Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree4Me gusta

Dudas en comprar un XC60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Dudas en comprar un XC60

Hola, soy un chico de 27 interesado en adquirir un XC60, he estado mirando y me gustaria con cambio automatico luces xenon, 4x2, y diesel. Calro, el precio se dispara un poquito ya que no deso gastarme más de 40000, he visto que en segundamano.com hay anuncios de volvos de km0 con muy poco km que salen bien de precio, ¿alguien a comprado alguno por allí?, que tal le fue??

Tambien querria consejo sobre cuanto dinero es bueno invertir en un coche, he leido que no es recomendable invertir más de lo que se gana en un año; entre mi mujer y yo nos quedan netos unos 4000 al mes, o pon unos 3500 si hay algún gasto extra en casa, por tanto creo que puedo acceder a este coche.

La verdad es que hago pocos km (10000 al año mas o menos) y casi todos por carretera, pero como supongo que pronto llegará algún bebe y un coche tengo pensdo que me dure unos 10 años por eso me decido por este tipo de coches, por el espacio y confort y entre el Q5 y el XC60 me gusta más este.

En fin perdonad el rollo y gracias a quien me conteste.

pd: cuanto puede costar de mantenimiento al año??

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Re: Dudas en comprar un XC60

Hola y bienvenido al foro!

Seguro que por aquí encontrarás mucha ayuda e información. Yo soy propietario desde hace 1 año justo de un XC60 nuevo. También estuve dudando en su día entre un Q5 y el XC60. Al final me decidí por el Volvo (el primero que he tenido) por mejor precio/equipamiento, diseño, etc. Tenía dudas principalmente en cuanto a la fiabilidad, ya que he sido propietario de 3 Audi, y no he tenido nunca ni un problema, además de estar muy contento con el servicio y atención posventa. Tras este primer año, solo puedo decirte que me arrepiento de haber elegido el Volvo. He tenido que pasar varias veces por el taller (no por problemas "graves", sino por problemas "menores", pero que te obligan a perder tiempo y dinero, además de la desilusión que generan). Los problemas han sido:
    - Aviso de Motor, causado por exceso de nivel de aceite (2 visitas al taller hasta que se solucionó)
    - Crujidos en el portón trasero, puertas y retrovisores (1 visita al taller)
    - No funciona el sistema de limpieza de aire automático - pack Czip (1 visita al taller)
    - Portón trasero de apertura automática no abre (1 visita al taller y desde hace 2 semanas esperando que llegue nueva cerradura)
    - Ruidos y crujidos al frenar con la dirección girada (2 visitas al taller, y aún esperando a que me den la solución)

Ayer mismo (cada semana ocurre algo nuevo ...) me dejó de funcionar la radio y "milagrosamente", hoy a vuelto a funcionar.

Paralelamente, estoy desde hace meses reclamando a Volvo España por un problema del equipo de sonido de "alto rendimiento", que prácticamente no suena por los altavoces traseros (única respuesta de taller y "servicio" de Volvo, es que "es así"). Sigo reclamando al Servicio de Atención al Cliente Volvo España", pero desde hace 3 meses, ya ni contestan, por lo que mandaré un informe a Suecia ... En este sentido, lo que si puedes estar seguro es que si tienes algún problema, olvídate de Volvo España, que van a pasar de ti como de la mie... Mi experiencia con los talleres de Madrid en donde he acudido, muy negativa ...

Si no fuera por todos estos "detalles", el coche es una pasada, a nivel de diseño, amplitud, comodidad, seguridad, calidad de rodadura ...

Esta es mi experiencia PERSONAL. Seguro que habrá opiniones muy positivas, e igualmente válidas, otras negativas y otras "mediopensionistas". Al final todos hablamos de nuestras experiencias puramente personales, y no se puede generalizar, pero si te sirve, encantado.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Bienvenido rda-rda.

Si quieres un Km0, pero "de verdad" o un segunda mano en condiciones y en garantía, revisa la web de Volvo. Volvo tiene 2 gamas de "km0", los "generales" y los Volvo Selekt. Los Selekt ofrecen garantía como nuevo y menos Km.
    Algunos concesionarios los intercambian entre ellos para darle salida. Desde la web de Volvo puedes consultar casi todos.

Saludos y suerte con la compra.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Otro punto que se me ha olvidado ... dices que pretendes tener el coche unos 10 años ... en ese caso, y por todo lo comentado anteriormente yo me lo pensaría muy mucho, y me iría directamente a por el Audi. Adicionalmente la depreciaciónd e Volvo es mucho mayor ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Roknal, revisa la web de Sweedspeed forum porque creo que comentaban que algo mejoraba el sonido con la actualización de software de la radio (la que tb añade la opción de los PDI al RTI).
    Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Gracias Aledbar!!! lo miraré. Esta semana pasada hice la primera revisión de los 30.000 y, en teoría, aprovechan para hacer las actualizaciones de software, pero no me dijeron nada ... De hecho, la persona que me atendió al dejar el coche me dijo que no había ninguna para hacerme, ya que la última ya me la habían hecho en una de mis múltiples visitas anteriores al taller. Al recoger el coche, me doy cuenta que el pitido de que no llevas conectado el cinturón, se activa en cuanto arrancas el motor, mientras que antes lo hacía cuando el coche empezaba a andar ... cuando esta semana he vuelto al taller he hablado con el Jefe de taller y se lo he preguntado, y me dice que probablemente eso sea por la actualización del software (pero no sabía nada más ...). En fin ...

Gracias de nuevo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Bueno, mi experiencia personal con un s60 D5 que este 2012 cumple los diez años es muy buena. Alguna avería, pero es muy buen coche. Lo recomendaría sin dudarlo.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Yo después de la experiencia vivida con volvo, te recomiendo otra marca. Por cierto lo de los altavoces traseros es cierto, me hicieron una actualizacion y ahora suenan mejor los altavoces traseros, aunque sigue siendo una kk..........

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por mchito Ver mensaje
    Yo después de la experiencia vivida con volvo, te recomiendo otra marca. Por cierto lo de los altavoces traseros es cierto, me hicieron una actualizacion y ahora suenan mejor los altavoces traseros, aunque sigue siendo una kk..........
    Puedes comentarnos qué actualización te instalaron?

Yo sigo recomendando la marca y los modelos con motores Volvo. SIEMPRE y cuando tengas cerca un taller decente... (nada que no se haya comentado por otros apartados).

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

yo tengo un XC60 summun y encantado con el, ya lo tengo mas de un año y ningun problema y ningun ruido raro y espero que siga asi. comprate el que mas te guste pero volvo es mas exclusivo y audi ya se ven como rosquillas. ademas de comodo suave silencioso a pesar de ser diesel me decanto por volvo
    le gusta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo