Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Consejos de configuración

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Predeterminado Re: Consejos de configuración

Muchas gracias por todas las aportaciones! Los precios que manejaba son de concesionario (excluyendo algún descuento o regalo final que pueda haber), os comento mis impresiones (que supongo también sirvan para futuros compradores) tras la prueba de dos versiones:

-d4 automático: tira bastante desde casi parado por lo que el d5 tiene que ser una locura y en automático con eso de olvidarte de las marchas vas muy tranquilo pero la parte de automático lo tenía ya descartado.
    -d3 manual: se le nota que le cuesta algo llegar a las 1500 rpm pero después tiene poco que envidiarle al D4, en recuperaciones de 80 a 120 en cuesta no le he hechado en falta nada, tampoco hago una conducción muy deportiva ni agresiva.. y también hay que tener en cuenta que vengo de un xantia con 90 cv...

El start&stop es un poco extraño, en los semáforos parece que has aparcado el coche en mitad de la calle, me veo que al principio se me olvidará en alguna ocasión que voy conduciendo...
    Sobre la configuración que puse en el anterior mensaje hay pocas variaciones pero necesito un último consejo:

D3 Momentum manual
    .Pack Safety
    .Pack Winter
    .Pack Security (me han dicho que sale algo más barato el seguro si lleva alarma, así que una por otra...)
    .Sensor delantero de aparcamiento
    .CZIP

.techo solar

estoy dudando entre montar el pack security (alarma, pcc y lunas laminadas) o lunas laminada y volvo on call, ¿alguien tiene esto último? ¿hay que pagar algo por el servicio o con el precio inicial tienes hasta X años?
    Se que muchos pensaréis que sería mejor más motor y menos equipamiento pero yo voy buscando lo contrario, el hecho de no meterme en un V60 o S60 es porque quiero una postura de conducción elevada y algo de espacio

Otra cosa independiente del hilo, ¿como es posible que Volvo no equipe sensor de presión en los neumáticos? Ya lo sabía con antelación pero me parece extrañisimo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Con respecto al sensor de presión de neumáticos, acabo de ver una noticia que dice que este sistema va a ser obligatorio incluirlo de serie por parte de todos los fabricantes, en los nuevos modelos que lancen.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Nuevos modelos que se lancen a partir de este 1 de noviembre.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Cita Iniciado por k4mp4 Ver mensaje
    Muchas gracias por todas las aportaciones! Los precios que manejaba son de concesionario (excluyendo algún descuento o regalo final que pueda haber), os comento mis impresiones (que supongo también sirvan para futuros compradores) tras la prueba de dos versiones:

-d4 automático: tira bastante desde casi parado por lo que el d5 tiene que ser una locura y en automático con eso de olvidarte de las marchas vas muy tranquilo pero la parte de automático lo tenía ya descartado.
    -d3 manual: se le nota que le cuesta algo llegar a las 1500 rpm pero después tiene poco que envidiarle al D4, en recuperaciones de 80 a 120 en cuesta no le he hechado en falta nada, tampoco hago una conducción muy deportiva ni agresiva.. y también hay que tener en cuenta que vengo de un xantia con 90 cv...

El start&stop es un poco extraño, en los semáforos parece que has aparcado el coche en mitad de la calle, me veo que al principio se me olvidará en alguna ocasión que voy conduciendo...
    Sobre la configuración que puse en el anterior mensaje hay pocas variaciones pero necesito un último consejo:

D3 Momentum manual
    .Pack Safety
    .Pack Winter
    .Pack Security (me han dicho que sale algo más barato el seguro si lleva alarma, así que una por otra...)
    .Sensor delantero de aparcamiento
    .CZIP
    .techo solar

estoy dudando entre montar el pack security (alarma, pcc y lunas laminadas) o lunas laminada y volvo on call, ¿alguien tiene esto último? ¿hay que pagar algo por el servicio o con el precio inicial tienes hasta X años?
    Se que muchos pensaréis que sería mejor más motor y menos equipamiento pero yo voy buscando lo contrario, el hecho de no meterme en un V60 o S60 es porque quiero una postura de conducción elevada y algo de espacio

Otra cosa independiente del hilo, ¿como es posible que Volvo no equipe sensor de presión en los neumáticos? Ya lo sabía con antelación pero me parece extrañisimo
    Pues si que han cambiado los precios en Volvo, porque si ahora añades el techo al Momentum+Xenon... Yo en su momento me acabé comprando el Summum porque queria Xenon y techo. El cuero me daba igual. Pero no quería el RTI (al final lo llevo -iba dentro de todo el lote-, y el tiempo me ha dado la razón, vaya porqueria de mapas le da Navteq).
    El Volvo On Call es otra de las jugadas de Volvo. Tu pagas el sistema y luego pagas cuota anual. Tienen "escondido" por la web el precio anual. Cuando yo lo compré, ni lo habían publicado.
    Sobre la alarma, no hay mucho disponible en industria auxiliar para instalar a toda esta nueva generación de Volvos (XC60-MY2011; S/V60; V/XV70 MY2012, etc en adelante).
    Sobre las lunas laminadas, se deduce que son en las 4 puertas, porque no puedes elegir lunas tintadas, pero yo no encontrara fijo que eso es así. Y las laterales de la zona de carga? y esos mercados que admiten laminadas+tintadas en zona de carga? o laminadas + tintadas traseras y carga?

Lo del TMPS tb es otra cosa tipica Volvo España. Sobre todo que no los traiga en los s/V60 que no tienen opción a rueda de repuesto. (Bueno ahora sí, en medio del maletero). Leerás por el foro que 3-4 foreros lo hemos instalado. Yo lo incluí en presupuesto para instalar antes de la entrega.
    No dan información, solo alertan de forma global. Cuando alguna de las ruedas, pierde 0,5kg de presión, avisa en pantalla. Y esto es por deducción, porque no lo especifican.

Yo para las dudas, tiré de traductor google + web de Volvo Suecia y Volvo USA.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Nuevos modelos que se lancen a partir de este 1 de noviembre.
    Y para los que ya hay creo que tienen hasta el 1 de enero de 2015 para ponerlo, algo así leí, que de ser cierto me da la impresión que van a desaparecer algunos modelos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

web de volvo suecia?? ahora tengo que aprender sueco??

Sobre el summum con techo, respecto a lo que he configurado hay dos opciones o coger summum+techo o coger summum+xenium, que serían o 1500€ o 2500€ más impuestos, la última opción la veo mucho más razonable porque tendrías por unos 3100€ cuero, llantas, reposacabezas eléctricos, asientos eléctricos, cámara trasera y RTI, pero en mi caso me costaría una relación.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

web de volvo suecia?? ahora tengo que aprender sueco??

Sobre el summum con techo, respecto a lo que he configurado hay dos opciones o coger summum+techo o coger summum+xenium, que serían o 1500€ o 2500€ más impuestos, la última opción la veo mucho más razonable porque tendrías por unos 3100€ cuero, llantas, reposacabezas eléctricos, asientos eléctricos, cámara trasera y RTI, pero en mi caso me costaría una relación.
    No me malinterpretes. No te insisto. Solo comento según mi experiencia de hace 1 año y en otro modelo.

En mi caso, la diferencia en V60 era menor. (no recuerdo ni he comparado, pero creo que momentum actual trae algo más, y el summun algo más).
    Equipamientos Momentum - Summun de S/V60 y XC60 son casi iguales.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Yo te recomiendo que cojas el súmmum+xenium y te olvides de los otros packs. Del pack safety lo único que veo útil es el control de crucero adaptativo pero sólo con el cambio automático, con el manual yo no lo pondría. Y la alarma hoy en día no te hace nada. Si tienes miedo a que te lo roben, ponle un tracker por GPS.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Buenas,

Al no poner

Solo decirte que en mi V40 llevo el "Control de velocidad constante", que no es otra cosa que el Control de Velocidad de Crucero. Creo que con el Summum te entra gratis, y en mi opinión no te haría falta el Control de Crucero Adaptativo (que si no recuerdo mal a mi me subía bastante de precio).

Yo le puse el Pack City, con sensores de proximidad traseros y cámara (trasera solo también) y no me arrepiento de nada. Estoy muy contento, te lo recomiendo.

Saludos!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    No me malinterpretes. No te insisto. Solo comento según mi experiencia de hace 1 año y en otro modelo.

En mi caso, la diferencia en V60 era menor. (no recuerdo ni he comparado, pero creo que momentum actual trae algo más, y el summun algo más).
    Equipamientos Momentum - Summun de S/V60 y XC60 son casi iguales.

Saludos
    aledbar, lo del sueco era broma, estoy recibiendo con mucho agrado todas vuestras aportaciones, por cierto, ¿recomiendas el volvo on call? A mi me dijeron en el concesionario que son unos 6 euros de cuota mensual pero por si quieres usar el "ampliado" (lo de aplicación para el móvil), pero que lo tenía que mirar para confirmarlo.
    estoy pensando en la alarma o volvo on call porque inicialmente estaría en la calle, por el precio de un parking pago un seguro a todo riesgo con todo, y para tener algo de tranquilidad... lo bueno del on call es el GPS, como dice londor.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo