Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

RUIDO EMBRAGUE

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 136cv PE2013

Predeterminado Re: RUIDO EMBRAGUE

Otro con ruido tipo "ñec"
    Acaban de echarle algo parecido a 3 en uno en el taller y sigue. Me han dado hora para desmontaron y mirarlo.

ya os cuento...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola a todos. Yo escucho un ruido a medio recorrido del embrague. No es en el pedal, sino en el motor. Podría tener esto algo que ver con lo que os pasa a vosotros. Espero que sea una tonteria de lubricación. Gracias. Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO XC60 Drive

Cuando pisas el embrague desconectas (por decirlo de alguna manera) la caja de cambios, así que tiene que cambiar de sonido si en mayor o menor medida. A mi me hace algo parecido a un clic pero creo que no es del embrague sino del pedal y sus articulaciones. Posiblemente sea la pieza de plástico comentada, que no es lo mismo que una metalica en resistencia, dilataciones y holguras.

Sería bueno diferenciarlo, tanto o mas que echar la culpa de esto a volvo o al ingeniero que lo diseñó. Quizás el problema esté en como gestionan la recepción al cliente algunos servicios. Yo lo tengo muy claro ni siquiera el concesionario debería ser culpable de lo que hacen algunos de los que trabajan para ellos.

Lo mejor ir con tiempo sin prisa, no perder la calma, solicitar una hoja de reclamación y asesorarnos para escribir. Luego volver al taller y entregar la hoja, sellar etc., y tramitar la reclamación.

El Servicio de garantía, SAC (que no se ni lo que es) y otros que no vemos a veces no se enteran de lo que llevamos a reparar, de ahí a lo que nos dice el que nos atiende y sus amenazas de que si no encuentran nada nos van a cobrar las horas etc.

Es decir que no te cuente un tercero lo que dice el SAC si no se lo oyes decir tu y si no que ese señor te de por escrito lo que dice que afirna el SAC. No se si me explico. Yo ya he tenido alguna aventura con alguna marca y tela...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Buenas tardes,

Sólo apuntar, como bien sabreis algunos, que efectivamente y aún no estando en Navidad (por lo del Turrón), el dichoso, pesadito y cojone...ruidito, ha vuelto, relamente ya lo hizo hace algun tiempo, pero no tenía ni la más minima gana de postearlo, pero he decidido hacerlo, pues es lo único que me queda por hacer, ya que la avería, sí la llamo avería, sé que no la van a arreglar, y por lo menos me desconecto un poco haciendo participe al personal del tema.
    Un saludo y gracias por leermey estar ahí.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo lo que aprecio yendo en primera y subiendo la rampa del garaje, al pisar embrague, un ruido metálico, independientemente de si en grano 2a o no.... Lo llevé hace un mes al taller y poco me miraron como si fuera algo extranísimo... Que eso es normal al pisar en primera, no se yo...
    Es un xc60 PE 136 con 6 meses y 10000 km. A ver como evoluciona... Alguno más le pasa ?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Actualizo el tema a día de hoy.
    LLevado el coche a unos de los talleres de Sevilla, y entre varias peguitas, la del dichoso ruido. la alegria me duro el trayecto de Sevilla a Cádiz. Y vuelta el ruido. No le doy mas importancia al tema , pero y perdonarme si no va el siguiente tema aqui, pero como es de embrague, y no encuentro en el busca otro caso igual aqui lo expongo.
    El caso es que de hace un medio año cosa así, noto que cuando el coche duerme al raso y con cierta humedad (normal en esta zona), o en dias de mucha lluvia, las marchas en la caja de cambio se endurecen y al engranarlas suena como un gruñido (sobre todo las cortas).

Como siempre os pido si, ¿Sabeis algunos si es normal? ¿ es problematico? ¿os ha pasado?

Muchas gracias.
    pd.- Es manual. 163 cv. Año 2010 (Diciembre).

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345