Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Que pasa con los XC60? Dan tantos problemas como dicen??

Mihi me puedes indicar que modelo, por cuanto y donde lo has comprado? Gracias y ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Que pasa con los XC60? Dan tantos problemas como dicen??

Mihi me puedes indicar que modelo, por cuanto y donde lo has comprado?
    Gracias

y disfrutalo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Pues vaya, me estais asustando, acabo de encargar un D4. Mi otro coche es un Mercedes C220 CDI, va camino de 9 años y nunca he tenido ningun problema con el, ni chorradas ni nada, y suponia que VOLVO tenia una cierta fiabilidad.

Miembro Habitual
    País
    Spain

¡Hola hujamenti!, mi consejo es que no te dejes guiar por los comentarios y le hagas caso al corazón , je, je, je... Fuera de cursilerías... Hay de todo como en botica (que dicen en mi pueblo)... Ahora tengo un Volvo, pero en algún otro hilo ya he contado que mi anterior coche era un Alfa Romeo (que venía con toda la mala fama del mundo) y me habían dicho de todo lo malo que se puede decir de un coche y una marca, pero por diversas razones me decidí por él y no me arrepentí lo más mínimo, nada de lo que me dijeron... al revés, tiene casi 12 años y sigue en la familia sumando kilómetros... La decisión es muy personal, pero creo que no existe el coche perfecto... Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Jfran no hombre, no quiero asustarte, si seguro que es un cochazo de la ostia.
    Pero me dio por meterme ayer al foro, y solo veo pegas, pero quizas solo sea a algunos que han tenido mala suerte.
    O eso quiero pensar yo.

Miembro Habitual

Algunos que han tenido mala suerte?? No hay vez que haya ido al taller para dejar el coche que no hubiera delante de mi alguien que dejará el coche por temas de ruidos, siempre.... Son pijadas, pero que no tendrían que darse en estos tipos de coches.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Ese coche esta muy bien, puede darte alguna queja o ninguna, pero en todas las marcas las dan, en TODAS. Tu estas pagando tecnologia, acabados y seguridad, no lo olvides, el 90% de los usuarios de Volvo, nos volveriamos a comprar otro, no hay ninguna marca que no pase nada. Mi novia se acaba de comprar como 2º coche, un toyota, que dicen que es la marca que menos visita el taller y mas fiable, supuestamente, pues al darsele ya se encendia fallo traccion y 1 hora hasta que vieron que era, y eso que era nuevo, acaso cuando lo movieron no vieron la luz o el maletero, que no cierra bien desde el 1er dia y le tiene que llevar. Tu decision es tu decision, pero chinas hay en todos los sitios, y creo que es muchas mas gente la gente que esta muy satisfecha de su compra que la que no lo esta.
    Saludos

Miembro Habitual

Todos estamos conformes en el tema de seguridad y avances, que son coches duros y demás, pero deberían cuidar también otros aspectos, cuando compré el coche visite varios concesionarios Volvo para buscar el mejor precio, hasta aquí todo son buenas palabras, todo lo que necesites,si pueden hacer algo más por ti, repetidas llamadas de teléfono para ver si les compras el coche....... Yo voy a llevar el coche por segunda vez al taller con el mismo problema que la primera más otro nuevo que tengo con la ventanilla del conductor, a pesar de comentarles la solución al primer problema, que esta detallada en este foro, ellos aplicaron otra solución que evidentemente no ha funcionado y me toca quedarme otra vez sin coche para seguramente volver a aplicar la misma solución anterior, que vale para unos meses y sale otra vez, conclusión,ya no es lo que tu necesites ni nada, directamente ya no te escuchan, ya no cuentas para nada...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Esto es sólo mi caso, no quiero entrar en polemicas, respeto a todo el mundo y espero que respeten mi caso.
    Entrega de vehiculo: no le quitaron el freno de transporte. (No sé por tanto si le hicieron la revision pre-entrega pues se limitaron a quitarselo); Falta de entrega de pequeño detalles tipo llavero, alfombrillas, etc nada de nada, ante mi asombro y quejas a mi señora allí presente, se dignan a entregar dos llaveros llenos de polvo y que era un favor por ser yo (¿?); menosprecio a la marca que me sirvio durante 9 años y que en Volvo no tendría que ir al taller para nada (ahora añoro áquella marca); Falta de seriedad en el proceso de espera entre firma contrato y entrega coche, ni una sola llamada para informar en que punto de la cadena está el coche; Punto positivo: jefe de taller una persona comprometida con el cliente y sacando balones comprometidos a la marca.
    Averias/Quejas: Mínima bajada (unos mm) de los cristales delanteros al circular (comprobado tambien en un s-60 modelo nuevo), no saben-no contestan; Embellecedores Internos marco puerta trasero suelto, arreglado; Ruidos molesto en marcha, ¿retrovisores? ¿aerodinamica? ¿bajada cristales?, solución para ellos ruido normal del vehiculo (no me imagino un autobus o camión que ruido hará); Ruido al subir los elevalunas delanteros, arreglado uno en garantia el otro en camino; Equipo de musica Premium plazas traseras insuficiente ademas de mala calidad altavoces (distorsionan), yo por ahora no he dado queja de eso, pues no lo veo importante, pero existe el fallo; Luces diurnas te venden que sí, pero al final es que no, Gol que me meten; Chirrido al plegar los espejos retorvisores y maletero, falta por dar aviso;
    Conclusión: precio/calidad: aprox. 43.000 e/deja que desear en muchas areas; Comfort en la conducción, muy buena, excelente; Seguridad, espero no comprobarla, uno de los motivos de la compra y aún confío en ellos; Comfort habitaculo: Excelente, envidia de mis amigos y parientes.
    Perdón por el tocho. espero haber sido de utilidad.

Miembro Novato
    País
    Spain

fpongar, muchas gracias
    la verdad es que la historia se repite
    creo que no me lo voy a comprar, creo que con un poco de la mitad, con unos 25.000e, me puedo comprar un buen coche, el resto me lo gastare en viajes, jajaja
    gracias a todos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas, respecto al tema que concierne este post, "los problemas de los XC 60", sólo te puedo comentar mi experiencia personal, tenemos un XC 60 D-5 desde enero de 2010 y 40.000Km y estamos encantados, nunca ha tenido ninguna averia, es cómodo y seguro y a día de hoy me lo volvería a comprar con los ojos cerrados, además, es bonito como el sólo, aunque dicen que para gustos colores.....

Un saludo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo