Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Consejos de configuración

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Predeterminado Consejos de configuración

Buenas tardes, si me tratáis bien en breve estaré por aquí comentando impresiones

Soy un residente en Sevilla que en breve dispondrá de un bicho de estos, para dolor de cabeza de mi mujer y disfrute mío...

Pues el caso es que lo que tengo en mente es

D4 Momentum manual blanco
    -Pack safety
    -Sensores de aparcamiento delante
    -CZIP
    -Bolsillos de red laterales
    -Ventanas laminadas

Eso es lo mínimo que quiero, se que recomiendan automático, que un SUV sin 4x4 es una tonteria... pero eso no es negociable...ajajajaja
    Al summum no me paso porque no soy partidario del cuero aunque con zephyrus queda precioso!

El caso es que por lo que tengo entendido las lámparas de xenon dicen que no hacen tanta falta en un volvo, que se ve bastante bien, pero como vienen en el pack con los asientos calefactables...¿recomendáis esto último?

Estoy pensando en que ya que pongo ventanas laminadas pasar al pack security porque según he visto de serie no trae ningún tipo de alarma, ¿lo véis bien?

Aún no tengo niños pero están en planes de futuro y este coche me gustaría no venderlo nunca, ¿vendría bien el pack family?

El coche, a su pesar, también lo cogería mi mujer por lo que estaba pensando en la regulación eléctrica del asiento pero 800 € por unos ajustes que tampoco varían mucho... se me hace algo caro.

Más dudas, las ventanas laminadas, ¿son compatibles con tintadas?

En fin, muchas gracias por todo! Soy todo oídos para cualquier sugerencia!

Si en el concesionario me ajustan bien el presupuesto este sábado lo pediré, si no iré a otro a ver si se porta mejor porque me parece que solo la rebaja de 3000 € que hay en promoción es muy poca cosa.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Consejos de configuración

Yo no se que tienen todos los packs esos, pero si puedes coge el xenon. Yo lo tengo y a no ser que pille en un futuro un chollo muy chollo, será una prioridad. Te recomiendo que leas este subforo y veas opiniones y comentarios de los xcsesenteros. saludos y bienvenidos!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Haz bien los cálculos.
    Porque en V60 entre Momentum+Xenon y Summum no hay mucha diferencia (E incluye el cuero, la regulación eléctrica del asiento del conductor, etc).

El pack family tiene opiniones divididas por el foro. Por menos de 300e, tienes 2 asientos y te saca de un apuro (puedes llevar algun niño de la familia o amigos sin agobios ni preocupaciones legales).

Cualquier coche con faros nuevos en recta ilumina bien, pero el Xenon ilumina más... y sin deslumbrar (puñeteros kits...ejem...).
    Y los Xenon girando en curva no tienen precio. Ni antinieblas ni historias.
    Para mi son básicos "para siempre". En carretera nacional "de montaña" son impresicindibles.
    Ah, y recuerda que son Bixenon (en largas, sube el Xenon y enciende larga complementaria).

Las ventanas laminadas son tintadas en algunos mercados. Las tintadas en zona de carga con laminadas se puede pedir en más mercados. Pero en España ya no. No te lo permiten... Creo que en el XC70 lo permitieron un tiempo...

Saludos y suerte con la compra

Miembro Habitual
    País
    Spain

Los xenon irrenunciables: No te arrepentirás. Por cierto, lo del motor no es ninguna tontería. Además yo tengo el safety, y soy el forero que más lo recomienda, pero le sacaría mucho más si el coche fuera automático. Para el pack family tienes muchas alternativas cuando lleguen. Pillate el summum y tendrás muchos extras... Bienvenido al foro

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Es que el summum son, descontando el pack de xenon, son 2100 € más cuando la tapicería de cuero no creo que me venga bien porque subiré animales en la parte de atrás y el automático te sube el impuesto de matriculación del 4,75 al 9,75 aparte de que el consumo también me echa para atrás, según la marca son 2,5 l más por ciudad, el caso, creo que ya lo tengo casi listo:

D4 Momentum manual
    .Pack Safety
    .Pack Winter
    .Pack Security (me han dicho que sale algo más barato el seguro si lleva alarma, así que una por otra...)
    .Sensor delantero de aparcamiento
    .CZIP
    Con lo número que tengo en mente se debería ajustar al presupuesto que tengo, eso en summum automático son 4500 € más

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 AWD Aut, Summum

La diferencia de xenon a no xenon es abismal,es como de la noche al día nunca mejor dicho. Lo del seguro y la alarma no lo tengo tan claro, ahi si que hay dinero a ahorrar, me he cambiado de compañía y pago a todo riesgo la mitad y ademas me han puesto un localizador en el coche por si lo roban.
    Te doy la razón en el consumo del automático, el mío no baja de 9,5l, tambien hay que pensar que es 2,4 frente a 2,0

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

A todo lo que ter han dicho quería añadirte que una vez que pruebes el cuero, el color que sea, no te arrepentirás. Yo tengo además los asientos ventilados y añade comodidad a la conducción. Por la zona donde vives hablarte de asientos calefactados es absurdo, pero en invierno y por donde vivo yo es una gozada.

Haz números y mira la diferencia de momentum más esos extras comparado con el summum. Ya nos contarás.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Yo tengo un momentum geartronic, con xenon. También le puse el family pack, cristales traseros tintados, y parking assist delante y atrás , además del czip. En ningún momento pensé en el summum, ya que no me gustan nada los asientos de cuero.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Y como comentan algunos compañeros, para mi el xenon es fundamental.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Espero que estés haciendo los cálculos con PDF de web o con precios del concesionario. El configurador tiene errores frecuentemente. Aparte de desactualizaciones.
    Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo