Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 126
Like Tree2Me gusta

Sensus 3

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Predeterminado Re: Sensus 3

Roknal, desde luego tú le tienes que temer cada vez que te toca visitar el SO. Espero que al menos los mecánicos que te toquen sean graciosos porque telita...Por lo que me pareció entender estos servicios están subcontratados, si es así VOLVO debería preocuparse mucho más de lo que lo hace por el servicio que dan.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 MY11

Yo ayer fuy a actualizarlo pq tenía la versión 0930 y no me dejaba actualizar la cartografía de NAVTEC, en Zaragoza me cobraban 88,47€ por actualizar a Sensus 3.0...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

Cita Iniciado por wilar123 Ver mensaje
    Yo ayer fuy a actualizarlo pq tenía la versión 0930 y no me dejaba actualizar la cartografía de NAVTEC, en Zaragoza me cobraban 88,47€ por actualizar a Sensus 3.0...
    Si la cartografía fue una de las 2 actualizaciones gratuitas, y tu coche no la acepta tienen q actualizarte el sensus (algun archivo del sensus 2) e instalarte ellos el mapa.
    Yo tengo la 930 y me acepto las 2. Si recuerdo q comentaba la carta q algunas versiones 2010-2011 requerían actualización especifica.
    Si directamente te ofrecen el 3.0 muy probablemente ni te lo instalen bien, porque en los docs que circulaban por otros foros, hablaban de que algunos modelos del primer año llevaba mas tiempo y algún detalle extra.

Sobre el Sensus 3.0 lo ultimo q m han dicho es q Volvo España "obliga"a cobrar un mínimo de 30e. De ahi a 80... hay un mundo.
    Es una desgracia la atención al cliente y sus decisiones de equipamiento y motores para el mercado español.

Yo por ahora no pienso pagar y no piso aceptar "cortesía"de mi concesionario (no m la han ofrecido pero sospecho q la piensan para próxima revisión) porque seria el primer V60 q actualizan. No quiero ser conejillo de indias.

Saludos

Pd: edito para añadir q uno de nuestros patrocinadores lo ofrece por 40e.

Sent from my iPhone using Tapatalk 
    Última edición por aledbar; 06/07/2013 a las 23:06

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    xc60

Yo he pasado la revision el jueves pasado en valencia autosweden y no saben ni lo que es el sensus3.....valla tela, por lo demas perfecto y muy muy bien, trato correcto y buena gente

Miembro Novato
    País
    Spain

miedo me da a mi llegar al conce de Jaén, porque si veo por aquí que en algunos concesionarios de grandes ciudades no saben ni lo que es Sensus3....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas
    la semana que viene tengo cita para la tercera revisión de mi xc 60 my 2011, concretamente en volvo Carwagen en Bilbao. ¿Sabéis si ya se han puesto al día con el tema y lo actualizan en las revisiones? .¿hay que solicitarlo como un extra y pagarlo? ¿Cuanto cuesta?
    Gracias de antemano.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado Sensus 3

Creo que siguen en sus trece. Pasar por caja
    Y la caja depende de la concesión.
    Yo ya colgue algunos precios más arriba.

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Predeterminado

Si no recuerdo mal, donde yo fui dicha actualización la ofertaban en los carteles de las promociones. Por lo que toca caja o relaciones institucionales.

VIK
    VIK está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 SUMMUM AUT

A colación de la actualización del sistema Sensus de Volvo, a mi con un V60 muy similiar al tuyo aledbar y de la misma horneada.... me hicieron la actualización al SENSUS 3 como ya comenté no recuerdo muy bien en que post, en la revisión del segundo año, es decir hace ya uno.

Me instalaron la actualización porque insistí un poco en que me había dado fallo en algunas ocasiones el BLIS, bloqueandose y luego, no siempre, volviendo a funcionar con normalidad, pero esa fue mi excusa y la aceptaron sin cobrarme y dentro de la garantia de origen (2 años). Por lo que no serías el primero en instalarla y desde luego no he tenido ningún problema, ahora he pasado la del tercer año y todo OK, pero vamos de ahi a pagar por ella...ya cada uno que asuma sus necesidades o caprichos...

Saludos y buena tarde

VIK

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues cuando he pedido hora por teléfono he preguntado por el tema y la persona que me ha atendido no tenía ni idea de lo que hablaba. No obstante me ha cogido el teléfono y me ha llamado después de consultarlo pero me ha dicho que mi coche no tiene lo de internet...,refiriéndose al sensus Connected touch,.... He intentado explicarle que no me refiero a eso y ha quedado en que se lo comentaba a otro compañero y que me llamarían de nuevo, pero me remo que no tienen ni idea