Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Que pasa con los XC60? Dan tantos problemas como dicen??

Hola, me acabo de registrar. Llevo un tiempo ahorrando y viendo el xc60, y me ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Que pasa con los XC60? Dan tantos problemas como dicen??

Hola, me acabo de registrar.
    Llevo un tiempo ahorrando y viendo el xc60, y me encanta. Ahora que en un par de meses tengo decidido comprarlo.
    Me da por meterme en foros y en leer opiniones.

Mi pregunta es: dan tantos problemas como se dicen por los foros? Y cuales son? O eran al principio y ya se han corregido. Porque me da a mi, que pagar cerca de 40000 euros, a sabiendas que da fallos, va a ser que no.

Espero que me ayudeis un poco.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Que pasa con los XC60? Dan tantos problemas como dicen??

Hola,

Pues problemas hay, aunque la mayoria de problemas son chorradas (ruidos molestos, elevalunas que se vuelven locos, pantalla que se apaga....), pero no me parece normal que en un coche de este precio tengas estos detalles.... tu veras, en mi caso fue un capricho de mi mujer, yo no me hubiera comprado este coche, y despues de tenerlo no he cambiado de opinión.

Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 d5 Summum

Je, pues ahora paseate por foros de q5, x3 o glk y desorinate de la risa.

No es que consuele el mal de muchos, pero si que en todas las marcas hay problemillas

Miembro Habitual
    País
    Spain

Como acabo de poner en otro post, d5 manual y aparte de llamadas a revisión y el famoso tema del aceite ni chirridos ni chorradas ni nada. 40-000 kms y, a día de hoy encantado. Tengo la teoría que a más pasta que te gastas más afinas el oído para analizar la rentabilidad de tu inversión. Por cierto, estoy encantado de tener un volvo, cosa que no me había planteado en la vida. Saludos y pregunta. Suerte con tu decisión...

Miembro Habitual

Pues eso, que para que se rian de ti y te saquen un dineral mejor te compras un Kia/Nissan/Hiundai..... por un tercio de lo que valen estos coches (volvo, audi, bmw...), que te los venden como calidad y tienen tantos problemas o mas que otros mas corrientitos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

completamente deacuerdo. Las marcas premium ya no son lo que eran hasta hace 2-3 generaciones de vehiculos. Prefiero un kia sportage mismo. Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Yo creo que el mayor problema que tendras comprandote un Volvo, será el servicio post-venta. Si tienes suerte y el coche no te da ningún problema, estarás encantado. Pero si tienes algún problema (mas o menos gordo) y has ido a parar a un concesionario con malos profesionales... no creo que te quedes muy contento, y esto se aplica para todas las marcas, Premium o no-Premium. Si miras por los foros, encontraras muchas mas quejas por un servicio post-venta deficiente, que por la averia en si misma. Yo si tengo una averia, quiero que me la arreglen, sin problemas, sin pegas, sin cambiar piezas innecesarias, y sobre todo, sin chapuzas.

Por ahi han dicho: para soltar 40.000 € y que te de problemas...
    pero, yo digo que: para soltar 12.000 € y que te de problemas... es lo mismo ¿no?
    no creo que nos quejemos menos por haber soltado menos pasta. Exijiremos exactamente lo mismo.

Por otro lado, soy Volvista hasta la medula. Mas aun despues del "lavado de cerebro" que nos hicieron en el Jarama hace 2 semanas. Si me lo puedo permitir, mi proximo coche volverá a ser Volvo, un XC60 o un V40. Me encantan todos esos juguetitos tecnologicos que lleva incorporado, y la filosofia 20-20 de Volvo, todo ello orientado a salvarte la vida. La seguridad de Volvo fue lo que me trajo a la marca, y una vez sentado al volante, a dia de hoy tengo decidido que no cambio de marca. Eso si, antes, me haria una lista de los fallos mas comunes, a que sistemas afectan, y valoraré si decidó comprarlo con esa opcion, o puedo prescindir de ella.

Suerte con la compra, y espero que te incorpores a esta gran familia de aficionados a los Volvo.

Miembro Novato
    País
    Spain

gracias a los comentarios, la verdad es que el xc60 se me ha metido entre ceja y ceja, pero como os dije me echa para atras todo tipo de comentarios con problemas. Que para mi opinion, eso que son pequeños como pantalla que se apaga, ruidos molestos, elevalunas que se vuelven locos, tirones por la gasolina, etc..

para mi de pequeños no tienen nada, y mucho menos para un coche volvo, si fuera para un kia o como asi, casi lo comprendo.
    Tienen razon a medida que tu inversion es mayor te vuelves mas "pejiguero" con cualquier problema problema.

Ahora mismo tengo un Opel Astra, y la verdad que no he tenido ningun problema en 180000km, con 8 años. Pero es que Opel no me ofrece ningun coche ahora mismo que me llame la atencion. En cambio como es dije cada vez que veo un XC60, me quedo varios segundos mirandolo.

me comentais que el mayor problema es el servicio postventa, me aconsejais algun concesionario de Madrid para comprarmelo?

Un saludo a todos y gracias

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Ánimo si te gusta el coche no te arrepentiras ...acabo de comprar un kmo por mucho menos de tu presupuesto y me tuve que trasladar con la family a 500 km a por él ...en un fin de semana te arreglan todo...además te das el gustazo de estrnarlo en 2 días

Miembro Habitual

La decisión es tuya, pero no esperes que por gastarte más dinero en un coche te vayan a hacer más caso cuando acudas al taller con algún problema, el coche ya te lo han vendido y lo de solucionar los problemas ya les preocupa menos.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo