Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 126
Like Tree2Me gusta

Sensus 3

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado Re: Sensus 3

XC60 New Sensus software V3 - Page 20 - Volvo Owners Club Forum

En Inglaterra parece que tienen mismos problemas que nosotros y además hay problemas al instalarlo.
    Por otro lado, ahi teneis colgada una carta respuesta de Volvo UK, donde aclara que si alguna vez tuvimos problemas con el IAM, la actualización es gratuita.
    (o sea mi caso, y otros tantos foreros).

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Yo estoy al tanto de ese hilo. Si lees el comentario 158 verás que le confirman de Volvo UK que el Sensus 3 es parte del service 2. Si es que no hay lugar a duda, la publicidad lo dice bien claro.

Volvo Owners Club Forum - View Single Post - XC60 New Sensus software V3

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 awd 163cv 2011

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    21 euros no es la ruina, por supuesto. Pero es una cuestión de principios y de impedir que nos tomen el pelo los de Volvo España.
    Y lo de 21 euros tiene pinta de precio simbólico que te cobraron a ti. Por ahi atrás, comentaban bastante más.
    A mi no me dieron precio, porque no tenian instrucciones de Volvo España de cómo facturarlo (de qué cantidad de tiempo debían facturar, porque tampoco sabrían decir cuánto tardarían...). No habían actualizado ninguno. Y no pienso ser yo el conejillo de indias de mi taller habitual, y aun por encima pagándolo yo.
    Saludos
    Me cobraron 21 € porque hice la actualización aprovechando el mantenimiento de los 60.000Km. Si no, hubieran sido 44 €. No me cobraron la mano de obra.
    Por otro lado, no estoy de acuerdo con lo que se menciona que todas las actualizaciones en service 2.0 están incluidas. Como podréis entender, las del navegador no lo están y no por ello, vamos a reclamarles que nos manden los DVD de por vida. El IMC tiene el mismo criterio. Hay un compañero del foro que lo ha explicado muy bien.
    Podremos pelearnos con los concesionarios (yo lo hice), o quejarnos en el foro, pero al final, es lo que hay. SI quieres actualizas y pagas y si no pues nada. Tampoco es una actualización imprescindible. Yo la llevo y te puedo asegurar, que no tiene realmente nada nuevo. Sólo tres cosas:
    1. Las estadísticas de consumo. (una chorrada)
    2. cambian dos iconos del deslizamiento de listas de canciones que salen a la derecha.(doble chorrada)
    3. Se indica el nombre de la canción en todas las pantallas incluida en el mapa de la navegación.
    Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Bueno, a mi me lo instalaron gratis después de tener el problema de apagado de pantalla, ya que el coche estaba en garantia.
    Es cierto que las mejoras son pocas, pero una de ellas creo que es bastante importante, ya que desde entoces puedo importar POIS y así poder instalar los radares, lo cual me ha venido muy bien y ya me han salvado de alguna multa.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por txiton Ver mensaje
    Bueno, a mi me lo instalaron gratis después de tener el problema de apagado de pantalla, ya que el coche estaba en garantia.
    Es cierto que las mejoras son pocas, pero una de ellas creo que es bastante importante, ya que desde entoces puedo importar POIS y así poder instalar los radares, lo cual me ha venido muy bien y ya me han salvado de alguna multa.

Un saludo.
    Es que eso es lo que dice en doc interna de Volvo USA colgada en otros foros, y es lo que pienso argumentar para conseguirlo.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk
    Última edición por aledbar; 16/03/2013 a las 01:03 Razón: completar comentario

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Cibercaly Ver mensaje
    Por otro lado, no estoy de acuerdo con lo que se menciona que todas las actualizaciones en service 2.0 están incluidas. Como podréis entender, las del navegador no lo están y no por ello, vamos a reclamarles que nos manden los DVD de por vida. El IMC tiene el mismo criterio.
    El software del navegador es parte del Sensus, de hecho se actualiza cuando instalas el Sensus 3, y debe ser instalado gratuitamente cuando se pasa la revisión de acuerdo con lo que dice su publicidad. Otra cosa es la cartografía, o sea los mapas, que utiliza el navegador y que no proporciona Volvo sino Navteq como bien dice la documentación del vehículo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por londor Ver mensaje
    El software del navegador es parte del Sensus, de hecho se actualiza cuando instalas el Sensus 3, y debe ser instalado gratuitamente cuando se pasa la revisión de acuerdo con lo que dice su publicidad. Otra cosa es la cartografía, o sea los mapas, que utiliza el navegador y que no proporciona Volvo sino Navteq como bien dice la documentación del vehículo.
    Completamente de acuerdo!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 awd 163cv 2011

Cita Iniciado por londor Ver mensaje
    Cuando decia navegador, me referia a la cartografia.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Vamos yo no entiendo mucho de leyes pero, en ningún lado dice que el service 2.0 te tenga que actualizar todas las unidades del coche, te dice que actualiza unidades y es cierto que lo hace pero no las del infotaiment. Pero vamos que eso lo tendría que revisar un abogado.

Pero vamos que no olvidar que el service 2.0 es algo gratuito! que hace la marca gratis para sus clientes porque le da la gana! Que igual si empezais a presionar y a joder, pues coge la marca deja de regalarlo y santas pascuas.

Por otro lado Esos ingleses que dicen que el sensus 3 está incluido en el service 2 se equivocan. Y los problemas que puede haber con el sensus 3 es lo que ya os dije, que en algunos modelos es necesario actualizar también la IAM.

Pero vamso tan fácil como hicieron otros foreros, vas dices que te falla la ICM que se te apaga y a ver si hay suerte te la actualizan en garantía y listo

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por pedrosa Ver mensaje
    en ningún lado dice que el service 2.0 te tenga que actualizar todas las unidades del coche, te dice que actualiza unidades y es cierto que lo hace pero no las del infotaiment.
    Me puedes explicar por favor en que casos según tú la frase "Siempre incluiremos una actualización gratuita del software de tu Volvo, con la versión más reciente" significa "A veces incluiremos una actualización gratuita del software de tu Volvo, con la versión más reciente" o "Siempre incluiremos una actualización gratuita del software de alguna de las unidades de tu coche, con la versión más reciente".

Debe ser que soy tonto y no entiendo español a pesar de ser mi lengua madre.

Pero vamos que no olvidar que el service 2.0 es algo gratuito! que hace la marca gratis para sus clientes porque le da la gana! Que igual si empezais a presionar y a joder, pues coge la marca deja de regalarlo y santas pascuas.
    Tienes razón. Pero que malos y desconsiderados somos por pedir que Volvo cumpla con lo que dice su publicidad. Perdona por las molestias.

Por otro lado Esos ingleses que dicen que el sensus 3 está incluido en el service 2 se equivocan.
    Vaya, vaya. Así que ahora lo que dicen directamente desde Volvo UK resulta que no es verdad y se equivocan. Quién eres tú para desmentir un comunicado oficial de Volvo UK?

Y los problemas que puede haber con el sensus 3 es lo que ya os dije, que en algunos modelos es necesario actualizar también la IAM.
    No tiene porque haber problemas si Volvo cumple con lo que dice su publicidad: "Siempre incluiremos una actualización gratuita del software de tu Volvo, con la versión más reciente"

Pero vamso tan fácil como hicieron otros foreros, vas dices que te falla la ICM que se te apaga y a ver si hay suerte te la actualizan en garantía y listo
    No, no, te equivocas. Lo fácil es llevar el coche a hacer la revisión y que:

- Te ofrezcan soluciones de transporte alternativo
    - Actualicen gratuitamente el software del coche.
    - Conecten tu coche al sistema de diagnóstico por ordenador (VIDA), para comprobar que todos los sistemas de seguridad funcionan correctamente. Y también comprueben que la batería está en perfectas condiciones.
    - Laven el coche
    - Te amplíen por un año el servicio Volvo Assistance.
    - Te hagan el mantenimiento de todos los puntos que marca Volvo utilizando recambios originales Volvo.
    Última edición por londor; 28/03/2013 a las 06:29