Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Que pasa con los XC60? Dan tantos problemas como dicen??

En mi caso, tambien he tenido otras marcas y actualmente tengo BMW y un recien ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Que pasa con los XC60? Dan tantos problemas como dicen??

En mi caso, tambien he tenido otras marcas y actualmente tengo BMW y un recien estrenado XC60. Hemos realizado pocos kilometros, pero la compra aceptada !! Para gustos los colores.

Soy de Madrid y he comprado el coche en Bilbao. Por la situacion actual, hay muchos Km0!! Si quieres mas detalles manda un mensaje privado y te amplio la informacion.

S2

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por glez Ver mensaje
    En mi caso, tambien he tenido otras marcas y actualmente tengo BMW y un recien estrenado XC60. Hemos realizado pocos kilometros, pero la compra aceptada !! Para gustos los colores.

Soy de Madrid y he comprado el coche en Bilbao. Por la situacion actual, hay muchos Km0!! Si quieres mas detalles manda un mensaje privado y te amplio la informacion.

S2

¿ Como te mando un privado?

Perdona pero es que acabo de iniciarme en esto, y no lo encuentro por ningun lado.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por hujamenti Ver mensaje
    ¿ Como te mando un privado?
    Pincha en su nombre y ahí tienes la opción.

Con respecto a los fallos tienes que darte cuenta que la mayoría de gente que visita los foros es porque tiene algún problema pero eso no es indicativo de lo comunes que son. Es como si vas al hospital y viendo el panorama concluyes que todos estamos enfermos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo tengo amigos con BMW y MERCEDES (AUDI no tengo ninguno) y os podría contar de todo, bueno y malo, y eso que son de la gama alta de estas marcas.

Yo tengo un Mercedes clase A con 13 años y encantado, sin problemas y rodando. Ahora el XC60 que solo tiene poco más de 4 meses y por el momento super maravillado

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Yo tengo un s40 de 2006 con el cual tuve problemas cuando lo compré. Daba los famosos tirones a bajas vueltas que según he leido en el foro es la egr. Bien, yo lo lleve como 5-7 veces antes de que consiguieran solucionar el problema. Reprogramaron el software nosecuantas veces y cambiaron la egr 2 veces, al final no me hacían caso y seguía con los tirones. Un compañero me comentó que tenía pinta de que el coche quemaba mal y que olía algo raro el humo del escape. Lo puse en manos de unos abogados y tras la primera carta "amenazante" al concesionario resulta que me llaman hechando leches del conce. Al ir exijo directamente que me cambien los inyectores completos, los 4, además de lo que eyos opinen que haya que hacerle. Wala! Cosa mas extraña, el coche ahora tiene más de 100.000 km y no he vuelto a tener ni un solo problema (exactamente como me aseguró el jefe de taller: "No te preocupes que a partir de ahora no vas a volver a saber de los tirones y no vas a tener ningun tipo de problema"

Mi respuesta fué clara: ahora no y antes porque si?...En fin, tras dejar constancia por escrito de todos los problemas y los arreglos hasta la fecha y con ayuda de los abogados, se solucionó el tema.

Ahora, yo antes que el s40 tuve un corsa (alguien hablaba de un astra) y en 180.000 km (a los 50.000 exactamente) solo tuvo una avería: TRAS PASAR LA GANRANTÍA se estropeó el enfriador de aceite y tras llamar a atención al cliente de opel para pedirles que asuman parte de culpa porque me parecía un desgaste prematuro...toma!!se hacen cargo del 50% del importe sin rechistar!!

Yo con mi coche estoy contento pero el corsa me parecia una piedra (180.000 km dandole brea, mi primer coche diesel y cambiaba en lo rojo...porque andaba poco). Eso si, estabilididad poca, acabdos cutres, ruidos no oias ninguno porque el ruido del motor era inaguantable, la palanca de cambios parecía de un tractor etc...

En el volvo te montas y ves los acabados, los asientos parecen sofás de casa de lo comodos que son, es muy seguro, parece que va sobre railes etc, pero me da sensación de menos duro.

Y ya no hablo solo de volvo, a mi los modelos nuevos de las gamas premium me parecen de juguete, el nuevo mercedes clase c que quereis que os diga, pero a perdido con respecto a su predecesor. Bmw sigue parecido, par mi deja que desear en acabados y seguro que muchas cosas.
    Los nuevos volvo, con esos faros delanteros, se parecen demasiado a los ford...y no sigo porque me caliento.

Pienso que nos toman el pelo a todos. Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Pd:el volvo dió más problemas aparte de la egr, de esos llamados chorradas. Al iniciar la marcha sonaba un chirrido que ellos decian que era por causa de las nuevas llantas en 19" y palos abiertos, que eran muy abiertas y que se metia mierda.

Mi respuesta; ¿Mierda? Mierda el coche, que le mejoro la aireción de los frenos y da problemas manda...narices! Como el coche estaba en garantia tuvieron que hacerse cargo, engrasaron los ¿trapecios? dos veces, y hasta hoy no he vuelto a tener problemas.l

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Holas a tod@s, hace ya algún tiempo (más de un año), ya dije mis opiniones personales sobre el XC60, modelo Drive. Hoy, 25.000 km después, sigo pensando que es un gran coche peroooooo...a continuación expongo tres detalles para que cada uno los interprete como quiera:

1. En la compra, al tratarse de un vehículo con muy bajas emisiones de CO2, pagas menos de impuestos. La Agencia Tributaria, que no se fía, retiene la salida y visto bueno del mismo hasta realizar las comprobaciones que estima convenientes (entre otras, ficha técnica). Y como no tramita dicho impuesto, no se puede matricular el vehículo. Desconozco si este detalle se ha solucionado (agilizado debería decir) pero lo que me sorprendía de aquello era que una marca como Volvo no lo hubiera tenido en cuenta ni previsto a través de sus servicios jurídicos al objeto de emitir y notificar a la Agencia Tributaria como corresponde en tal sentido y con motivo de minorar los tiempos de espera a sus clientes una vez pagado el vehículo. Si Volvo es considerada una de las grandes, estos detalles no corresponden.

2. Hace algunos meses tuve un accidente importante. Alta velocidad (pie pesado lo llaman, y eso que yo mismo advertía en este mismo foro que, en esos casos, se convertía en una "barca" dificilmente controlable ante algún imprevisto), vehículo contrario que se cruza, y pocas escapatorias: choque o mediana. Como todo pasa bastante deprisa, decidí tirar para la mediana (ya ni me acuerdo si eran guarda raíles o cemento), frenar lo que podía o creía, e intentar hacerme con el coche (no se que se sentirá al intentar domar a un potro salvaje, pero controlar a este bicho en esas circunstancias ha sido una de las experiencias más difíciles de mi vida). El final es que conseguí esquivar coche contrario y mediana (casi toda...lástima), quedando solo un impacto lateral que el XC60 ni notó. Si Volvo es considerada una de las grandes supongo que es por cosas como esta.

3. Ruidos, pocos, algunos, muchos, depende de lo delicado que tengas el oído. El último, el embrague, que tendrán que cambiarlo entero. Y me sorprende que un coche de estas características (mucha pasta), le ocurran estas gilipolleces pero, haberlas, ahílas. Si Volvo quiere seguir siendo considerada una de las grandes estos detalles deberán pulirlos, además de mejorarlos.

Moraleja de toda esta historia: merece la pena? SÍ, sólo por lo expuesto en el punto segundo habría valido la pena (y no hablo del resto de detalles y medidas de seguridad que por cierto, funcionan, os lo aseguro, más de una vez han saltado y te dejan flipao).

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

alm
    alm está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Pues yo tengo un D3 automático sumum, con todo lo que se le puede poner,el coche tiene dos años y 37000km no he tenido ningún problema, estoy encantado, he tenido Audi y sigo teniendo BMW y la verdad es que no tengo queja de ninguno pero si te digo que por lo que he pagado por el XC y con lo que lleva, no hubiera podido comprarme un Q5 o un X3 a y otro dato a tener en cuenta, es el coche mas cómodo que he tenido jamas y ya llevo unos cuantos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hujamenti, si aún te decantas por el Volvo, siendo de Madrid, podría recomendar que te preguntases por el Volvo en Ávila. El trato y descuentos muy bueno y el servicio postventa excepcional: barato, profesional y meticuloso y, sobretodo, muy cercano. Revisa el apartado de concesionarios y podrás orientarte sobre el servicio postventa. Por cierto, es verdad que cuando no tienes problemas o dudas no te prodigas por el foro, aunque si lo leas. Por eso es normal que la gente que está contenta con el coche no lo esté diciendo siempre e igualmente que los descontentos lo expresen. Yo también tengo algo de pudor en enfatizar mucho lo contentos que estamos con el coche por si alguien toma mi consejo en cuenta y luego el producto no sale como esperaba. Suerte de nuevo con la decisión

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo