Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

¿Cual es la explicacion?

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Re: ¿Cual es la explicacion?

Cuando me refiero a nuevos modelos, me refiero a nuevos vehiculos, coches, automoviles, furgonetas, camiones, ...o como quieras llamarlo aledvar. En ningun momento he hablado de versiones, actualizaciones, o como también quieras llamarlo.... creo que cuando una marca se dice q lanza un nuevo modelo, no significa q lanza un restyling o actualizacion ... de hecho ya hubo un largo post en su dia hablando de ello y quedo muy claro, tal y como lo has explicado ... Otra cosa es que, al contrario q volvo, otras muchas marcas, sin haber presentado un nuevo modelo, en los restyling y actualuzaciones q han ido haciendo desde hace tiempo, han ido incorporando masivamente la solución de las luces diurnas ....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    Incluso echo de menos los VW, etc que te permitían dejar solo las de un lado encendidas.
    esto lo consigues dando a la palanca de los intermitentes y sera de un lado o del otro!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

La ausencia de luces diurnas y la falta de indicador en el salpicadero de la luces de cruce o largas ES UNA CAGADA muy gorda de Volvo.
    Lo de la no desconexión automática de las luces de posición es simplemente cumplir con lo que indica el código de circulación, se puede ir con las luces de cruce encendidas, tanto de día como -obligatoriamente- de noche; lo que no se puede es ir, desde hace algunos años, es con las luces de posición (antiguamente eran recomendadas al inicio del ocaso).
    Y aunque pueda parecer una de melón yo voy con las luces de posición encendidas por el día, me gusta como le sientan al coche, y bien es verdad que de momento ningún agente de la autoridad me ha dicho nada.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    La respuesta es sencilla. Cagada de Volvo, al igual que no montar luces diurnas de conexión automática (que son obligatorias desde 2011 para nuevos modelos ...), y la eliminación de antinieblas en los modelos más recientes (te dirán q es xq no hacen falta, pero esa respuesta es mentira, es otra cagada). En definitiva, como yo, olvidate de las luces de posición (te las acabarás dejando encendidas al salir del coche), y lleva siempre encendidas las de cruce ....

Cosas de las marcas "premium" (efectivamente, va con recochineo).

CAGADA tuya y de todo aquel que circula solo con posicion,ya que es ilegal e ilogico y si circulas con cruce LO NORMAL Y LEGAL,al quitar contacto se apagan.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

yo veo peor que en los VW y compañía puedas circular de noche con las luces apagadas y no darte cuenta porque con el contacto el salpicadero ya se enciende y no te das cuenta...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    yo veo peor que en los VW y compañía puedas circular de noche con las luces apagadas y no darte cuenta porque con el contacto el salpicadero ya se enciende y no te das cuenta...
    Pero igual en el tuyo no va encendido, pero en el mio va encendido siempre el salpicadero.. y a veces puede resultar dificil saber si las llevas o no por la cantidad de luz exterior, pero entiendo lo que dices. Yo presto bastante atención además de llevar como tu las diurnas para el día

Saludos gabach!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Cita Iniciado por Joan_c30 Ver mensaje
    esto lo consigues dando a la palanca de los intermitentes y sera de un lado o del otro!!!
    Hablarás de VW,no? porque en Volvo creo que no (por lo menos en los S/V60 y 850)

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

En el c30 si que va asi!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

S40, intenta leer otra vez mi post, anda ....un esfuerzo .... dónde pone q circulo con luces de posición? Me recomiendas q circule con las de cruce, y me dices q se apagan solas .... y es lo mismo q he escrito yo ... un poquito de esfuerzo al leer ... xq si no ..... la cagas

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Joan_c30 Ver mensaje
    En el c30 si que va asi!!
    En mi S80 también, es decir, puedes señalizar solamente un lado.

Varias cosas:

1- NO está prohibido llevar las luces de posición de día.
    2- De noche (o con poca visibilidad), las obligatorias son las de cruce, al igual que en los túneles.
    3- NO es obligatorio llevar las de cruce de día, pero tampoco es ilegal. De hecho es una de las propuestas de la campaña "ponle freno", de Onda Cero y Antena 3 TV. Puede ayudar a que seas visto incluso en días de mucha luminosidad (a contraluz). Pero yo creo que para eso son mucho mejores las DayLight.
    4- NO tiene sentido "posicionar" el coche cuando aparcas bien, pero sí que tiene sentido si aparcas mal, o simplemente orillas el coche, o paras (menos de dos minutos es legal en muchos casos).

De todos modos creo que todo esto viene por la cultura del uso de luces que hay en los paises nórdicos. No olvidemos que en algunos de estos paises es obligatorio llevar las de cruce encendidas de día en varios meses al año aunque haya suficiente luminosidad.
    A mí personalmente me parece que no costaba nada ponerle un avisador acústico de luces olvidadas, pero bueno. También he visto un Audi A4 Avant de un colega (modelo del 2007) en el cual tú configuras las luces de día y todo esto a tu gusto por OBD II en la máquina del taller.

Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo