Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
Like Tree4Me gusta

Dudas en comprar un XC60

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Re: Dudas en comprar un XC60

Yo por mi experiencia entiendo xq se ven menos Volvos ... y si por mi fuera se veria uno menos, el mio. A mi eso de que si un coche se ve poco es más exclusivo, como que ... ppor ese mismo argumento el Dacia Logan debe ser supermegahiperexclusivo ....prefiero ver mas como el mio en la calle, y menos en el taller ... que es donde más los veo...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas noches.
    Yo en mi corta experiencia debo de decir que estoy contento, solo llevo con el desde febrero del 2012, y en general satisfecho; espero que siga así porque la verdad después de leer los comentarios que se dicen por aquí da un poco de miedo, pero bueno cruzaremos los dedos para que no pase nada; como digo en general contento, Por cierto el mío es un D3 (ahora D4) FWD SUMMUN MY2012 automático.
    Respecto a lo del sonido es cierto que los altavoces traseros suenan menos que los delanteros, aunque yo que voy adelante no lo noto y para mi suena bien. Yo creo que esta hecho así a posta teniendo en cuenta que es un coche "familiar" para que no moleste a los ocupantes traseros y el conductor lo oiga bien para mantenerse despierto; Insisto es solo una opinión mía y personal.Para mi suficiente.
    Buenas noches a todos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    xc60

Hola.
    Yo tengo un d3fwd de 2012 y sin problemas graves.
    Lo.que no tienen perdon son.
    1. Equipo de audio para un coche de 40000eur. es una pena.
    2. Como te dejes las luces de posicion encendidas una putada, ni te avisa y ni se apagan.
    3. revision cada año, otras marcas cada 2 años
    En fin esas cosas te joden porque no conpras un dacia.
    Lo mejor y mucho mejor que otras marcas
    1. Motor y 5 cilindros.
    2. Muy muy comodo.
    3. Diseño y muy elegante
    Yo no lo cambio.
    No te olvides que todas las marcas dan problemas, desde renault hasya los ferraris.
    Suerte

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Uf, roknal, te ha tocado la china con las "pijoterías de tu xc", y has tenido muuucha suerte en que no te haya pasado ningún problema con los audi. Yo tengo un amigo con un audi a4 de 7 años, calculo, que se bebe el aceite, 1 litro cada 3.000 km... y las piezas y servicio oficial, para echar de comer aparte. Y he oido muchos problemas en ellos, menos en los antiguos, eso sí.
    En tu caso con el volvo, yo aprovecharía para cambiar de taller oficial, visitando en las provincias limítrofes de Madrid, si es que vives allí. Por ahí comentan que el de Ávila es muy bueno, y con gente en taller con muy buen trato y profesionales.
    Yo, que vivo en provincias (no en Ávila) y he vivido en Madrid, te puedo hablar sobre mi experiencia que el trato en taller suele ser más cercano, más explicativo, y normalmente más resolutivo. Se preocupan más por el cliente y se involucran en buscar la solución a los detalles que te hacen perder el tiempo y que en teoría no deberían aparecer en un coche de esa categoría.
    Suerte
    Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Hola y bienvenido al foro!

Seguro que por aquí encontrarás mucha ayuda e información. Yo soy propietario desde hace 1 año justo de un XC60 nuevo. También estuve dudando en su día entre un Q5 y el XC60. Al final me decidí por el Volvo (el primero que he tenido) por mejor precio/equipamiento, diseño, etc. Tenía dudas principalmente en cuanto a la fiabilidad, ya que he sido propietario de 3 Audi, y no he tenido nunca ni un problema, además de estar muy contento con el servicio y atención posventa. Tras este primer año, solo puedo decirte que me arrepiento de haber elegido el Volvo. He tenido que pasar varias veces por el taller (no por problemas "graves", sino por problemas "menores", pero que te obligan a perder tiempo y dinero, además de la desilusión que generan). Los problemas han sido:
    - Aviso de Motor, causado por exceso de nivel de aceite (2 visitas al taller hasta que se solucionó)
    - Crujidos en el portón trasero, puertas y retrovisores (1 visita al taller)
    - No funciona el sistema de limpieza de aire automático - pack Czip (1 visita al taller)
    - Portón trasero de apertura automática no abre (1 visita al taller y desde hace 2 semanas esperando que llegue nueva cerradura)
    - Ruidos y crujidos al frenar con la dirección girada (2 visitas al taller, y aún esperando a que me den la solución)

Ayer mismo (cada semana ocurre algo nuevo ...) me dejó de funcionar la radio y "milagrosamente", hoy a vuelto a funcionar.

Paralelamente, estoy desde hace meses reclamando a Volvo España por un problema del equipo de sonido de "alto rendimiento", que prácticamente no suena por los altavoces traseros (única respuesta de taller y "servicio" de Volvo, es que "es así"). Sigo reclamando al Servicio de Atención al Cliente Volvo España", pero desde hace 3 meses, ya ni contestan, por lo que mandaré un informe a Suecia ... En este sentido, lo que si puedes estar seguro es que si tienes algún problema, olvídate de Volvo España, que van a pasar de ti como de la mie... Mi experiencia con los talleres de Madrid en donde he acudido, muy negativa ...

Si no fuera por todos estos "detalles", el coche es una pasada, a nivel de diseño, amplitud, comodidad, seguridad, calidad de rodadura ...

Esta es mi experiencia PERSONAL. Seguro que habrá opiniones muy positivas, e igualmente válidas, otras negativas y otras "mediopensionistas". Al final todos hablamos de nuestras experiencias puramente personales, y no se puede generalizar, pero si te sirve, encantado.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Pues efectivamente he debido de tener mucha suerte con Audi, pues han sido 3, el último un A4 de los nuevos que dejé hace 1año, y ninguno de los 3 me dió ni un solo problema. Lo q si es cierto es su alto consumo de aceite ... pero bueno, ese tema y el de las revisiones no me afecta ya que siempre los he tenido x renting, y a los 3 años los cambio.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Predeterminado

Pues yo tengo XC y sin problemas. Antes de comprar, pregunte a mas de una docena de personas con Volvo, y todos me dijeron que es una marca muy fiable y buena. Eso si cara de mantenimiento en el servicio oficial.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Pues efectivamente he debido de tener mucha suerte con Audi, pues han sido 3, el último un A4 de los nuevos que dejé hace 1año, y ninguno de los 3 me dió ni un solo problema. Lo q si es cierto es su alto consumo de aceite ... pero bueno, ese tema y el de las revisiones no me afecta ya que siempre los he tenido x renting, y a los 3 años los cambio.

Lo cual no significa que no te den problemas,de entrada se bebe el aceite y de salida te dire por mi experincia,que los volvo envejecen mejor por calidad de materiales y fiabilidad que audi.Si tambien he tenido audi.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Muchas gracias por las respuestas, aunque estoy echo un lio (pero se que el volvo me encanta) el tema del mantenimiento, sobre cuanto te puedes gastar en un año para mantenerlo si contar el combustible. Gracias gente

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

En revisiones, son cada 30.000 Kms o al año, lo que ocurra antes. O sea que, con 10.000 Kms anuales, harías 1 revisión anual, lo que significa, en taller oficial, unos 300 y pico anuales. Luego está el tema de neumáticos. Con esos kms entiendo que te durarían varios años. Por este foro he óído que los de serie suelen durar hasta 40.000 o alguno comentaba que los 50.000. A mi me parecían muchos, ya que en mis anteriores coches (turismos) no me pasaba de 25.000 los de delante, y de 30.000 los de detrás. Sin embargo mi XC60 acaba de hacer 30.000 Kms., y están perfectos, por lo que espero duren entre 10.000 y 15.000 kms más.
    Por otro lado, si tanto te gusta el coche, no lo dures, vete a por él. En mi caso particular como he descrito, me han surgido muchas "pijotadas", y luego lo del servicio Volvo, que es nefasto, pero aún así, no dejo de reconocer que es un pedazo de coche -... Luego también es tener suerte o que te "toque la china" ... (como en todos los coches).

Miembro Novato
    País
    Spain

Hablo desde mi experiencia personal, para gustos los colores. El xc60 me parece un buen coche familiar. También puedes conseguir mayor equipamiento en comparación con Audi, BMW o Mercedes.

Yo he comprado un KM0 y por lo que he visto, cada dos meses están realizando automatriculación porque no hay ventas. Si te gusta, te recomiendo km0 porque seguramente estrenaras el coche y el descuento sobre pvp empezará por 2x %. Y con los tiempos que corren, es una magnifica noticia.

Llevo pocos kilómetros, pero la sensación son muy positivas.

S2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo