Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Que pasa con los XC60? Dan tantos problemas como dicen??

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Predeterminado Re: Que pasa con los XC60? Dan tantos problemas como dicen??

Resumo mi experiencia:
    - Compra en diciembre de 2008, entrega en mitad de febrero de 2009.
    - Actualmente 65.000 Km, revisiones una vez al año con magnificos profesionales (me lo devuelven con un liguero lavado exterior).
    - Tres visitas fuera de revisiones:
    A los 20.000 Km sustituir paragolpes delantero por un golpe de un camion plataforma
    A los 30.000 Km por la carta del nivel del aceite.
    A los 45.000 Km sustituir paragolpes delantero por meterlo en un socavon de un camino y bollarlo de lo lindo.
    En cada revision o visita al taller han aprovechado para hacer las revisiones o actualizaciones que habian enviado y/o que iban a enviar proximamente.

Ruidos cero, la radio suena de maravilla (equipo premiun, en su dia 600 leuros o algo así), por lo demas supercontento. Creo que cada día acelera más.
    El consumo según ordenador 8,3 l/100 Km, según las cuentas del Excell 8,5 l/100 Km, eso si la velocidad media en autovia me la voy a callar que no se sabe quien te lee, pero vamos que a 120 km/h el coche no se encuentra agusto y parece que se para.
    Si cuando tengamos que cambiar de coche Volvo tiene otro modelo que nos guste tanto como este repetiremos marca, sino no, pero no por nada sino porque nosotros compramos el coche para disfrutar conduciendo y viajando.
    Última edición por Bichy; 28/06/2012 a las 20:00

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hace dos años que lo tengo, tambien era de la opinion que gastaRME 43000€ EN UN COCHE NUNCA LO HARÍA, pero estoy encantado con la compra y de andar en un coche de 20000 a este se nota una gran diferencia.Tengo también un golf y es completamente diferente. Este vas en la carretera y la conducción te relaja.Cierto, si buscas seguridad y relajación , no lodudes, si te gusta más la velocidad y la conducción al límite comprate otro coche.
    Alguna chorradita siempre hay en todos los coches, a mi por ejemplo me da problemas con un silbido aerodinamico en el lado del conductor.
    En resumen , !estoy encantado con el ¡.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D3 Automatic

Estimado amigo, hacer una comparación en cuanto elección de vehículo de los indicados es difícil de entender, cuando hablamos de Volvo, es formar parte de un club muy especial y del que raramente encontraras gente que piense lo contrario. Tengo un Volvo XC60 y lo cierto que es insuperable, al menos para mi gusto. Soy Volvista hasta la medula y no hay otra marca que me haga ver sus excelencias y no creas que me he negado a verlas. Volvo te enamora o simplemente no te dice nada, si no te entra no te entra, pero como te entre, seguramente será la marca que conduzcas el resto de tu vida. Creo que es importante que tengas estos puntos claros antes de formar parte de este club tan selecto. En la vida he aprendido, que lo que es bueno para uno, no quiere decir que sea bueno para todos. Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias a todos,
    ya tengo la decision tomada, vamos a comprarnos el xc60, espero que no me salga malo, y no arrepentirme.

un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Hujamenti, enhorabuena x la decisión! Seguro q no te arrepientes y vas a disfrutarlo! A algunos nos toca "la china" pero me imagino que como en todas las marcas ....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Marzo de 2011, 40.000km y como el primer día, confortable, precioso por dentro (el exterior cansa un poco, pero como en todos los coches...), estable, bastante rápido para el peso que tiene (es un drive de 163, pero va como un tiro), consumo razonablemente bueno......
    Como digo despues de 1 año me sigue gustando mucho el coche aunque no me ha enamorado, para mi a Volvo le faltan algunos detalles para terminar de enamorar, son chorradas como información al conductor (que no tenga la duración del recorrido me pone a mil!!), sensaciones de las puertas y maletero al abrir y cerrar...... chorraditas, achacables a la marca y no al modelo en concreto.
    El único problema que tuve fue la famosa pantalla, cambiada en garantía y además me pusieron un equipo mejor y pantalla más grande.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Totalmente de acuerdo con halifaxiano. Hay detalles de la marca que creo le penalizan. Aparte de lo comentado a mi hay un tema que me jo... un montón y es el volante (de serie) tan sumamente incómodo. Durisimo, nada ergonómico .... en viajes largos se me duermen y me acaban doliendo las manos... os pasa lo mismo?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con halifaxiano. Hay detalles de la marca que creo le penalizan. Aparte de lo comentado a mi hay un tema que me jo... un montón y es el volante (de serie) tan sumamente incómodo. Durisimo, nada ergonómico .... en viajes largos se me duermen y me acaban doliendo las manos... os pasa lo mismo?
    Cierto! el volante es bonito, pero poco ergonomico, demasiado redondo el aro y demasiadas estrias y esquinas en el centro, se te clava! debería tener la típica hendidura redondita en el enganche entre el aro y la zona de los botones/claxon.... Son cositas, son chorradas, pero te cuestionas mucho si el próximo coche será otro Volvo. Entiendo que el comprador asiduo de Volvo busca y le gustan otras cosas en sus coches! temas del marketing ;-)

Miembro Novato
    País
    Spain

Pues no se, el jueves pasado me entregaron mi xc60 D4 modelo del 2013 automático con pack safety, y que decir el viernes me voy de viaje con el y me salen dos mensajes de aviso, uno que dice 'Aviso colisión Revisión necesaria' y el otro 'Driver Alert Sys Revisión necesaria'. Además me dice que 'Lane depart warn no disponible'. A si que hablo panel comercial, y me dice después de consultar con el taller que tengo que llevar el coche al taller que puede que una centralita este en error y que tengan que resetearla. Ya veremos, pero el comienzo con este coche mano me mola nada. Y mas comparándolo con los resultados que he tenido hasta la fecha con el otro coche Un Mercedes C 220 CDI que tiene ya 9 años y no me ha dado ningún problema.

Miembro Novato
    País
    Spain

Pues siguiendo con lo que comente ayer, esta mañara voy al taller, y empiezan a marearme la perdir, que si vamos a actualizar el firmware del coche( vamos que con rapidez se actualiza el firmware, pinenso yo), y luego es que puede ser un fallo de la una centralita, me sueltan el rollo de que tiene muchas, y es un posible fallo del cableado, y ahí pienso que ya la hemos cagado, con los kilometros de cables que debe llevar el coche, pero vamos en resumen, el coche se queda en el taller, yo mas cabreado que un mono, y sabiendo que el control de calidad de VOLVO es una "puta mierda", y perdon por la expresion, pero no se entiende como una coche recien fabricado y entregado tenga problemas.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo