Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 126
Like Tree2Me gusta

Sensus 3

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

Quizá seria bueno que este tema lo moviesen los administradores al general o a uno de los técnicos, porque no solo atañe a los Xc60 sino ahora a casi toda la gama.
    Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk 

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Sensus 3

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    A mi en Balpersa me han dicho por varias veces que el VIDA no se lo ofrece al conectar mi coche, pero se ha comprometido a hacerlo en revisión de los 60000. Intentan averiguar como lo han hecho otros talleres oficiales.
    En mi opinión te están mintiendo. Saben perfectamente como instalarlo pero es bastante laborioso y les cuesta dinero así que te dan largas. A mi también intentaron decirme lo mismo pero les enseñe su publicidad y les dije que o lo tenía instalado cuando recogiese el coche o me iba directamente a consumo y les ponía una denuncia al encargado y a Volvo por publicidad engañosa. A las 5 horas de dejar el coche me llamaron para decirme que estaba todo listo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por londor Ver mensaje
    En mi opinión te están mintiendo. Saben perfectamente como instalarlo pero es bastante laborioso y les cuesta dinero así que te dan largas. A mi también intentaron decirme lo mismo pero les enseñe su publicidad y les dije que o lo tenía instalado cuando recogiese el coche o me iba directamente a consumo y les ponía una denuncia al encargado y a Volvo por publicidad engañosa. A las 5 horas de dejar el coche me llamaron para decirme que estaba todo listo.
    Pudiera ser... Pero por ahora le doy el beneficio de la duda.
    Hasta ahora me han atendido sin cita y conectado el coche al VIDA en cada uno de los apagones totales del IAM que tuve, (y he comentado en otro apartado). También me atendieron sin cita cuando el coche, a falta de 500km, me pidió aceite antes de la revisión (y no me cobraron, como debe ser por otro lado).
    En ningún momento me han dicho que no. Solo me han dicho que por Actualización "normal" no lo ofrece el VIDA, pero que preguntarían cómo hacerlo de cara a la revisión de 60000km.

Solo tengo una queja con ellos (o probablemente con la marca) por otro tema que estoy en espera de resolución. Cuando se resuelva, ya la comentaré.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Yo el beneficio de la duda hace tiempo que no se lo doy porque ya los he pillado en varios renuncios.

Como ya te he dicho, a mí también me dieron las mismas excusas que a tí cuando les pedí que me lo instalasen durante el chequeo de los 3000km, que no les sale en el VIDA, que si patatín, que si patatán. No me gustaron nada las excusas que me dieron pero como la publicidad dice que es en las revisiones cuando te hacen las actualizaciones de software, me he esperado a que le tocase hacer la primera revisión para decirles que esta vez sí, o me lo instalan o los denuncio. Cuando cogí el coche, el Sensus estaba actualizado.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

No voy a entrar en discusiones.
    Son distintas formas de intentar resolver los problemas. Y nos estamos desviando del tema.

Podrías decirme (por aqui o por privado) en qué concesión te lo instalaron?

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Foxx, Londor, 100% de acuerdo con vosotros en que el "servicio" Volvo, es, en general, y salvo honrosas excepciones, una verdadera p . mierda, por lo que, al menos respecta a mi experiencia. Tanto a nivel de taller oficial, como del servicio de atención al cliente, no había sufrido tanto nivel de chapuzas, pasotismo, falta de profesionalidad y sinvergonzoneria en mi vida, y eso que he pasado x un montón de marcas, mercedes, bmw, audi, renault, opel, nissan ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Yo en ningún momento he defendido a Volvo España.
    (véase la falta de información que manejan, bueno, la empresa a la que han subcontratado la asistencia técnica... léase el post sobre ruedas runflat que inicié)

Solo he dicho que le doy una tregua al conce al que voy. Si empiezo a tener problemas con ellos, apaga y vámonos (porque ya no puedo ir más lejos...)

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD AUT

Buenas tardes,

Hoy me han llamado del taller para comentarme que lo habían consultado con Volvo y que sí que estaba disponible la actualización a Sensus 3, que me pasara por allí cuando quisiera ya que es apenas media hora lo que se tarda. He ido ipsofacto y también he aprovechado para reclamar de nuevo el ruido de la puerta trasera. El jefe de taller se ha pillado un cabreo de impresión porque pensaba que ese ruido estaba ya solucionado y le ha echado bastante bronca a la persona que me mintió la vez pasada (dijo que había desmontado la puerta y no era cierto, no hizo nada). Se ha disculpado conmigo durante bastante tiempo y parecía afectado y sincero. Ahora llego de recoger el coche y está todo OK (adjunto imagen) y el ruido parece que ya no está (se ha vuelto a disculpar de nuevo insistentemente...). No he mirado qué nuevas opciones tiene, sólo la pantalla de consumos, pero creo que cambia poco más. Por el momento contento.

la foto.JPG

un saludo!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Hola FoXX, esa actualizacion sabes si solo es para xc60 con navegador o tambien para las pantallas normales?. gracias y un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Bueno, parece poco a poco se va consiguiendo actualización. Próximo mes calculo hacer la 2ªrevisión. Y veremos que me dicen...

Cita Iniciado por sera Ver mensaje
    Hola FoXX, esa actualizacion sabes si solo es para xc60 con navegador o tambien para las pantallas normales?. gracias y un saludo
    Te contesto yo: según lo colgado en swedespeed forum la aplicación es para todos los modelos que llevan el nuevo IAM (XC60 MY11; S/V60; V/XC70 2012; S80 MY2012; V40) independientemente de si llevan RTI o no. El resumen de consumos es común a todos. Los que llevan navegador tienen algún cambio más en menús y respuesta a pulsación de teclas.

Saludos