Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

RUIDO EMBRAGUE

Pues nada PUNTIRO42B, que vaya todo bien. Cada vez que veo algo de esto me ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Predeterminado Re: RUIDO EMBRAGUE

Pues nada PUNTIRO42B, que vaya todo bien.
    Cada vez que veo algo de esto me pregunto, que controles de calidad pasan los volvos.

Mejor no me quemo que si no....

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

HBS
    HBS está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Un «Silentblock» es un bloque silencioso, antivibratorio, (literalmente en Inglés: bloque silencioso) es una pieza de un material flexible oelastómero, normalmente de algún tipo de caucho para absorber los choques y las vibraciones entre los componentes mecánicos y la estructura en la que se apoya, como consecuencia de absorber los choques y las vibraciones también elimina los ruidos, de donde procede su nombre.
    Por ejemplo, se utiliza para aislar las vibraciones de los motores, Ídem para la fijación de una tubería de escape de gases, utilizando silentblocks que absorben las vibraciones de este último.
    Los silentblocks pueden ser de caucho, de plástico u otros materiales que cumplan los criterios de elasticidad y de la absorción de las vibraciones que reciben.
    Se utilizan generalmente a compresión o a cizalladura, soportan más peso a compresión que a cizalladura.

Bueno por otro hilo, comenté k también el coche hacía un ruido la amortiguación como si fuera un colchón viejo de muelles, pues nada de nada, a cambiárselos,,, en cuanto al embrague, le cambiarán la piececita...me han dicho en taller k dan problemas en algunos coches...la leche,,, la leche.. y volvo ni se pasa ni contesta por akí.

Salu2

jagul

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola a tod@s, como ya apunté anteriormente, el ruido del embrague se solucionó cambiando el sistema de embrague entero perooooooo, oh, sorpresa, 8 meses después, el ruido ha vuelto, tipo Terminator y su "volveré". Por ello, así lo apunto para que, en el futuro, sea tenido en cuenta por el resto de usuarios de esta web y foro que han sufrido y padecido el jod*** ruido.

Y debo suponer que, en cuanto vuelva al taller, procederán a la sustitución ya que se encuentra en garantía, lo que me genera la duda de que ocurrirá el día que ésta se termine y el ruido vuelva "cual turrón navideño", cuestión que como resula evidente, volverá...en fin, de coña.

Saludos.

HBS
    HBS está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Ya pasé la semana pasada por el embrague, nos han cambiado el kit entero, dicen que han puesto el de la evolución,,, ahora ruido nada de nada.... Y lo del silentblock seguro os estaréis preguntando.... pues después de cambiarlo y apenas salió del taller,,,, ruido habemus,,, controles de calidad volvo,,,, nada,,, lo que no es normal es que el coche no tenga dos años , los hará en febrero,,, y ha pasado por problemas cuatro o cinco veces por taller, estas navidades volverá como el famoso anuncio del turrón.
    ¿Qué queréis que os diga? Íbamos a comprar un c30 para mi mujer,,, pero como k va a ser k no...

Salu2 y sin saber nada de nada de volvo....Solo para por aquí Laura Mon, pero necesitamos a la marca para que se interese por nosotros. Espero me puedas perdonar Laura. Si fuera por mi lo llevaría a tu concesionario pero estás bastante lejos de Almería.

Salu2
    jagul

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

HBS, por lo menos te han cambiado algo, a mi me dicen que el coche perfecto, y por lo único que se preocupan es que al actualizar el software, los espejos queden como los tenia yo configurados al entregar el coche.... vaya tela, de lo importante nada de nada, ninguna explicacion convincente.

HBS
    HBS está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Seguimos con los muelles viejos, lo desarmaron lo engrasaron y ,,,, horror,,,,,siguen los ruiditos, el embrague solucionado...
    Salu2

Volveremos por volvo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenos días.
    Tengo el mismo modelo y creo que tengo el mismo problema!!.

Alguien puede actualizar el chat y comentar como ha acabado el tema!!.
    Lo habéis podido arreglar definitivamente?.
    Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Hola a todos, sufridores de volvo, No mosquearse conmigo los contentos con la marca...
    Coche llevado al taller, para Ruido embrague y ruido giro direccion, en ambos que deben escucharlo personalmente, se montan conmigo y tal examne de conducir, venga tira ´pa lante´. El ruido de la dirección no crujió, y el del embrague a ultima hora logré que se escuchara. Del primero no quieren saber nada hasta que lo escuchen y del segundo la opcion del engrase. Bueno estoy a la espera de llevarlo, de nuevo para una nueva prueba del ruido de la direccion y a ver cuando me dan cita para el del embrague. Otra cosa nueva es que he detectado huellas digitales en ambas lentes de los faros xenon. Me dicen que eso solo es cuestion de estetica....le digo que las cambien estan en garantia + 3 años y que me ponga en contacto con volvo españa. De estos que con rapidez solucionaran el tema. Tras un tiempo, llamo al conce y no saben nada de Volvo España. Cuando vaya de nuevo por el Conce-Taller, veré que opción tomo allí mismo con estos impresentables, porque es de traca. Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Hola compis!

Para el ruido en el pedal del embrague, si es tipo a que le falta lubricación (sonido tipo "ñec") recomiendo spray de silicona -tipo castrol silicon spray o similar- en lugar de grasa ya que hay piezas que son de plástico y protege más que la grasa. Para lo demás, ni idea, no soy un experto en mecánica pero seguro que se trata de lo que comentan los compañeros en posts anteriores.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Buenas noches,
    Como exiten varios post con el mismo tema, he copiado aquí lo escrito en otro. Perdón si no es correcto y gracia hectorcadi, por la solución aportada..

Buenas noches,

Ayer me entregaron el coche en el taller, después de llevarlo por una serie de ruidos típicos de los XC60. Con respecto al tema en concreto del embrague, y aún habiendo escuchado un técnico el ruido en una visita previa, en ésta al no volver a escucharlo se niegan a meterle mano, pues alegan que tengo el oído muy fino y la mayoría del resto de clientes eso ni lo perciben. El SAC de Volvo, que aún teniendo la ampliación de garantía no se hacen cargo de nada. Y por tanto como el Taller no quiere tener perdidas, pues que me den.....Lo mismo, me pasa con el ruido al girar la dirección, con los elevalunas delanteros, la luz de cortesía etc,...
    Para colmo el Taller me amenaza con que si llevo el vehiculo para algo y ellos aprecian que no pasa nada según su opinión, me cargan el tiempo de mano de obra, pues el SAC no se va a hacer cargo del importe del tiempo perdido......Algún consejo jurídico....Gracias
    Que pena me da esta marca.....
    Gracias
    o el Taller me amenaza con que si llevo el vehiculo para algo y ellos aprecian que no pasa nada según su opinión, me cargan el tiempo de mano de obra, pues el SAC no se va a hacer cargo del importe del tiempo perdido......Algún consejo jurídico....Gracias
    Que pena me da esta marca.....

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo