Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

RUIDO EMBRAGUE

...

HBS
    HBS está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado RUIDO EMBRAGUE

Hola otra vez, creo que todos somos repetitivos con los ruidos. Bueno para ir al grano, resulta que me xc60 d3, cuando meto cualquier marcha o incluso piso el embrague, como a mitad del mismo me hace un pequeño ruido(el embrague). ¿Os hace a vosotro/as igual?

Salu2

jagul

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: RUIDO EMBRAGUE

hola HBS, pues resulta que a veces pienso que estoy emperanollao con mi volvo, pero creo que me pasa igual, lo que no se si, como digo, son paranollas mias y no es nada o si podría ser a la larga un problema...Yo cuando más lo noto, es al salir del garaje, es una rampa medianamente pronunciada, y al llegar arriba, le piso el embrague y da como un pequeño tironazo a la vez que se oye algo, que no es demasiado agradable....

El caso es que en diciembre me cumple los dos añitos, por lo de la garantía, pero me estoy planteando en llevarlo y por lo menos que lo miren, al igual que el otro ruidito que ya está puesto en el foro, el sonido al girar el volante y frenar, no se, si no fuese por ese par de tonterías, estoy muy contento, pero también a veces pienso, (sin que parezca que quiero aparentar), que para ser un coche que se pasa en muchos de los casos de 40.000 eurines...me pone un poquito mosca.
    Cuando lo lleve, según me digan informaré por aquí.

HBS
    HBS está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Javi, quizás no me he explicado bien, yo donde siento ruido es en el embrague, no noto ningún tirón en los cambios de marcha, solo el ruido del embrague. Incluso cuando estoy con el motor parado y acciono el embrague con la mano, a mitad del recorrido del embrague noto el ruido. Espero haber sido más claro. Y llevas razón en todo lo que dices.
    El mio cumple los dos en Febrero, y creo que le voy a ampliar la garantía. Te agradecerñe lo que me cuentes.

Salu2
    Julio Aguilera

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

No quería ser el primero en abrir sobre este tema, por lo de la paranolla generalizada de los ruiditos, pero si que he observado en mi coche (drive de 163 cv-manual-2 años en diciembre 2012 cumplirá) un ruido al soltar el embrague y como si se quedara tricado el embrague con algo y cuando se suelta hace el ruido. En circulación no puedo asegurar que lo haga. lo observaré, pero al entrar salir del garage seguro. Amplié la garantía a tres años por estas cosillas de nuestro coche y pienso llevarlo cuando pase la revisión a nos er que aquí se diga que puede ser una cosa grave.
    saludos

HBS
    HBS está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Hola, Fpongar, compruébalo en carretera , segunda, tercera, espero k me nos cuentes, si conoces más usuarios, pregúntales.

Salu2
    Julio

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola Fpongar,yo también he padecido el ruidito y es justo cuando pisas o sueltas el embrague. Es un pequeño problema de una pieza de plástico que te la cambian en un momento. Esta cubierto por la garantía y no es la primera vez que lo han hecho.

Espero haberos ayudado, eso sí no dejéis que pase la garantía. Feliz verano

HBS
    HBS está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Muchas gracias escoba, en septiembre pasaré por el conce....¿Cómo se llama la pieza?

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola a tod@s, el ruido del embrague yo le he sufrido durante algún tiempo y, después de engrasar (primero), y posteriormente, cambiar la pieza de plástico (segundo), se decidió por cambiar el mecanismo entero del embrague y asunto resuelto. Personalmente, es la opción que os recomiendo porque las dos anteriores fueron parches que no sirvieron para nada por lo que finalmente, y dentro de la garantía, lo mejor ha sido la sustitución. Y yo, en vuestro lugar, sería lo que pediría que hicieran.
    Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Gracias, escoba y Nikki.
    HBS, he comprobado otro sintoma que es cuando no suelo soltar el embrague de forma seguida, sino que lo mantengo un poco pisado, por ejemplo en alguna rotonda o en caravana, más de lo necesario. Si lo suelto de forma continua en carretera no hace el ruido, ni siento la especie de agarre.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

De todas formas creo que ya tenemos pruebas, como para poder llevar el coche al taller y ver que es lo que nos comentan.
    Yo lo llevaré al de jerez de la Ftra. en Cádiz, por si alguno es de por allí y vamso al mismo tiempo.
    Saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo