Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

VIBRACION EN PEDALES Y SUELO

...

SBP
    SBP está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC60 D3 AUTOMATICO

Predeterminado VIBRACION EN PEDALES Y SUELO

Hola a todos, tengo un XC60 D3 Automático con un año y desde hace unos meses empecé a notar como si algo rozara en la zona del suelo del conductor al ir en marcha, la cosa fue a más y ahora los pedales vibran una barbaridad, hasta el punto de que no se puede ir con el pie apoyado en el pedal del acelerador ya que vibra tanto que llega a dormirte el pie.
    Lo hace igual a 20 KM/H que a 200...

Lo he llevado 6 veces, en breve la séptima y no dan con el problema.

El coche por lo demás funciona perfectamente.

¿Le ha pasado a alguien esto?

Gracias por vuestra ayuda

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: VIBRACION EN PEDALES Y SUELO

Yo que tu, cambiaba de concesion! Ahi tienes algo mal...
    Última edición por V-T4; 11/08/2012 a las 11:29

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Podria ser alguno de los soportes del motor, que a veces se van en algunos volvo pero despues de que te lo hayan mirado 6 veces no creo que sea esto porque lo hubieran visto. De todos modos preguntales si te lo han mirado.

Una pregunta: Te lo hace tambien cuando el coche esta parado y le aceleras sin meter marcha o solo circulando.

Porque podria ser tambien alguna transmisión que no esté equilibrada. Tu coche es AWD? Si es asi pudiera ser la transmisión central.

Ya nos contaras.

SBP
    SBP está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC60 D3 AUTOMATICO

La primera vez que lo llevé y me hicieron algo, me aflojaron y volvieron a apretar todos los tacos del motor. Lo único que consiguieron es que el coche temblara más en parado. También me han equilibrado las ruedas, aunque como todos sabemos eso hubiera bastado si las vibraciones las hiciera en algún rango de velocidades y se notaría en la dirección.

Sólo lo hace en marcha y se nota nada más arrancar.y cosa curiosa se acentúa más cuando tomas una rotonda.

La última vez me quitaron algo la vibración, pero parecía que ibas arrastrando el pedal por el suelo. No paraba de notar golpes y vibraciones. El apaño duró 2 semanas justas.

Supongo que pusieron algún taco de goma por algún lado.

El coche no es AWD por lo que queda descartada la transmisión central.

Ya es raro que se note en el pedal del acelerador aparte de en suelo y en pedal del freno..

En un par de semanas lo vuelvo a llevar, como comprendereis creo que mi paciencia se ha acabado (6 veces) en las que no me han proporcionado un coche de cortesía ninguna vez.

Es triste pero al final habrá que levantar la voz para que se pongan con él de una vez.

Si a alguien le ha pasado, sigo agradeciendo cualquier ayuda,

Gracias a todos, ya iré comentando como va esto.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Sobre lo que dices que es raro que se note en el acelerador, no es tan raro, es simplemente porque alli es donde tienes apoyado el pie y la vibración se reparta por toda la carroceria partiendo del suelo. Como los asientos son elasticos y la dirección tambien lo notas menos en estos lugares.

Despues de lo que me cuentas, sinceramente desconozco por donde puedan ir los tiros. Pero si te diré que yo me pondria en contacto con Volvo España llamandolos o por email contandoles el problema que tienes y solicitandoles que si no te solucionan el problema despues de que ha pasado infinidad de veces por el taller, quieres otro vehiculo de identicas caracteristicas (cosa rara que te lo den pero al menos que se pongan las pilas en solucionarlo) porque mucho me temo que si las vibraciones continuan a lo largo del tiempo y son importantes derivaran en otro tipo de problemas mayores y ahora estas a tiempo porque tienes garantia.

Un saludo y ya nos contaras.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Si dices que se te llega adormir el pie, entiendo que la vibracion es bastante fuerte, y ademas tambien se transmite al pedal de freno y al suelo del coche. ¿Los demas ocupantes tambien la sienten?

Dices que en las rotondas se nota mas. Podria ser el rodamiento de una rueda. A mi me ocurrio que circulando recto se escuchaba ruido (al principio a partir de 80, y despues a partir de 40-50) Cuando tomaba curvas a la derecha, no se oia, y con las curvas a izquierda se oia mas fuerte. Fue el rodamiento de la rueda trasera derecha. Si levantas el coche y haces girar las ruedas "a mano" se deberia escuchar el ruido si el rodamiento esta jodido. Asi es como lo diagnostican en muchos talleres.

Saludos,

SBP
    SBP está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC60 D3 AUTOMATICO

Se siente sobre todo en las plazas delanteras en el suelo. No se, no se oye como un rodamiento, de hecho no se oye ningún ruido especial, pero si se nota la vibración y bastante.

Parece que el coche se deslizara directamente sobre el suelo sobre unos tacos de goma y en el suelo notas como si algo fuera girando y rozando...

Como dice michel.pru lo que me da mas miedo es que esto acabe en algo mas grave o peligroso y creo que va a ser mi principal argumento de queja.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Otro ejemplo más del nefasto y penoso servicio de Volvo en España. Como algún compañero te recomienda, ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Volvo .... no pierdes nada ... pero probablemente tampoco ganes nada ... por experiencia propia, llevo varios meses detrás de ellos y son de lo más impresentable que he visto en mi vida, una verdadera vergüenza ... la pena es que esta gentuza tenga trabajo y haya tantos buenos profesionales en el paro .... Intentalo, pero no esperes mucho .... y yo que tú iría pensando en denunciarles, a ellos y al concesionario ... parece un tema serio y no te la puedes jugar amigo ....
    Por cierto, ccómo se llama el concesionario y de qué ciudad es? (Por añadirlo a la lista de talleres Volvo que no es recomendable pisar ...)

Miembro Habitual
    País
    Spain

No puede ser de rodamientos de las ruedas, notarias mal la dirección y el un ruido agudo, pero vibraciones en el pedal del acelerador al arrancar es un taco motor o alguna sujeccion partida.

Si el coche esta en garantia, vete al taller y que te lo solucionen, que lo quieres como el dia q salio de la casa, que te dejen un coche y lo miren bien, hay que cabrearse para que te hagan caso.

Mi anterior coche un Seat, se encendia la luz del ESP y me decian q seria q notaba algo raro en el asfalto el coche, hasta q me cabree y les deje el coche para que lo miraran bien, al final era un rele del control de subviraje que se habia estropeado, q tardarian una semana en ponermelo,,,,, pues coche de sustitución que tengo super garantia Seat, ¡ No tenemos ninguno ahora mismo !.... " pues lo pintas, pq no me voy de aqui sin coche, me alquilas uno " a los 5 minutos aparecio un cordova SX de 130 cv tdi, no era como el mio pero disfrute del coche al maximo, menuda caña le dimos jjjjjjj.

Asi que dales caña que son unos muy rapidos para vender y muy lentos para solucionar problemas.

saludossss

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC 70

Por lo que cuentas pienso que puede ser la caja de cambios, ¿es automático , verdad?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo