Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

RUIDO EMBRAGUE

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: RUIDO EMBRAGUE

Cita Iniciado por fpongar Ver mensaje
    Buenas noches,
    Como exiten varios post con el mismo tema, he copiado aquí lo escrito en otro. Perdón si no es correcto y gracia hectorcadi, por la solución aportada..

Buenas noches,

Ayer me entregaron el coche en el taller, después de llevarlo por una serie de ruidos típicos de los XC60. Con respecto al tema en concreto del embrague, y aún habiendo escuchado un técnico el ruido en una visita previa, en ésta al no volver a escucharlo se niegan a meterle mano, pues alegan que tengo el oído muy fino y la mayoría del resto de clientes eso ni lo perciben. El SAC de Volvo, que aún teniendo la ampliación de garantía no se hacen cargo de nada. Y por tanto como el Taller no quiere tener perdidas, pues que me den.....Lo mismo, me pasa con el ruido al girar la dirección, con los elevalunas delanteros, la luz de cortesía etc,...
    Para colmo el Taller me amenaza con que si llevo el vehiculo para algo y ellos aprecian que no pasa nada según su opinión, me cargan el tiempo de mano de obra, pues el SAC no se va a hacer cargo del importe del tiempo perdido......Algún consejo jurídico....Gracias
    Que pena me da esta marca.....

Gracias
    o el Taller me amenaza con que si llevo el vehiculo para algo y ellos aprecian que no pasa nada según su opinión, me cargan el tiempo de mano de obra, pues el SAC no se va a hacer cargo del importe del tiempo perdido......Algún consejo jurídico....Gracias
    Que pena me da esta marca.....
    Cambia de taller, ya!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 2.4 170 cv

Ve al taller otra vez, que cuando te vean aparecer se mosquean y solo pasa a la recepción a pedir una hoja de reclamaciones que presentarás en consumo. Ah, y por supuesto, cambia de taller. Menuda gentuza!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Está claro que al taller no vuelvo más, pero lo que me preocupa es como meter mano al SAC....
    Yo vivo en Cádiz, ¿algún taller recomendable por esta zona, para cuando termine la garantía?.
    Y por ahora lo llevaré a Sevilla, lo más cercano que tengo a mano. Sé que hay 2 conce/taller, alguna recomendación.
    Gracias

HBS
    HBS está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Hemos vuelto a cambiar otra pieza del embrague. Es la leche.
    Salu2

Miembro Novato
    País
    Spain

buenas
    en mi caso embrague con 50000 km
    menuda mierda de embrague para un coche de 42000 € se dice pronto
    como dige en comentarios anteriores lo saque del taller y me anda dura la velocidad 3º y marcha atras ya me da miedo hasta meter velocidades es mas delicado que una primeriza el 1º dia por decir algo.
    me pregunto cuando volvo se dara cuenta que con esto que hace no reconociendo el gravisimo error de embrague y tambien caja de cambio, se esta creando un mal ambiente entre todos sus clientes, yo como el forero anterior hiba a comprar otro pero despuesde ver la mala actuacion por parte de volvo españa en mi caso no comprare ninguno mas este sera el 1º y el ultimo,
    hace unos dias otro compañero se le a roto con 57000 km como no tiene garantia a pagar 1200 € ale valla negocio para estos asi si no venden coches por lo menos venden recambio y mantienen viva su infraestructura de ventas.
    ah se me olvidava otro mas que compro uno con 62000 km caja de cambios y embrague lo msimo que yo, esta que se sale dando saltos de alegria con la buena compra que a hecho.
    bueno compañeros como vemos que la marca se lo pasa por hay nosotros seguiremos dando la tabarra y llorando no a vernos comprado otro de otra manera.

buenas noches atodos

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Si ... unas a veces menuda mierda de embrague y otras menuda desastrosa manera de usarlo... habrá de todo

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cita Iniciado por HBS Ver mensaje
    Javi, quizás no me he explicado bien, yo donde siento ruido es en el embrague, no noto ningún tirón en los cambios de marcha, solo el ruido del embrague. Incluso cuando estoy con el motor parado y acciono el embrague con la mano, a mitad del recorrido del embrague noto el ruido. Espero haber sido más claro. Y llevas razón en todo lo que dices.
    El mio cumple los dos en Febrero, y creo que le voy a ampliar la garantía. Te agradecerñe lo que me cuentes.

Salu2
    Julio Aguilera
    Me ha pasado a mi... la solución es lubricar una pieza en el pedal y listo( te lo solucionan en el talle oficial sin coste .. pero cambia de taller tal y como te han dicho) No es causa de avería ni motivo de preocupación, eso si .. molesto de Cjns
    Última edición por Ivan Liria; 17/03/2014 a las 00:31

Miembro Novato
    País
    Spain

IVAN
    siento decirte que tengo 33 años de conductor
    he tenido mas de 15 coches y ninguno se a roto como este sin tocarlo
    asi pues coge nota machote y que no te pase ya saves
    buen dia

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por ALITA Ver mensaje
    IVAN
    siento decirte que tengo 33 años de conductor
    he tenido mas de 15 coches y ninguno se a roto como este sin tocarlo
    asi pues coge nota machote y que no te pase ya saves
    buen dia

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

No nos enfademos entre nosotros, por favor. La cuestión es como solucionar los problema en las maquinas.
    Bueno, tras la trifulca en el taller, parece ser que sí engrasaron el cable por completo, pues antes sólo engrasaban una parte quitando una tapa justo donde está el embrague, y ahí no solucionaban nada. También es verdad que llevo pocos km,s y poco tiempo, así que imagino que resucitará el ruido con el tiempo. Ya veremos. Buenas noches.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo