Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 126
Like Tree2Me gusta

Sensus 3

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

El tema del city safety, según tengo entendido, solo funciona con objetos reflectantes como chalecos, matrículas, etc. Ya que es la única forma que lo detecte el láser.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Aut. 163cv

Predeterminado Re: Sensus 3

Comenta el compañero siske que le ha costado 30€ la actualización al SENSUS 3, y yo me pregunto, si se trata de 30€ como en el Concesionario no han sido capaces de asumir ese gasto tan ridículo , que por otra parte VOLVO publicita como GRATUITO

Será que prefieren un cliente insatisfecho
    Última edición por busty; 11/04/2013 a las 08:27

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Buenas noches, en Jerez de la frontera-Cádiz, también solicité la dichosa actualización. Con buenas formas, que sí, que le actualizaremos la última versión, y tal y cual....
    Al terminar de ''arreglar'' la avería de los consabidos ruídos en la dirección (todavía estoy en periodo de prueba), les vuelvo a preguntar por el sensus 3, y me contestan que han actualizado la última versión.... pero creo que no es la del sensus 3, por los datos que dais.... así que otro descontento con la publicidad engañosa.
    De todos modos, creo que hay cosas mucho peores en ''algunos'' vehiculos de la marca Volvo por arreglar, antes que esa actualización.....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por siske Ver mensaje
    El tema del city safety, según tengo entendido, solo funciona con objetos reflectantes como chalecos, matrículas, etc. Ya que es la única forma que lo detecte el láser.

No es asi, detecta bultos delante del coche....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por jorjo007 Ver mensaje
    No es asi, detecta bultos delante del coche....
    Eso es lo que me comentó el comercial.

A mi se me ha activado un par de veces, y las dos de la misma forma, en entradas a rotondas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

Cita Iniciado por siske Ver mensaje
    Eso es lo que me comentó el comercial.

A mi se me ha activado un par de veces, y las dos de la misma forma, en entradas a rotondas.

El comercial? El 90% desconoce la mayoría de las funciones del coche.
    Y mucho menos su parte técnica.

La propia Volvo da poca informacion. Un ejemplo el BLIS cambio sistema de funcionamiento y sensores. Y casi no han explicado nada del mismo.

A mi el aviso me han saltado varias veces. En distintas circunstancias. Gente q frena y lleva luces de freno fundidas (el coche lo "ve"antes que uno); coches y objetos en arcén en carreteras de curvas cerradas; etc

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk 

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

A mí también se me ha activado ya unas cuantas veces el city safety en sus distintas combinaciones, incluso con peatones...Un suicida de estos que casi se me tira a cruzar con su semáforo en rojo... Por cierto, de vez en cuando me interrumpe la radio con "Grandes éxitos" y cosas así, antes sólo era con "Noticias" hasta que descubrí donde estaba eso configurado y lo quité pero ahora tengo todo quitado y me sigue pasando... ¿A alguien más le ha ocurrido?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Aut. 163cv

Alguien sabe los plazos del trámite de este tipo de Reclamaciones? contesta la Administración?

Cita Iniciado por busty Ver mensaje
    INDIGNANTE...

Termino de salir del Concesionario Volvo Zamora y lamentablemente a mi no me han realizado la actualización gratuita del SENSUS, me han comentado lo que ya se pone por el hilo (bla... bla.... bla...) que si quiero la actualización la tengo que pagar, he pasado de pagar por esa actualización, pero la voy a pelear....

He presentado una Reclamación en el mismo concesionario a través de la Junta de Castilla y León.

Lamento hacerles esta mala publicidad, cosa que hasta día de hoy no había tenido ninguna queja con su personal y su trato, pero es indignante que publiciten unos servicios que no cumplen.

Por mi parte esto no se ha terminado...

NOTA: La mejor publicidad es un cliente satisfecho, no es mi caso

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Aut. 163cv

uyyy me estoy dando cuenta que me he quedado solo con la copia para el reclamante y el Concesionario se ha quedado las otras 2 copias, la suya y la que es para la Administración, pero en el reverso pone que es el reclamante el que entregará copia a la Administración..... no se porqué me da que el concesionario no la remitirá a la Administración, el lunes me paso por consumo de la Junta para informar de la reclamación

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Esta mañana he vuelto a dejar mi XC60 en el taller, después de haberlo dejado el jueves pasado para revisión de los 60.000 Kms, entre otras cosas, porque como parece que les ha ocurrido a otros compañeros, tras la actualización que me hicieron del software, las luces delanteras se han "desconfigurado" e iluminan mucho menos (como si apuntaran más abajo). Aprovechando, les he preguntado si no se incluía en Sensus 3 en la actualización, comentándoles que no me lo han instalado. La respuesta ha sido que ellos (el taller) no tienen ninguna información de en qué consisten las actualizaciones, que simplemente actualizan con el software que le viene de Volvo, pero que no sabén ni pueden informar a los clienres de a qué sistemas afecta. Échale co ...nes!!! ... Servicio "premium"' Volvo ...