Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 126
Like Tree2Me gusta

Sensus 3

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

He pasado la revisión de los 60000km en mi V, con el "engaño" del Volvo Service 2.0 incluido y no me actualizaron al Sensus 3.0.
    Me han dicho que Volvo España ha decidió que la actualización sea de pago. Al mismo tiempo, no le han dado al concesionario cuanto cuesta...
    El lunes Volvo España tendrá un email mío protestando (incluyendo también los mapas).

Saludos
    PD: ya abriré hilo, pero resumo: revisión V60 60000km - casi 500.

Sent from my iPad using Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    xc60

Predeterminado Re: Sensus 3

Creo que estas en lo cierto.
    Ayer fui a conce con un problemilla y le pregunte lo del sensus3.... La respuesta fue que en mantenimiento 2.0 no incluye la actualizacion del software sensus... lo tienes que abonar y hay que descargar el programa y pagarlo....
    De todos modos cuando me toque la revision ya veremos que pasa...hasta junio...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado

En mi contrato de volvo selekt especifica claramente que se entregará el coche con la última versión de software instalada.

Como intenten cobrarme por ello o se nieguen voy a consumo, a industria y a donde haga falta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD AUT

Hola,

yo al final tuve que pagarla... y eso que les dije que indican que las actualizaciones son gratis y blablabla...... pero al parecer este tipo de actualizaciones en concreto se pagan sí o sí...

un saludo!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

Cita Iniciado por FoXX Ver mensaje
    Hola,

yo al final tuve que pagarla... y eso que les dije que indican que las actualizaciones son gratis y blablabla...... pero al parecer este tipo de actualizaciones en concreto se pagan sí o sí...

un saludo!
    Pero no habías escrito que no la pagaras? Entonces solo hay 2 foreros españoles que la tienen gratis.
    En foros extranjeros he encontrado que es gratis en Suecia y Alemania. Y parece que en USA en determinadas circunstancias también.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Como ya os dije, a mi me lo instalaron gratis previa amenaza de denuncia ante consumo por publicidad engañosa si no lo hacían.

Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD AUT

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    Pero no habías escrito que no la pagaras? Entonces solo hay 2 foreros españoles que la tienen gratis.
    En foros extranjeros he encontrado que es gratis en Suecia y Alemania. Y parece que en USA en determinadas circunstancias también.

Saludos

Hola!

... mmm, creo que nunca dije que no la he pagado o que fuera gratis... si ha habido malentendido lo explico mejor. Al parecer por lo que me dijeron hay dos tipos de actualizaciones, las propias de servicio que te hacen en las revisiones si es necesario (te las descuentan de la factura, son unos 50€ creo) y luego las "no necesarias" y que si las pides te las cobran, en este caso pasar de Sensus 2 a 3 Volvo no lo considera necesario y si la quieres hay que pagar. En mi caso pagué 23€ creo recordar ya que no me cobraron la mano de obra a modo de "regalo"...

espero con esto aclarar el tema

un saludo!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Aut. 163cv

Vengo del Conce de realizar una campaña de revisión de mi Volvo XC60 y le pregunté por la actualización del software al sensus 3, me han comentado que ES GRATUITA pero la hacen cuando vaya a realizar el mantenimiento del vehículo, es decir a mi hoy no me la han actualizado puesto que se trababa de una campaña de Volvo, pero cuando vaya al mantenimiento me lo actualizan gratuitamente, es más, me han dado una especie de carpetilla donde venía detallado la campaña de revisión que le han hecho al coche, pero a lo que iba, en esa carpetilla se detalla: actualización gratuita de software (adjunto imagen)

En el conce muy atentos, como siempre, me han lavado el coche y me han preguntado por las luces de día que le he puesto, les han gustado mucho, lo primero que me han dicho pedazo de luces LED que le has puesto al coche ehhh... y luego me preguntaron que donde las había comprado, que Volvo no las tiene así.. jejeje les he dicho que en china (lo que no hagan allí.......)
    escanear0005.jpg

Miembro Iniciado
    País
    Spain

La semana pasada me pasaron la revisión del año y pregunte al jefe de taller por sensus 3. Me dijo que sí actualizan el software pero que no haría nada nuevo, simplemente son mejoras de lo que ya tiene.
    Lo que es verdad que la configuración de la dureza del volante no estaba conforme lo entregué (a mi me gusta máxima dureza) y los xenon ahora parecen dos candiles, no alumbran más de 20 metros, mañana tengo que llevarlo para que me ajusten la altura.
    Les volveré a preguntar por sensus 3 y les diré que algunos de vosotros ya lo tenéis. De todos modos si solo es por lo de las estadísticas de consumo, es algo que nunca voy a mirar.

Del coche estoy super contento

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por RA57 Ver mensaje
    La semana pasada me pasaron la revisión del año y pregunte al jefe de taller por sensus 3. Me dijo que sí actualizan el software pero que no haría nada nuevo, simplemente son mejoras de lo que ya tiene.
    Lo que es verdad que la configuración de la dureza del volante no estaba conforme lo entregué (a mi me gusta máxima dureza) y los xenon ahora parecen dos candiles, no alumbran más de 20 metros, mañana tengo que llevarlo para que me ajusten la altura.
    Les volveré a preguntar por sensus 3 y les diré que algunos de vosotros ya lo tenéis. De todos modos si solo es por lo de las estadísticas de consumo, es algo que nunca voy a mirar.

Del coche estoy super contento
    Hola,

Por favor, dime como ha quedado el tema el reglaje del alcance. A mi me paso lo mismo.

S2