecer otro... estoy hecho un lío, pongo las características de este a ver si me podeis ayudar a decidirme, las características son las siguientes:

Volvo XC60 D4 Summum AWD, es de enero de 2011, con 56.000 kilómetros, con prácticamente todo, techo panorámico, bi-xenon, navedador, asientos de piel eléctricos... la diferencia que este es manual. El precio es 29.400 euros. Por un lado, este es bastante mas nuevo y con menos kilómetros, pero otro, el primero es un D5 y cambio automático (lo del cambio no es algo importante para mí).

Lo dicho... a ver si me podéis ayudar a decidirme.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

73.000 kms no me parecen muchos kms. Además, como dice xangs, seguro q la mayoria es x carretera y, siendo automático, seguro q el motor no estará muy "sufrido". Me imagino q te darán garantía dec1 año, que deberas aprovechar para cualquier cosa q pueda surgirte. Por modelo y equipamiento, el precio me parece bien (el primer modelo q comentas). Eso si, pide libro oficial de revisiones, y si conoces algún mecánico de confianza, q le eche un vistazo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

De todas maneras otra buena opción es buscar coches que vendan empresas de renting, cuyo contrato haya vencido. Su antigüedad estará entre 3 y 4 años, y la casi seguridad de que han estado perfectamente mantenidos. Además en estos momentos en q no es tan fácil venderlos, lo que hacen es poner unas cuotas mensuales de renting muy altas, para q el valor residual a la hora de venderlo sea muy bajo. Por ejemplo, en mi caso, mi XC60 valia 48.000 €, con el descuento x flota se quedó en unos 42.000 €, y la operación de renting a 3 años, con 30.000 kms anuales, me sale a una cuota mensual de 1.100 € IVA incluido, con seguro a todo riesgo, mantenimiento y coche de sustitución. Al final del contrato (3 años), el valor residual es de .... 19.000 €!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

El D4 173 CV, el D5 205 CV, mi D5 es el 185 CV y va muy bien, seguro que con 205 CV va sobrado y con 215 CV aún más. Por precio y kilometraje no tiene comparación: el D4 es la mejor opción.
    La alternativa de alguno procedente de empresas de renting no la descartes, algún conocido que hace pocos kilometros (10.000-13.000 anuales) se ha comprado uno D5 de 185 CV, Summun, con 92.000 Km, hechos por carretera, por 18.000 Euros. Perfecto de pintura, ruedas de invierno nuevas limpieza interior a fondo, en definitiva un segunda mano bueno.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Predeterminado

Cualquiera de los dos es buena compra, sólo depende de tus necesidades, dependiendo si necesitas mas o menos potencia porque viajes con el coche muy cargado o poco, y si haces más autovia o carretera. En este sentido, el D5 automatico adelanta mucho más rápido. Ten en cuenta ademas que un cambio automatico aprovecha mucho mejor el par motor, que en ambos es alto y muy parecido, entorno a los 400 NM.
    En cuanto a kilómetros, ya sabrás que Los motores Diésel de Volvo tienen fama de durar muchos kilómetros sin problemas por lo que no debería ser un motivo importante para decidirte por uno o por otro, más cuando el ahorro en coste de compra frente a un coche nuevo parece ser importante.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo