Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 126
Like Tree2Me gusta

Sensus 3

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Sensus 3

Buenas,

He visto por la web que volvo ha lanzado la version 3 de Sensus, que incluye alguna pequeña mejora. No he conseguido ver en ningun sitio si se pueden actualizar nuestros coches o solo es para unidades nuevas. Alguien sabe algo?

Saludos.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 awd 163cv 2011

Predeterminado Re: Sensus 3

Yo también estoy interesado en el tema. Nadie sabe nada?
    gracias

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

Que es eso?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Cita Iniciado por rantarex Ver mensaje
    Buenas,

He visto por la web que volvo ha lanzado la version 3 de Sensus, que incluye alguna pequeña mejora. No he conseguido ver en ningun sitio si se pueden actualizar nuestros coches o solo es para unidades nuevas. Alguien sabe algo?

Saludos.

Cita Iniciado por Cibercaly Ver mensaje
    Yo también estoy interesado en el tema. Nadie sabe nada?
    gracias
    El Sensus 3.0 viene en toda la gama 2013, y parece que en algunos 2012...
    Hemos comentado el tema dentro de otros hilos tanto en XC60 como en apartado S60.
    Por ahora, solo hay constancia que el forero Aline consiguió que se lo instalaran en su S60 MY11.
    Yo he ido varias veces a preguntar, el VIDA no se lo ofrece para actualizar cuando enchufan mi coche. Pero han quedado en averiguarlo.

En USA también lo actualizan, pero parece que hay un "bloqueo". Si vas a pedirlo, no está disponible. Pero si el coche entra a hacer "x"intervalo de mantenimiento te lo actualizan.

Tiene actualizaciones menores, pero lo más llamativo es que en la pantalla multimedia te aparece un resumen de consumos.
    Swedespeed Forums - Sensus 3.0 (with photos)

Cita Iniciado por KKR_KKR Ver mensaje
    Que es eso?
    El software del equipo multimedia del coche (tanto con RTI como sin el).
    Empezó con los S/V60 2010; luego con los XC60MY11.5 y luego con S80/V70/XC70 2012.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado

Los que vayan llevando a revision sus MY12 podrian ir comentando si les han actualizado....

Salu2

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD AUT

Cita Iniciado por rantarex Ver mensaje
    Los que vayan llevando a revision sus MY12 podrian ir comentando si les han actualizado....

Salu2

Hola, yo acabo de dejar hoy el coche para revisión y es MY12 y les he pedido expresamente actualizar a Sensus 3. Al parecer el ordenador les marca una actualización de la red CAN y mantenimiento administrativo. Le he preguntado al jefe de taller si era lo del Sensus 3 y no tenia ni idea de lo que era el Sensus ¿¿??, le he explicado más o menos y me ha dicho, ah, sí, será eso, es una actualización de software, pero no lo tengo muy claro, además ha apuntado unos códigos de actualización a boli que son para MY09 !!! a ver si ahora me "desactualizan"....

Cuando me den el coche el viernes os comento si es eso u otra cosa (también tienen que reparar un roce y quitarme de una vez un ruido en la puerta trasera derecha que ya es la tercera vez que lo intentan y cada vez sale uno nuevo). Por cierto, el precio de la primera revisión para flipar, he pedido el presupuesto y son 360 euros! me parece un robo para ser anual (195 de materiales, 105 de mano de obra y luego el IVA), en otros coches la paso cada dos años, me hacen lo mismo que van a hacer en esta y es más barata (Audi, taller oficial).

Por cierto, cómo puedo saber la versión de Sensus que lleva instalada? Sale en alguna opción de los menús? (he encontrado mapas, bluetooth, etc, pero nada especifico de Sensus).

saludos!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Pues hay un apartado dentro del sistema del coche que te dice la versión "en número" (no se accede igual a ese apartado si tienes RTI, sino lo tienes).

De ir leyendo por este foro y el de Sweedspeed, más o menos,me queda esto:
    Los 2.0 marcan en info del sistema:
    - 930 (sobre todo en S/V60):
    - 997 son XC60.
    - 0A00 en un V60 D5, con RTI, y podia meter PDIs.
    - 0B... en V60 D5 de un forero.
    - Etc.

PERO a efectos prácticos es MUY sencillo: si llevas la opción de estadísticas de viaje, ya tienes Sensus 3.0.

Aqui tienes fotos:
    1* Revisión S60D3
    Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD AUT

Hola de nuevo,

hoy he recogido el coche tras la primera revisión y como me esperaba no me han instalado Sensus 3. Sí que me tocaba una actualización de software (de la cual tampoco me han dicho en qué consistía) y lo único que he notado nuevo es que cuando arranco el coche pita 3 veces para avisarme de que tengo que ponerme el cinturón (antes no lo hacía), si te lo pones se para y si no te lo pones después del aviso 3 veces, también se para y no pita más. No sé si habrá alguna pijadilla más.

En cualquier caso les he vuelto a explicar que yo quería la actualización de Sensus 3 y me han dicho "Ahh, eso que sale en los nuevos con la pantalla de consumo...."... total que lo van a consultar el lunes y me llamarán para decirme algo...

También me he cabreado bastante porque tengo un ruido en una de las puertas, lo han reconocido, les dije que por favor me lo miraran y hoy al recogerlo me han dicho que sí lo habían mirado, que habían ajustado unas grapas del tapizado pero era mentira, delante de ellos hemos visto que sigue haciendo exactamente el mismo ruido y no han desmontado nada... no hay cosa que más me moleste que me mientan... Me han dicho que lo sienten y que lo lleve otro día en cualquier momento y lo mirarán mejor... yo alucino con la falta de profesionalidad y con lo de mentir a un cliente en su propia cara... en fin, si me llaman el lunes para comentarme lo de la actualización del Sensus os lo cuento.

un saludo.
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

El servicio posventa y la atención al cliente de Volvo no es que sean malos, es que son una auténtica mierda. A mí no me vuelven a pillar los de esta marca. Me tienen hasta los huevos, pandilla de impresentables e incompetentes.

Al final me instalaron el Sensus 3 no sin antes tener que discutir con ellos y amenazarlos con denuciarlos ante consumo por publicidad engañosa si no me lo instalaban.

"Siempre incluiremos una actualización gratuita del software de tu Volvo, con la versión más reciente.*En Volvo, desarrollamos y mejoramos constantemente el software de nuestros vehículos. Esto significa que tu Volvo puede mejorar cada vez que realices el mantenimiento en nuestros talleres, porque siempre incluiremos las actualizaciones de software, de forma gratuita. Como ejemplos de las funciones o sistemas que pueden ser optimizados, podemos mencionar el climatizador, el motor o la información al conductor.
    * Aplicable a todos los modelos Volvo desde el año 1999 en adelante, excepto las versiones anteriores a 2005 para el Volvo C70, las versiones anteriores a 2003 para el Volvo S40 y Volvo V40, y para las versiones anteriores al año 2000 para los modelos XC70 y V70."

Volvo Service 2.0 | Servicios | Servicios y productos | www.volvocars.com/es

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado

Londor, puedes decirnos donde te lo instalaron?
    A mi en Balpersa me han dicho por varias veces que el VIDA no se lo ofrece al conectar mi coche, pero se ha comprometido a hacerlo en revisión de los 60000. Intentan averiguar como lo han hecho otros talleres oficiales.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk 

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo