Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Cosa rara con un pendrive

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40 T5 R-Design 254 CV My13

Predeterminado Cosa rara con un pendrive

Hola foreros de Volvo.
    Acabo de ingresar en el foro, ya que la ocasión lo merece. He renovado mi V40 por un maravilloso XC60 T6 del 2008 (que pasada de coche!!!).
    Bueno, el caso es que tiene el Premium Sound con subwoofer y al contrario que muchas opiniones que he visto de los modelos modernos, este suena de maravilla, pero resulta que cuando lo traje le coloque un pincho USB con música y al apretar el botón de Enter en la consola central aparecían todas las carpetas, seleccionabas una y podías elegir canción. Pero saque el pincho para meter mas música y a partir de ahí ya no ha funcionado mas la exploración de carpetas.
    He probado con otros pendrives que tengo, pero con ninguno lo he vuelto a conseguir.
    Alguien sabe cual puede ser el problema? El pincho es de 4 Gb,otro de 8 y otro de 256 Mb.
    Con los CDs de mp3 si que los explora por carpetas.

Muchas gracias y bien hallados en este foro
    Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 awd 163cv 2011

Predeterminado Re: Cosa rara con un pendrive

Mete el usb. Selecciona la fuente usb. Mi xc60 es de 2011, le doy al botón de rueda del volante hacia abajo me salen todas las canciones. Si puso exit me salen las carpetas si, tienes subcarpetas y le sigues dando a exit te sale al directorio raiz.
    Tambien puedes hacer lo mismo con los mandos de la consola central.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

Hola Cibercaly. Gracias por responder, pero creo que no es lo mismo los botones de tu volante que los del mío. Esa ruleta mi coche todavía no la traía. Ya he probado tocando todos los botones tocables, pero no consigo que aparezca de nuevo el explorador de carpetas. Quizá haya que formatear de alguna manera especial el pendrive?
    Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Creo que tiene que estar en formato FAT32. Compruèbalo.
    Suerte

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Igual tienes que ir por el conce a que te reseteen la IAM. En mi caso, en el último "apagón de pantalla", le echaron la culpa al pendrive de 4 gigas. Durante 1 mes no he usado ninguno, y en proxima revisión, me dirán si dio algun error interno ese mes o ahora que vuelvo a usarlo.
    En los S/V60 (e imagino que XC60 2011.5 y posteriores) los pendrive tienen que estar en FAT32. Viene en las instrucciones.
    Parece ser que los pendrive están dando muchos problemas a muchas marcas.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    Parece ser que los pendrive están dando muchos problemas a muchas marcas.
    Esta si que es buena. Cualquier reproductor actual de salon (TDT, DVD, etc..) reproduce los Pen sin problemas, y un equipo de audio que vale un porron de € tiene problemas...

Yo recuerdo que en los aparatos con USB, muchos no reconocian mas de 1 Gb, luego aparecieron los lectores de SD que solo admitian hasta 2 Gb, despues los SDHC para mas de 2 Gb, ... pero todo esto en aparatos que valian 40 € ( o menos ).

Soy informatico, y tambien diré que hay muchas calidades de Pendrive en el mercado. Recuerdo una clienta que tenia un Pendrive TDK de 8gb, que su PC no lo reconocia, pero todos los demas le iban bien. Su TDK en otros aparatos y PCs tambien funcionaba bien, pero su TDK con su PC, nada de nada. Finalmente resulto que los USB de su PC solo daban 3 voltios en lugar de 5v. Lo que quiero decir es que hay marcas con mas tolerancia para un correcto funcionamiento.

Yo personalmente recomiendo Kingston y Patriot. Son los que menos problemas me han dado, y he vendido cientos y cientos.

Saludos,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

Yo solo comento lo que me paso a mi y lo que me han contado.

En mi caso, cuando tuve el segundo apagón de pantalla (RTI,etc), según Volvo (m enseñaron el VIDA) fue por una demanda excesiva d corriente en USB el dia ese (llevaba conectado el mismo pen de 4 gigas que los ultimos 6 meses; y sigue funcionando ahora y reconocido por todo tipo de pc,etc).
    Quede en estar un tiempo sin usar ninguno y luego llevar un pequeño diario con lo que conecte hasta próxima visita al taller.

Sent from my iPhone using Tapatalk 

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

Pero a vosotros os ha funcionado el pendrive en modo de exploración?... O sea poder ver todas las carpetas del USB y elegir la que querais?
    Porque a mi el primer dia si que funcionó asi. Pero fue quitarlo, meter mas música,..... y a tomar pol saco la bicicleta. Ahora a acordarme de en que pista empezaba tal o cual disco.... en la 630...., o en la 890?.... y a darle vueltas a la ruleta. Pero el muy traidor si le digo que aleatorio en una carpeta, sabe perfectamente las canciones que tiene....
    He probado formateandolo en todos los formatos posibles: Fat32, Fat (ilegible), NTFS (ilegible), exFat (ilegible) y nanay de la china.
    Quizá deba pasar por el conce y que le enchufen algo a ver si descubren alguna cosa fuera de lugar, porque ya veo que suelen ocurrir "fenómenos paranormales" con los pinchos...... Vaya un mundo en el que me he metido!!!
    Si se os ocurre alguna solución mas y la quereis comentar os lo agradezco.
    Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola, yo tengo un Verbatim de 16gb de esos de tipo Netbook que apenas sobresale 5mm y me funciona perfecto, mi XC60 es de las navidades pasadas y ya he borrado un monton de veces canciones, le pongo tambien videos musicales y todo perfecto Exploro carpetas, me muevo por las canciones, por subcarpetas y la verdad que todo bien

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

Que suerte!!!
    Pues a disfrutarlo con salud.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo