Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Otro problema..... y van 14

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Otro problema..... y van 14

Resulta que por dos ocasiones he llevado mi xc60 d3 por varios problemas (14 que yo haya detectado). Uno de ellos es por los tironeos que me da el coche cuando circulo a revoluciones bajas (1500), los cuales son incomodísimos, pero cuando acelero de forma más brusca el coche responde perfectamente. En las dos visitas al concesionario me dicen que la máquina no detecta errores y que no saben a que se deben estos tirones ( pedazo de mecánicos ). Resulta que un amigo me recomendó cambiar al gasoil más caro y milagro, el coche funciona perfectamente. Tengo intención en los próximos días volver al concesionario y me gustaría saber si esto le ha pasado a alguien o si sabéis cual es el problema.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: Otro problema..... y van 14

De que marca de estación de servicio usas el Gasoil

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    xc60

joder,, 14 averias.... te ha tocado la china.??.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola a todos, Al hilo de lo del gasoil caro o barato, me gustaría conocer la opininión de la gente sobre este tema. Yo, a mi anterior coche, siempre le puse gasoil normal, del carrefour, nunca tuve problemas, pero ahora, tengo la duda con mi XC60 nuevo. No se si lo que se dice por ahí del gasoil barato, de los problemas que puede dar, no se si es leyenda urbana o realmente puede ser problemático para estos motores nuevos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Esas leyendas tienen ¨algo¨ de razon, o ha caso es igual un ¨Mauro¨ que un ¨Don Simon¨ los carburantes llevan aditivos, unos más, y otros menos, unas marcas tienen mas posos(baratas) y otras menos, si quieres un consejo, hecha siempre gasoil en estaciones de primeras marcas Repsol, Agip, BP, Campsa...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Yo tuve el mismo problema, tras ir un monton de veces a la volvo cuando estaba en garantía no se solventaba el problema (cambiron egr, reprogramaciones de software y un monton de chuminadas)...

Al final tuve que hablar con abogados y mandarles una carta, yo personalmente pensaba que era de los inyectores o por algún otro problema relacionado con la combustión del gasoil...Así que tras la carta exigí que se cambiaran los 4 inyectores completos y todo lo que hiciera falta (xq si no se la lio) y la verdad desde entonces no ha vuelto a dar tirones (no se si harían algo más en el taller de volvo debido al acojone que supone cabrearme, soy capaz de poner el coche con un cartel enfrente del conce "este coche es una mierda, no compres esto"...salir por las teles y radios locales...lo que haga falta con tal de que no me engañen) XD

Un saludo, estoy a la expectativa para saber el motivo de esos tirones...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Pd: siempre uso gasoil barato y normalmente lo cojo en la primer gasolinera que veo y no problem

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60

Cita Iniciado por txoriemotions Ver mensaje
    Yo tuve el mismo problema, tras ir un monton de veces a la volvo cuando estaba en garantía no se solventaba el problema (cambiron egr, reprogramaciones de software y un monton de chuminadas)...

Al final tuve que hablar con abogados y mandarles una carta, yo personalmente pensaba que era de los inyectores o por algún otro problema relacionado con la combustión del gasoil...Así que tras la carta exigí que se cambiaran los 4 inyectores completos y todo lo que hiciera falta (xq si no se la lio) y la verdad desde entonces no ha vuelto a dar tirones (no se si harían algo más en el taller de volvo debido al acojone que supone cabrearme, soy capaz de poner el coche con un cartel enfrente del conce "este coche es una mierda, no compres esto"...salir por las teles y radios locales...lo que haga falta con tal de que no me engañen) XD

Un saludo, estoy a la expectativa para saber el motivo de esos tirones...
    Por lo que leo ultimamente ni gasoil ni leches, volvo deja grandes vacios en TODO

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Hola, yo te puedo contar mi experiencia por si te ayuda.

Yo compré mi XC90 en el 2004 en el extranjero y desde el año 2006 hasta mediados del 2011 he usado prácticamente siempre gasoil "del caro" de Carrefour. La verdad es que el dinero que recuperaba en el cupón realmente merecía la pena porque hago bastantes km al mes.

Al mismo tiempo mi mujer, con su C3, utilizó las mismas veces el gasoil del Carrefour pero el normal.

El pasado año tuve que cambiar los 5 inyectores porque estaban hechos puré y sobre todo y lo que más sorprendió a mi mecánico (no Volvo) es que estaban completamente oxidados, lo que inequívocamente es consecuencia de agua en el combustible. La factura te la imaginas, con lo que ahorré lo he pagado con creces.

A cambio mi mujer en el C3 no ha tenido ningún problema.

Por tanto, yo creo que la causa de mi avería es claramente la mala calida del combustible "premium" de Carrefour, aunque nunca se podría llegar a demostrar, ni lo pretendo y desde luego no lo he vuelto a usar ni lo usaré en niguno de mis dos coches.

Mi mecánico siempre me ha dicho que use el normal, porque los caros llevan menos parafinas, son más ligeros, tienen más rendimiento pero resecan los inyectores y se desgastan antes.

En cambio al hacer la consulta sobre qué es mejor en Volvo, me dicen que sin dudar el caro, que es infinitamente, mejor menos residuos y que además los coches vienen preparados para los combustibles modernos, pero eso sí de marca reputada.

Yo sinceramente no noto ninguna diferencia al usar uno u otro, ni en rendimiento ni suavidad ni en consumo. Por tanto he optado por un solución intermedia, pongo del caro pero de marca, REPSOL, BP o SHELL y de momento sin problema.

En cualquier caso, no me veréis en Carrefour ni para comprar el pan.

Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Gracias a todos por vuestros comentarios, yo siempre reposto gasoil en una gasolinera bp que hay a 500 metros de mi casa, por lo que creo que el problema no está en el gasoil sino en el motor de mi volvo. En los próximos días le toca la primera revisión y como bien dice txoriemotions, tendré que liarla para que me hagan caso, por cierto la idea de aparcar el coche en la puerta del conce con un cartel es buenísima jajaja......

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 20/01/2013, 12:48