Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

XC60 D3 136 cv

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Predeterminado Re: XC60 D3 136 cv

Para un uso normal no creo que se quede tan tan corto... si bien yo también optaria por el 163cv.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

El motor es de 5 cilindros no de 4. Y el uso sería ciudad 40%, autovia o autopista 40% y carretera el restante 20%.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

En el nuevo V40, el motor D3 da 150 cv en lugar de 136cv, asi que supongo que no tardará mucho en aparecer esa actualizacion de motor en el XC60, y tal vez te sea suficiente. Con lo de los coches de 2ª mano... tienes en los concesionarios oficiales, una gran cantidad de coches km.0 , o con menos de 30.000 km y menos de 1 año, en los que te vas a ahorrar facilmente 10-12.000 € respecto al valor de nuevo. Revisalos que tal vez puedas encontrar un 163cv a buen precio con pocos km.

Yo compre un S40 MY2003 con 2 años y medio y 104.000 km, que me salió por la mitad del precio de nuevo. Hasta la fecha, todo satisfacciones y ninguna queja.

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    V40 1.9d 115 2004

Teniendo en cuenta que no es 4x4, puede que sea suficiente con 136cv, (si lo tomas TODO con calma...) pero como dicen los foreros, aprieta al conce y a ver si los 4000 los dejan en 2000.

Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    V40 1.9d 115 2004

Coño, acabo de ver un post de la forera Lau.mon, con ofertas por el XC 60, revisalo y a ver que te parece.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Si te importan mucho los CV quitale alguna otra opción (sensor de parking por ejmpl.) y te aproximas a tu presupuesto.

ya se que es diferente carroceria pero yo tenia un S60 2.4 de 124 Cv e iba de P.M.

Tengo el D3 de 163 Cv en la V70 y tiene lo de todos los diesel. Corre por encima de lo legal, mantiene velocidad en cuesta, pero recupera y sale en baja velocidad bastante lento.

Imagino que por el peso y su altura es mejor mas CV, pero eso es como todo

El audi Q5 diesel mas bajo de CV creo que tiene 143 Cv, que casi es lo mismo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Bueno pues acabo de hablar con el comercial de volvo, con mi cuñado que tiene un Q5 de 143 cv y con un amigo que tiene un taller y entiende bastante de coches.

El comercial me dice que él ha probado los dos (136 y 163) y que la diferencia es mínima, que es exactamente el mismo motor solo que con esa limitación electrónica para conseguir bajar las emisiones CO2. Yo ya probé el 163 cv y quién diga que no es suficiente yo creo que en vez de un SUV debió comprar un deportivo tipo A5 o mercedes E coupé. Le he dicho que si él lo veía cortito que me lo dijese y mirábamos otro que me ofreció de 163 cv...él vende los dos y me asegura que voy a estar contento si ya lo estuve con el 163 cv. Dice que para adelantamientos lo importante es el par motor y que el de 136 tiene 350 y el de 163 400 por lo que no es una gran diferencia.

Mi cuñado que tiene el Q5 143 cv como dije también me comenta que el coche no es una bala pero que adelanta sin problemas y que a bajas vueltas va muy bien. Me dice que no me lo piense por calidad/precio. A él su Q5 le costó con similar equipamiento que mi XC60 por encima de los 40.000 euros.

Ya por último este amigo entendido en mecánica dice que los motores de hoy en día no necesitan tantos caballos para rendir igual que los antiguos. Que obvio para mover un XC60 hacen falta caballos pero que si no quiero una conducción deportiva y sé lo que me compro tengo bastante y me irá bien con ese motor. Además me aconseja volvo sin discusión.

Con todo esto hace media hora he transferido la cantidad acordada en concepto de señal por lo que no hay marcha atrás. Ya os comentaré que tal va en un par de semanas que es el tiempo que me piden los del conce para dejarme listo el coche. Espero no arrepentirme.

Gracias a todos por vuestros consejos aunque no me hayan hecho cambiar de opinión al menos sí han hecho que investigue un poco más sobre el motor y haya tenido más elementos de juicio a la hora de elegir.

Un saludo!!

(Perdón por el tocho)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Cita Iniciado por Jevama Ver mensaje
    Si comprobáis la aceleración el XC60 de 136 tarda 11.2 de 0 a 100 por 11.4 del Q5 143 cv. Como haría volvo un carrito de paseo para Miss Daisy de 33.000 euros? Seguiré buscando información y si alguien lo ha conducido por favor que me cuente sus impresiones.
    EL CX-5 de Mazda sube de 0-100 en 9,2:
    Mazda CX-5 2.2 D 150 CV 2WD Style ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77

Y guapo es un rato, en calidades interiores no será lo mismo que Volvo... imagino. Pero la línea exterior es preciosas

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 Momentum

Cita Iniciado por Jevama Ver mensaje
    Bueno pues acabo de hablar con el comercial de volvo, con mi cuñado que tiene un Q5 de 143 cv y con un amigo que tiene un taller y entiende bastante de coches.

El comercial me dice que él ha probado los dos (136 y 163) y que la diferencia es mínima, que es exactamente el mismo motor solo que con esa limitación electrónica para conseguir bajar las emisiones CO2. Yo ya probé el 163 cv y quién diga que no es suficiente yo creo que en vez de un SUV debió comprar un deportivo tipo A5 o mercedes E coupé. Le he dicho que si él lo veía cortito que me lo dijese y mirábamos otro que me ofreció de 163 cv...él vende los dos y me asegura que voy a estar contento si ya lo estuve con el 163 cv. Dice que para adelantamientos lo importante es el par motor y que el de 136 tiene 350 y el de 163 400 por lo que no es una gran diferencia.

Mi cuñado que tiene el Q5 143 cv como dije también me comenta que el coche no es una bala pero que adelanta sin problemas y que a bajas vueltas va muy bien. Me dice que no me lo piense por calidad/precio. A él su Q5 le costó con similar equipamiento que mi XC60 por encima de los 40.000 euros.

Ya por último este amigo entendido en mecánica dice que los motores de hoy en día no necesitan tantos caballos para rendir igual que los antiguos. Que obvio para mover un XC60 hacen falta caballos pero que si no quiero una conducción deportiva y sé lo que me compro tengo bastante y me irá bien con ese motor. Además me aconseja volvo sin discusión.

Con todo esto hace media hora he transferido la cantidad acordada en concepto de señal por lo que no hay marcha atrás. Ya os comentaré que tal va en un par de semanas que es el tiempo que me piden los del conce para dejarme listo el coche. Espero no arrepentirme.

Gracias a todos por vuestros consejos aunque no me hayan hecho cambiar de opinión al menos sí han hecho que investigue un poco más sobre el motor y haya tenido más elementos de juicio a la hora de elegir.

Un saludo!!

(Perdón por el tocho)
    Me alegro que te hayas decidido,

Como lo que te diga no te hará cambiar de opinión el CX-5 de Mazda (con el motor diesel 2.2 Sky Active, el gasolina no lo se) saca 380 nm de par :P

¡El XC60 es un maquinón precioso!

Saludos y ya pondrás unas fotillos, ¿de que color lo has elegido?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Pues ya nos contarás tu experiencia. Si conduces tranquilo no te defraudará...

Eso sí, las fotos aquí en cuanto te lo den.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo