Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

XC60 D3 136 cv

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado XC60 D3 136 cv

Hola, mañana tengo pensado señalar mi nuevo coche, un XC60 D3 kinetic de color blanco y con sensor de aparcamiento, equipo de sonido de alto rendimiento y bluetooth como extras.

Me encanta el coche y realmente no necesito muchas de las pijadas que llevaría este cochazo a 40.000 euros. Me gusta el equipamiento que trae, sobretodo en seguridad, y aunque obviamente me gustaría que tuviese sensor de luces y lluvia y espejos retrovisores abatibles electricamente (creo que en un coche de esta categoría deberían ser de serie) me doy por satisfecho.

Lo que sí me preocupa un poco es el tema del motor. Pillarme el de 163 cv se traduce en más de 4.000 euros más pese a ser exactamente el mismo motor según me comentan en un concesionario de Volvo en Sevilla. Alguien tiene o ha probado el nuevo motor D3 de 136 cv? Por favor, me gustaría que me comentase si es suficiente, que tal la aceleración para maniobras de adelantamiento, como se comporta a bajas revoluciones, cuanto consume,....en fin, todo lo que pueda contarme de este motor que no he conseguido probar.

Otra cosa...si es el mismo motor que el de 163 cv pero limitado electrónicamente para pagar menos impuestos, se podría subir el caballaje con una reprogramación?

Se agradecen todo tipo de comentarios tanto del motor como del vehículo en sí. Un saludo desde Sevilla!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD AUT

Predeterminado Re: XC60 D3 136 cv

Mi consejo, gastate los 4000€ en el 163CV, o sino mejor, aprieta al del conce, que seguro que margen tiene. Con 136cv vas a tener un barco con remos. Te vas a arrepentir.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

A mi también me parece duro decirlo, pero 136cv para un XC60 los veo un rato justitos. Que para llevar a los niños al cole seguro que será suficiente, pero para salir a carretera, adelantar, etc, lo veo muyyyyyyyyyy justitos. Estupendos en un C30, pero un XC60 es otra historia muy diferente....

Yo también aconsejaría apretar al conce, y sino, hay concesionarios en este foro que son colaboradores. Pídeles presupuestos a ellos. Es posible que puedan ayudarte algo más, o no... pero el caso es que tal y como están las ventas de coches, cualquier conce no puede perder ni una! Tienen que ir a muerte! Y por eso, aprovechate!!!!!!!

Por lo demás, el XC60, un capricho de lo más chulo!

Miembro Novato
    País
    Spain

Pero lo has probado?? Lo de la repro no es viable para aumentar la potencia?

Si me gasto 4000 pavos más le tengo que sumar el divorcio y eso es mucho más caro. La alternativa es este de 136 cv o el Mazda CX7, este sí 2.2 td 173 cv por el mismo precio pero con 1 año y 10.000 kms...el tope de gama eso sí.

Y yo me he encaprichado con el XC60...

Miembro Novato
    País
    Spain

La oferta que tengo supera por muy poco los 30.000 euros y el coche nuevo. No creo que el 163 cv pueda salir por ese precio por muy mal que estén las ventas.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Puedes buscar un XC60 también con un año como el Mazda... con los coches no hay que precipitarse!!!!!!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Mi mujer no quiere que el coche tenga uso por una mala experiencia pasada con un vehículo seminuevo. No he encontrado nada del XC60 136 cv pero sí del Q5 de 143. Por lo leido tampoco aconsejaban comprarlo porque se quedaría corto y sus propietarios hablan maravillas de él. Sacaría volvo una motorización que claramente no puede tirar con el peso del coche?

Pufff hace 2 horas estaba convencido de la compra y ahora...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Si vas a pasear Mis Daisy, sin problemas, si vas a intentar disfrutar del coche , vas muy justo mira lo que pesa,imaginate intentar adelantar con solo 136cv ,justo,justo,justo= Susto,susto,susto.

Miembro Novato
    País
    Spain

Si comprobáis la aceleración el XC60 de 136 tarda 11.2 de 0 a 100 por 11.4 del Q5 143 cv. Como haría volvo un carrito de paseo para Miss Daisy de 33.000 euros? Seguiré buscando información y si alguien lo ha conducido por favor que me cuente sus impresiones.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Hay veces que se consiguen más potencia con reprogramaciones, pero no sólo es electrónica en algunos casos, se refuerzan partes del motor como pistones, para que puedan soportar más par de potencia. Ej. el motor d5 de volvo, en la versión más capada, da 130 cv; la más habitual, 163 cv; la hay con 185 (ojo, con segmentos y pistones reforzados y de 205cv ya con biturbo). La misma cilidranda de motor, creo... En tu caso, al ser un motor nuevo, de 4 cilindros,(creo),y con menos cilindrada, para ese tanque yo elegiría mínimo 163 cv, ya que es arriesgarte a comprar y quedarte corto, paseando a miss daisy o a la duquesa de ....los volvos, pero el coche pesa. si piensas en repro, tendrás que estar muy seguro de si el motor es el mismo, sumarle el coste, y probablemente la versión en volvo con más caballos vaya mejor equipada. O sea, discute con la parienta que si consigues un xc60 con buena garantía y más caballos para llevarla bien, que no todas las experiencias de 2ª mano han de ser malas..
    Cita Iniciado por Jevama Ver mensaje
    Pero lo has probado?? Lo de la repro no es viable para aumentar la potencia?

Si me gasto 4000 pavos más le tengo que sumar el divorcio y eso es mucho más caro. La alternativa es este de 136 cv o el Mazda CX7, este sí 2.2 td 173 cv por el mismo precio pero con 1 año y 10.000 kms...el tope de gama eso sí.

Y yo me he encaprichado con el XC60...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo