Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Otro problema..... y van 14

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Otro problema..... y van 14

Volvo sabe perfectamente cual es el problema, ya que este es muy generalizado e incluso e leído por ahí que a varios propietarios de xc60 se lo han reparado. El problema es que la avería es muy cara de reparar y los mecánicos tienen que tener algún conocimiento de mecánica para poder reparártelo. Por desgracia el servicio post-venta de volvo es lo peor que haya visto jamás y de los mecánicos mejor no comentar nada, así que nos jod..... y lo arreglamos por nuestra cuenta. En mi caso decirte que ahora consumo el gasoil más caro y el coche ya no me tironea, aunque debes darle tiempo, es decir, hasta que no lleves un par de depósitos consumidos no notarás el cambio.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola otra vez. Cuando dices que es muy caro a que te refieres, que son los 5 inyectores, o estamos hablando de bomba de inyección, si puedes concretar mchito un poco más te estaría agradecido. Yo en mi antiguo S60 me cambiaron los 5 inyectores sin problema(problema de arranque en frío) y fuera de garantía y sin cobrarme nada, eso sí, si es una avería mas grave me callo. Por cierto de que marca sueles echar el gasoil, a mi es que me gusta variar, pero si dices que a ti te va bien me gustaría saber de que marca le echas porque hoy recojo el coche y ya me han anticipado que no ha cantado ningún código de error es. En definitiva, seguiré los consejos de mchito, que por cierto, muchas gracias.
    Última edición por Embichado; 03/04/2013 a las 18:16

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Según me comentó un mecánico particular que es amigo mío, este tipo de averías pueden costar unos 2000€ como poco, no recuerdo exactamente que es lo que había que sustituir, pero imagínate que volvo tenga que hacer un desembolso de 2000€ por miles de xc60, evidentemente se van a hacer los "suecos", que por cierto lo hacen muy bien, y te van a decir que la maquina no detecta error, que ellos no han visto nada anormal, etc... y que si te vuelve a pasar lo lleves otra vez. Evidentemente cuando lo has llevado tres veces pues ya no lo llevas más y volvo se acaba de ahorrar un pastón contigo. Por cierto yo siempre echo gasoil en bp, pero el más caro.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Muchas gracias por todo mchito voy a echarle, a partir de hoy el gasóleo caro aunque llevo unos días que va como la seda pero aún así voy a probar con lo del gasóleo. De todas formas si te acuerdas de las piezas que teóricamente hay que cambiar estaría interesado ya que soy muy pesado y los de volvo por no aguantarme se gastan 2000€lo que haga falta. Ya se gastaron en su día más de 1500€ por los 5 inyectores de mi antiguo S60. Por lo menos he conseguido que manden a Madrid una consulta sobre el tema que no es poco porque como ya expliqué si no hay código ni siquiera se molestan.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Yo os diría a todos que busquéis por el foro, hay varios hilos que hablan del tema del gasoil caro y barato y uno de los foreros Arial1 lo ha aclarado varias veces, su mujer creo que trabaja en Repsol, el gasóil caro es peor que el normal, lleva unos aditivos distintos y menos parafina, lo que hace que la bomba de gasoil esté menos lubricada así como los inyectores (explicación burda, pero no tengo ni idea de mecánica). Incluso nos dijo que en un taller Bosch de un amigo suyo, el tratamiento para los diesel que utilizaban era poner en un depósito lleno de gasoil un litro de aceite sae 10, con esto lubricaban todo el sistema de inyección y además se baja el consumo. Yo se lo hice hace dos años a mi xc70 y así fué, menos consumo y mas fino el coche. Lo tengo que repetir, pero conseguir el aceite sae 10 no es fácil, por lo menos para mi. Saludos.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola, tengo un xc60 drive manual desde hace año y medio y desde el primer dia con el mismo problema que comentais, entre 800 y 1200 rpm algunas veces da un pequeño tiron, no lo he podido asociar a nada, lo he llevado al concesionario cuatro veces y me dicen que no da error y que va perfectamente, que mientras no vean cual es el fallo no pueden hacer nada.Si la averia no da la cara en 5 años (por ejemplo) ¿se supone que voy a estar asi hasta entonces?Es el primer Volvo que tengo, pero si Volvo es esto, sera el ultimo.Dejo como ultimo recurso la visita al abogado, pero si no me queda otra opcion, tendre que hacerlo. ¿Podeis ayudarme?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

LinkBacks (?)

1. 20/01/2013, 12:48